Gente acoplada

casco

#60 aunque parezca una tonteria esas cosas empezamos a decir cuando empezó a ser pesao y hacia oidos sordos pero vamos si diciendoselo directamente se vuelve a acoplar al dia siguiente eso no sirve

ch3ris

no se que es peor, si tu amigo queriendo acoplarse o tu cerrandote al resto del mundo porque tienes tus amigos de la peña.

3 1 respuesta
B

#56 con la poca empatía y tolerancia que demuestras no me extrañaría que al final te toque a ti ir de acoplado suplicando amigos.....

3
casco

#62 amos a ver no generalizes que aunque haya peñas si nos solemos juntar con otras personas y como nosotros todo el mundo lo que el caso de este chaval es que es pa estudiarlo

casco

vamos a ver si no le cae bien a nadie es por algo ( no os voy a contar toda su vida) es que me gustaria veros en mi situacion haber que haciais

1 respuesta
C

Por culpa de gente como tú se existen los corralitos en las pistas de discoteca.

Ahora explicadme, cual es el problema que una persona quiera socializar con vosotros? Gente que quiere ir de exclusiva y son una panda de pringados. Me has dado un idea para grupo de FB.

Me gustaría verte a ti, cuando tarde o temprano (a menos que seas tan poco impulsivo y dependiente de tu entorno) emigres y vayas a vivir a otro sitio y tengas que acoplarte como tú dices a otro grupo.
Luego vendrán los hilos de: Estoy en X ciudad nueva y no tengo amigos, alguien de por aquí para tomar unas copas?

4
Bloody

#65 Cuantos años tienes? Porque eso es típico de la adolescencia.

Luego cuando te haces adulto llegas a entender el daño que has podido hacer a esa persona.

Aún estás a tiempo. Tan solo es cuestión de hacerle ver que es un pesao de buena manera, pero no humillarlo así.

1 1 respuesta
holeshow

Joder, pobre niño, ayudadle ¿no veis que el pobre está sufriendo porque un ser inferior quiere acoplarse a su grupo?

...

Madura.

casco

#67 tenemos 18 yo y 21 él se lo empezamos a decir de buenas maneras incluso al principio medio que le dejamos que se viniera con nosotros pero al final te cansas

1 respuesta
B

#1 ponte un momento en su lugar.

1 1 respuesta
M

#69

No se lo has dicho bien entonces.

Soldier

Baja del pueblo macho..... XD

B

#1 No entiendo a qué viene esta mierda de post y mucho menos en OFF-Topic. No existe fórmula mágica que te ayude a librarte de una persona que por un motivo X no quieres cerca salvo que sean procedimientos legales si es que proceden, que viendo tu falta de madurez, me extrañaría.

El "algo habrán hecho" denota tu capacidad intelectual nula. El tirar de prejuicios y razonar que si no tiene amigos debes huir de su presencia es cuanto menos un rasgo evolutivo social que la mayoría, como seres racionales, somos capaces de racionalizar, valga la rebundancia.

Por lo demás, solo te diré que te queda muchísimo por recorrer, y muchos palos que recibir. Algún día por ejemplo quizá te encuentres que cuando te mudes de ciudad tus amigos no te acompañarán, y te verás solo, necesitado de hacer amigos entre los compañeros de trabajo/gimnasio/loquesea, los cuales, si no tienen algo de madurez, al verte solo, pueden hacer lo mismo que tú estás haciendo. Por poner un vago ejemplo nada más, pero bueno, resumámoslo en que te falta madurez y empatía, y te sobra cierta chulería.

8 2 respuestas
casco

#70 esque no me puedo poner en su lugar porque no pensamos igual yo no iría a acoplarme con gente con la que ni he hablando en la vida ya se conocerá a alguien sera por gente xd

2 respuestas
C

#74 Si te mudas de ciudad, qué harias? Por curiosidad eh.

1 1 respuesta
GrimLow

Empatía -300000% dejar de crear los grupitos esos que hace la gente que se cojen unos cuantos y se cierran como si fueran clubs privados o algo en el que no se acepta más gente. Es más me juego el cuello que seréis la "pandilla" más pringada del pueblo...

1
casco

#73 chuleria xq? yo no me veo superior a él ni nada de eso simplemente es que cae mal y la gente no cae mal xq si, veo normal que quiera tener amigos(no se si tendra alguno, no que yo se pa) y no se ha cambiado de ciudad ni nada de eso estamos en un sitio donde nos conocemos unos mas otros menos desde el parbulario pero claro que no tenga amigos es puro azar no tiene que ver con nada

B

#74 Bienvenido a la madurez, donde la gente sale con cualquiera solo por el placer de conocer gente nueva. Conoces un enlace que te invita a salir y el resto lo haces tú solo. Hablas en reunión con quien sea, le preguntas por su vida, aprendes algo nuevo, ves mundo y haces amigos nuevos (si procede) o se queda en anécdota y en una experiencia de vida nueva. La mayoría de universitarios lo hacemos cada semana. Cuando seas mayor tu papá te lo explicará.

casco

#75 si me mudo de ciudad por ejemplo este año a la uni lo normal es hacer amigos rapidamente (si es a eso lo que te refieres)

1 respuesta
B

#1 Nos ha pasado muchas veces, tambien en unas kdds de un club de aqui de León que se nos acoplaba uno de Valladolid que no cae bien a nadie, y no se como no se daba cuenta por que vamos el odio se respira siempre.. De todos modos eso de los grupos y peñas que si no estas en una por algo será vaya chorrada, eso es por que sois unos gañanes y si veis a uno que no conoceis decís "QUE PASA FORASTERO" XD tampoco hay que cerrarse, pero si es verdad que el tio cae mal a todo Dios no entiendo por que no le echais alguna indirecta ...

Pues eso, pajas cuarteleras.

1 respuesta
verseker

osea que como tu eres chupyway no quieres que se te junte la chusma

casco

#80 eso de "que pasa forastero" me ha matado jaja pero las peñas no son autarquias como las veis aqui lo normal es juntarse con algunas personas de otros grupos y cosas asi

1 respuesta
C

#79 Ay madre, pero que chico más tonto xd.

4 1 respuesta
Laudnoser

#58 ¿As?

DeFiNiTioN

Me pasó una vez con un amigo que me decía que me fuera con él y sus colegas, yo era el acoplado, ya que a todos les caía mal. Y me pasó a mí también con dos chavales, con uno tengo una especie de amistad, pero al otro no quiero ni verlo.

PD: lo que ocurre es que conforme se crece, la gente se cierra en sus grupos. Y ahí cuesta mucho dejar entrar a otra persona, no es como cuando se es más pequeño.

Actualmente salgo el 90% de las veces solo, conozco a todo el mundo, y donde voy nos lo pasamos entre todos de puta madre. No dependo de si alguien no puede quedar, o que mis amigos no van a hacer nada y me tengo que quedar en casa.

casco

#83 pues a que te refieres con lo de que haria? no se si no te enteras o no te quieres enterar pero si la gente te cae mal no gusta estar con ella

B

#82 Yo en el último pueblo que estuve viviendo la peña la cobra era lo más tonto que había se creían guays y eran 4 gañanes que se metían a un chabolo a hacerse pajas cuarteleras con videos de la interviú y de vez en cuando metían a alguna cerda allí para que echase una mano. Espero que en tu pueblo no sea así. Pues eso , mandadlo a tomar por culo finamente si de verdad os cae mal.

1 1 respuesta
casco

#87 a que pueblo as ido ? jaja no, mi pueblo no es asi

1 respuesta
B

#88 Torquemada, más o menos el pueblo del Resident Evil 4

Fox-Wittmann

#56 Puede que su estructura emocional no sea estable por muchos motivos, ruptura familiar desde pequeño, malos tratos, no fue aceptado socialmente en el patio del colegio y por muchos otros motivos. Por que si pillo una depresión por una ruptura de pareja de Internet su estado emocional no esta nada bien.

Yo tuve una novia que a tenido un gran rechazo social, la discriminaban, la agredían y mas cosas cuando era pequeña, luego callo en las drogas y alcohol y su estructura emocional se derrumbo por los suelos, rozando el TPL con 22 años y no me impresiono nada esto por que mucha gente pude sufrir estos trastornos y no nos damos cuenta. Ahora doy gracias a dios por que es una persona nueva gracias al apoyo emocional, cariño que le dado y terapias al psiquiatra que le recomendé. No me arrepiento de NADA haber sido su pareja.

Quizás tu "amigo" pillo una depresión por la ruptura de su pareja de Internet por que el buscaba cierto contacto físico y algo de "amor" por parte de una persona de su sexo contrario y tenia esperanzas de quedar con ella en el futuro, cuando vio que pasaba de su cara entro en depresión por que quizás no sabia asumir ese sentido y su estado emocional se callo por los suelo.

Puede que te suene raro todo esto que te puesto pero puede ocurrir que tenga algún tipo de estos problemas y no te des cuenta, yo te recomiendo que hables a solas con el y que te cuente si a tenido problemas en el pasado cuando era un niño y no tan niño, y si en este caso es así dale apoyo emocional y ayudale a mejorar su vida social y seguro que te ganaras un buen colega creeme.

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • casco
  • Birras_cs
  • Metaza
  • Bidroid
  • PancreasYEAH
  • Celonius
  • Fox-Wittmann

Tags