Gente acoplada

Bloody

Ya lo puse en el otro hilo, pero creo que todos tienen derecho a saberlo. Aquí la historia de por qué #1 se quiere deshacer de su amigo:

http://www.mediavida.com/foro/6/asi-ha-acabado-historia-mi-amigotserio-420078

PancreasYEAH

#119 Pues tener personalidad para empezar y no dejarte llevar por tu "grupo", por que mañana puedes ser tu el pesado y te joderas, y deseo que te pase.

1 respuesta
casco

#122 pero si esk ami tampoco me cae bn xd

1 respuesta
Goju

Algo habréis hecho tú y él en ese piso para que el chaval te considere su nuevo mejor amigo.
A mi me parece un caso clarisimo de pajas cuarteleras.

Remember: http://www.mediavida.com/foro/90/pajas-cuarteleras-acompanas-censo-372666

1 respuesta
casco

#124 a mi me parece que por vivir juntos un tiempo (por obligacion) ya se piensa lo que no es

PancreasYEAH

#123 Que es lo que hace para caerte mal?? se rie de ti?? se objetivo .

1 respuesta
casco

#126 pues simplemente q a sido pesado (no solo conmigo) durante todo este tiempo y eso cansa

Elinor

Decidle lo que pensáis... o sino... mira a lo mejor le tenéis manía por ser un acoplado y en verdad es majo el pobre.

1 1 respuesta
M1k4

-Qué comen los perros?
-Pienso
-No, sobras ;D ;D ;D

casco

#128 a lo mejor no seguro que le tenemos mania por ser un acoplao

B

Creo que tu error ha sido la manera en que has planteado y tratado el tema, que un chico se acerque a tu peña ( http://www.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/deliverance(3).jpg ) y le describas como si fuera un engendro, no tiene sentido.

En lo que te doy la razón es que si no tienes voluntad de querer ser su amigo, no hay más vueltas. Me cuesta creer que alguien pueda ser pesado o acoplado cuando alguien le muestra que no le tiene ningún aprecio, quizá no estéis enviando señales suficientemente claras.

1 respuesta
casco

#131 te aseguro que las señales son totalmente claras supongo que se lo tomará a broma

HIMOTEN

#1 es tonto.

La peña de #1 es mas tonta aun.

Es normal pues que #1 viva con otro tonto que quiera acoplarse a su grupo de tontos.

Vamos, que es un Dios los cria y ellos se juntan de toda la puta vida.

6 1 respuesta
zazgan

Sinceramente me parece bastante triste vuestra actitud

Viviste unos meses con el y no sabes ni porque te cae mal? Sinceramente no creo que hiciera nada malo ni se comportase mal con vosotros mas bien diria que es por lo de "pesado"

El chabal no conocerá a gente y querra salir con alguien...

Yo me fuí a trabajar a un pueblo durante 2 meses mas o menos y no conocía a nadie... Después de estar trabajando durante toda la semana un compañero me invitó a su cumpleaños, sin conocerme de nada me presentó a toda su peña y te digo que nadie puso malas caras ni nada era gente super abierta...

El tiempo que estuve alli lo pasé genial y ojalá vuelva algún día.

Hay que ser un poco más abierto con la gente que el chico no muerde ni nada ... Conocerlo joder puede ser un buen tio.

1 1 respuesta
B

En ese caso se le puede hablar directamente, ya que le habéis dado todo tipo de señales. Eso sí, no creo que le debáis tratar como si de un rabioso se tratase. Le puedes decir que agradeceríais que no se uniese a tu grupo aunque también podríais presentarle a alguien para ver si hacen migas.

casco

#134 pero a lo mejor tu no eres como quien yo digo y mucha casualidad es que esa persona le caiga mal a todo el mundo
#133 a que tu eras al que pegaban de pequeño

1 respuesta
HIMOTEN

#136 dedeuzco por la respuesta que una vez mas he acertado en mi especulacion.

pd: no, de hecho soy alpha as fuck, por eso puedo meter mierda sin pudor y ostentar este avatar ya legenadrio.

2 1 respuesta
casco

#137 creo que el que he acertado e sido yo

Metaza

Sinceramente, un poco de empatía no discuto que te pueda caer mal o bien pero me parece reprochable que juzgues a una persona a la ligera si no lo conoces y solo se os acopla nunca podrá demostrar como es, quizás con una confianza suficiente tiene hobbies en común con todos.

Lo segundo es que en un pueblucho de 3500 habitantes las alternativas de ocio no son muy elevadas y si no conoce a nadie simplemente tira de donde es más factible, y debe tener miedo a quedarse solo, porque vamos antes me quedo en mi casa que salir con gente que no me acepta ya que no te lo pasas bien.

Si fuese el chaval os mandaría a la mierda y dicho sea de paso me iría a un sitio más grande y ahí os quedáis con vuestras peñas.

1 respuesta
casco

#139 eso queremos que nos mande a la mierda pero no ai manera

2 respuestas
Corven

Viendo que posteas cada 30 segundos no se te nota NADA que buscas tu minuto de gloria.

Seguro que no eres tu el acoplado? No te preocupes, en MV tenemos un lugar para personas como tu, se llama Flames.

PD: También puedes probar a hacerte amigo de Billa.

#142 Y porque dices "queremos" en #140? Vosotros también lo sois?

1 respuesta
casco

#141 porque dices "tenemos" que soys una secta?
#141 si

1 respuesta
J

#37 Y hay mucha gente que se muere de hambre, ¿También se lo merecen?

Retrasado, tira a tu puta casa.

Venga, sí, el mundo es justo, la gente tiene lo que se merece, entonces tú no merecerías tener nada... Que asco me da la gente como tú, el ban no es que fuese injusto, lo injusto es que dejen volver a mierda como tú.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

el 50% o mas de las respuestas en este hilo son de #1 no?

casco

#143 dolor... veo mucho dolor. la gente no se merece morir de hambre.algunas personas no se merecen estar solas.pero muchas estan solas porque se lo merecen

he dicho

2 respuestas
J

#145 Pues has dicho que si está solo es porque se lo merece.

Anda tira con tu chupipandi a meteros palos por el culo. No me gustaba tu post desde el principio, pero bueno, es una forma de verlo, pero tras ver las cosas que decías... Me das asco.

1 respuesta
Metaza

#140 ¿El año que viene vas a la universidad?

1 respuesta
sperial

Recuerdo que siempre venía un acoplado..
Simplemente le hicimos putadas y se cansó

casco

#146 me gustaria verte a ti con un pesao detras todos los dias
#147 si voi i ya llevo 1 año pero tranquilo que en la uni no escribo asi

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • casco
  • Birras_cs
  • Metaza
  • Bidroid
  • PancreasYEAH
  • Celonius
  • Fox-Wittmann

Tags