Gente acoplada

N

#30 Ya tengo la idea:

Espero que te interese la idea. :P

1 respuesta
casco

#31 aver como avanza la cosa pero es una opcion jaja

Fox-Wittmann

#1 Cuentaselo en forma de chiste que se tiene que ir.

spoiler

j4 + j4 = j4j4

1
Whiteness

#1 Sé directo, no hay que pensar mucho más.

azteca

#21 por decir esta clase de cosas te tendrían que banear de por vida.

Ponte en la piel del chaval durante 1 momento, te gustaría que te hiceran eso a ti? ESCORIA!

7 1 respuesta
Birras_cs

#1 Eres un payaso, no te atreves a decirmelo a la cara y me dices que me pase al mediodia por aqui, veneno en la sangre...

1 2 respuestas
casco

#35 si esta solo es porque se lo merece
#36 que se lo hemos dicho muchas veces

2 respuestas
Fox-Wittmann

#36 va pegar a #1

holeshow

Me pasó lo mismo a los 15-16 años. Un chaval se nos empezó a acoplar, le ignorábamos, le decíamos que nos dejase... pero él seguía acoplándose. ¿Cómo lo solucionamos? No lo hicimos. Un día dejó de juntarse con nosotros y busco otro grupo con el que acoplarse xD. Pasad de él, ya se cansará algún día.

Cada vez que pienso en esto me avergüenzo de mi "yo antiguo" y de mis amigos, qué crueldad.

renegadecell

Joder!! pa 3 comas (,) que usas faileas dos xDD

casco

¿Pero de verdad veis normal que un grupo acepte a una persona que no le cae bien a nadie?

2 1 respuesta
B

#37 Si el chico os cae mal porque le conocéis y no le aguantáis, lo mejor es dejarle las cosas claritas y que se entere que sobra.
Si no le conocéis y simplemente os cae mal porque sí (hay mucha gente que es así) a lo mejor podríais intentar aceptarle e intentar conocerle, podéis llevaros na mu grata sorpresa. =)

1 respuesta
holeshow

#41 Es que a mi eso de los grupos cerrados me parece muy triste.

4
casco

#42 bueno yo e estao viviendo parte de este año con él digo yo que le conozco y no es que sea mala gente es que es un pesao

Divaka

#1 dale a conocer a MV , seguro que encuentra a muchos amigos! Asi te deja en paz a ti.

1 respuesta
LLoid

Pues se le aguanta y punto pelota. Si deja de ser pesado y se vuelve majo bienvenido sea, y si no cuando se aburra de que nadie le haga caso se irá a dar el coñazo a otra parte. Tampoco es tan difícil... Estas cosas se arreglan solas.

1 respuesta
casco

#45 a lo mejor conoce mv y todo xd por lo menos en forocoches si que esta registrado

Igneus

Realmente le estais haciendo un favor al chaval, porque para andar con unos subnormales como vosotros mejor andar solo J3.

PD: no me caes bien y no quiero volver a ver tu avatar por aqui, asi que no vengas de acoplado a postear mas.

que tal sienta? bien no? pues ya sabes

4
casco

#46 lleva acoplandose 3 meses si no se ha cansado ya...

casco

Si es que no se como podeis defender a esta gente pero si es que la mayoria se lo merecen aunque conozco algunos que de pequeños les hacian bullyng ( o como se escriba) y no se relacionan con nadie desde entonces se habrán quedao tocaos

1 respuesta
GoFoward

Liadle con un troll de mordor y asi desaparecera.

1 respuesta
casco

#51 o viene el troll detras tambien

3
Fox-Wittmann

Puede que el chaval tenga algun trastorno de depresion o bipolar, aunque no se lo notes por que se pone su careta de fakepersonalidad y siempre a tenido una vida social muy limitada, por eso de hay a que sea un plasta y quizas no este acostumbrado a relacionarse con grupillo de amigos.

1 respuesta
Pardolol

#1Yo opino que lo que de verdad es penoso es que te resulte triste o incomodo que alguien que no sea una tia quiera conocerte. Pero tranquilo, en este país es algo generalizado.

3
PancreasYEAH

#50 Acoplalo a tu grupo, a lo mejor no es tan pesao si ve que lo aceptais y lo llamais para ir a sitios, que a lo mejor en un futuro esa persona os puede ayudar en algo.

Putos grupos cerraos por banda.

casco

#53 creo que si tuvo y no se si tiene depresión porque le dejó su novia que conoció en internet xd no entiendo como te puede entrar depresión por alguien que nunca as visto en persona pero bueno

2 respuestas
Laudnoser

Vaya, que a todos les cae bien menos a ti, porque se quiere cepillar a la tía a la que pagafanteas, y encima en tu mismo piso, para que tengas que escucharlo por cojones.

1 1 respuesta
casco

#57 claro que si campeón as desvelado la realidad

1 respuesta
M

Seguro que si tuviera amigas ya estabas tardando en hacerte "amigo" suyo.

Lo que hay que hacer con ese ser que dices tú es abrirle los ojos. ¿Que es feo?, bueno es feo, más se perdió en la guerra, pero ahí se acaba el asunto. Haz que cambie tú, si tan fenómeno eres.

1
Gonchito

¿No huele un poco a queso? Sí, sí, a queso-"bras".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • casco
  • Birras_cs
  • Metaza
  • Bidroid
  • PancreasYEAH
  • Celonius
  • Fox-Wittmann

Tags