Genocidio blanco AVISO +18

hP

No se de que os "choca" este vídeo... aquí en españa y en todos los lados, los que son realmente racistas, no tienen ninguna compasión con otras personas... a mi sinceramente no me sorprende nada, lo que falta en esos países y tb en españa... es cadena perpetua y si ha matado a gente ( psicópata ), pena de muerte. Ibaís a ver como derrepente la gente se vuelve más "tranquila".

B

alerta digital.. xDDDD no sé como ésto tiene 8 páginas

1 1 respuesta
H

#206 Tienes razon las potencias europeas no tendrian que haber metido sus narices en las americas y ahora alli solo habria sudamericanos haciendo sacrificios al dios sol, matando, esclavizando y capturando a TODO ser vivo que encontrasen para sacrificarlo a su dios y viviendo en la selva.

Te recuerdo que los malvados Europeos llevan guerreando entre ellos desde hace miles de años y nadie se queja.

1 respuesta
Perico97

#209 ¿Que quieres que justifique que los blancos estuvimos siglos matando negros? Para eso tienes páginas un montón de páginas en contra de la esclavitud, mismamente me vi el otro día El Mayordomo y tampoco fue tan dura comparado con otras cosas que se hicieron a negros.
Tenemos lo que nos merecemos, es más creo que no es ni 1/10 parte, eso sí, lo del vídeo muy normal no es pero que quieres si llegamos allí, los ponemos a trabajar de manera esclavista, nos llevamos todos los recursos que podemos y encima hacemos que se maten entre ellos.
#213 Haber que nos matemos entre nosotros no es nada nuevo, pero se podía haber evitado, no totalmente porque es imposible pero si en parte, no me digas que estar dos siglos matando a personas por el color de su piel es normal.

2 respuestas
dervil

que impotencia de dar de ostias a esa panda de tontos, como si son blancos como negros

asco

H

#214 No hay que justificar nada por que no es necesario que los Españoles y los europeos justifiquen nada.

Italianos, Griegos, Fenicios, Godos, Berebes y demas razas nos tienen que pedir perdon por conquistarnos siglos atras?No, igual que nosotros no tenemos que ''justificar'' las supuestras atrocidades que cometimos contra las pobres razas de color.

1
Deea

no hay que ser racista por el hecho de que esta panda de hijos de puta de color le hagan eso a una mujerm porque igual que lo han hecho ellos y se les ha grabado, hay muchisimos blancos que hacen lo mismo a escondidas del resto del mundo.

No es cuestión de color, es cuestión de cultura!

T-1000

#214 Y yo tengo la culpa o cualquiera de lo que hicimos alos negros? Qué cojones me estás contando?

1 respuesta
Perico97

#218 He dicho blancos no T-1000, hay muchos blancos genocidas para elegir no tienes porque ser tú, no hace falta que te lo tomes como algo personal.
Algunos vaya como os tomais las cosas.

1 respuesta
T-1000

#219 Y dale con los blancos , no señor , los blancos son tan esclavistas o genocidas que el retso de pueblos que hay en el mundo.

1 respuesta
Perico97

#220 Sin comentarios.

3 respuestas
A

#221 supongo que t-1000 se refiere a que otros muchos pueblos "no blancos" han cometido genocidios y esclavismo al mismo nivel.

totespare

Por qué queréis ponerle color al tema? En realidad el problema está en la falta de educación, ética y moral unitaria, en vez de segrecacionista.

No hay más.

3 1 respuesta
T-1000

#221 no es la realidad sino informate de lo que hacian los mongoles en sus invasiones , los arabes con los negros o los indios con sus esclavos.

Aquí nadie está libre de pecado. Los blanquitos ni los negritos son inocentes , es el ser humano el que es culpable. Todos hemnos hecho y hacemos daño al prójimo.

1 respuesta
Backlash

#221 La gente como tu me cabrea. No solo os regodeais en la ignorancia, encima os creeis superiores porque os investis de una moralidad de mierda.

Aprende algo, ALGO sobre historia, no solo sobre la historia europea de los ultimos 5 siglos, y si despues de visitar el resto del mundo, sigues diciendo lo mismo, pensare que directamente no vale la pena ni que siga hablando contigo, ni yo, ni nadie con sentido comun y un minimo de ganas de ver los hechos objetivamente.

#224 No, solo los blancos en america que los mataron y los esclavizaron. La primera vez que se vio eso de los esclavos en la historia. Que barbarie.

1 respuesta
T

Hoy son unos seres humanos de color negro cometiendo genocidio, otros días son unos seres humanos de color blanco que han asesinado a un joven a la puerta de una discoteca, otras dias lo que se oye son noticias de unos seres humanos de color amarillo que abandonan a sus hijos como basura, otros dias nos enteramos que unos de color de piel un poco mas chocolate han violado a una mujer...

Mientras el resto nos limitamos a decir "Putos (inserte aqui el color de piel/raza preferido), nosotros somos mas civilizados"

ukuki

#23 Cómprate un diccionario.

#223 He ahí el punto. Los que se van en la vorágine de odio son potencialmente los mismos salvajes del vídeo. Salid ya del puto círculo en el que os tienen dando vueltas como a idiotas. : )

1 respuesta
T-1000

#227 a qué viene eso? Me estás vacilando?

1 respuesta
ukuki

#228 No. Simplemente demagogia no es una palabra comodín. Significa algo muy lejano a lo que tu pareces comprender.

#230 Demagogia.

1 respuesta
T-1000

#229 Ok , Master of demagogy que comprende cualquier palabra. Cuentame más.

P.D.: Tú , cuando es pronombre lleva tilde.

1 respuesta
mkkkl

No se puede justificar de ninguna manera lo que se ve en el vídeo, es una salvajada.

Perico97

#225 Haber yo no me creo superior, para nada, más bien creo que me quedan muchas cosas por aprender, pero cuando dices lo de visitar el resto del mundo te refieres a lugares donde la gente se muere de hambre o donde hay guerras? Ya sé que nadie es un santo pero no creo que se pueda decir que somos iguales en cuanto a atrocidades cometidas a lo largo de la historia.
Quizás es porque me centré en los últimos 2 siglos, seguro que antes hubo cosas peores, yo intento hablar de como estan las cosas ahora o al menos como las veo yo y seguro que no son objetivas pero vamos que tampoco creo que sea todo pura ignorancia.
P.D: Algunos son un poco agresivos con sus mensajillos, creo que sabe por quién va, enserio que parece que venis aquí a llevar la contraria al otro.

1 respuesta
Backlash

#232 Si vas a hablar de ahora, entonces no mezcles los dos ultimos siglos. Ahora es ahora, y ahora no se estan cometiendo esas atrocidades. Porque deben los nietos de alguien que hizo daño a una sociedad supuestamente, sufrir estas barbaridades? Esta justificado entonces?

Y me referia al hecho de que la humanidad lleva mas de dos siglos de historia, y mas de 20 y 30. Revisa la historia China o asiatica en general, donde se ha exterminado a millones de personas por tener el apellido equivocado; revisa la historia americana precolombina, donde se cazaban entre ellos como si fueran animales y se sacrificaban de formas bastante peores que este video; revisa la historia africana y como algunas tribus se mutilaban entre ellos, incluso dentro de la misma tribu para demostrar dominancia; revisa la historia de oriente medio, porque los ottomanos no eran santos tampoco, etc etc etc...

El problema es y siempre sera el ser humano, lo siento si pensais que con educacion esto se suplira, pero yo no lo veo claro. Ahora simplemente estas cosas se ocultan en un sotano donde guardas a tu hija con la que tienes 3 hijos, o se graban snuff movies con las torturas a desconocidos. La humanidad apesta y no va a cambiar por leer mas libros.

2
SIRSANCHO

No hay santos en ninguna parte, ahora es ahora y el pasado es pasado.

Y si tantos unos como otros han hechos cosas malas, o de donde creeis que venian los esclavos negros?? los mismos negros se los vendian a los blancos en Africa, es ser humano es destructivo y ambicioso por naturaleza!

Bui3

Acabo de verlo por segunda vez y aún así se me ponen los pelos de punta.
Como pueden hacer algo así a un ser humano....

intelntl

Activad la solución final

Feuer

Afortunadamente dejé de ver estos vídeos hace mucho tiempo, pero de todas formas gente así merece todo mi desprecio.

1
Optimus-Prai

#1 y después digo me cago en tu puta madre negro de mierda y me denuncian.. gg

Si es mejor actuar como hacen ellos no? es mejor..

1 respuesta
angelorz

Pero por qué?

Wari0

#23 1 de cada 2 comentarios en este tipo es demagogia y el otro son comentarios como #22

Usuarios habituales

  • T-1000
  • HectorxD
  • Perico97
  • DeMoNSlaYeR
  • Srednuht
  • kakarikez
  • Carranco