Gente acoplada

Uriel246

Aisshhh que tiempos, los acoplaos, o los mejor denominados encalomados o VEP (very encalomated person), llegamos a tener varios en nuestro grupo, y cuando terminabamos hasta los webos, tenia que salir yo a escena, para echarlos, porque a los demas les daba penilla, y yo siempre he sido un pedazo de borde hijodeputa XD

1 respuesta
casco

#150 pues tiene ratos de estar alegre i a los 5 min depresivo y por las noches con el alcohol le salta la vena y se vuelve mas pesado

B

#1 mira lo que he visto por casualidad ahora mismo xD

7 1 respuesta
Sanxx

Partele las piernas =D

casco

#153 ostia que buena jaja pues si mas o menos eso es

cutix

tio que has desayunado hoy?

Taian

El tío no tendrá amigos y será pesado sin darse cuenta porque cree que sois sus únicos amigos y no quiere perderos. Esta guay eso de libraros de él en vez de ayudarle... sip.

2
Metaza

#151 Conocí un caso de un grupito de amigos que les pasó eso, se libraron de uno y uno que era un cabronazo (Aunque no el que más le puteaba ni mucho menos) fue el único que se atrevió a decirle que largo (todo esto con 14 años). 2 años depués el tio al que echaron se volvió un fucker de la vida y por circunstancias los otros amigos empezaron a ir con el chaval otra vez y con sus nuevos amigos y el cabronazo se quedo solo ya que el fucker le tenía enfilado.

5 2 respuestas
Uriel246

#158 xD vueltas que da la vida, gracias a dios nunca me ha pasado eso, ni creo que me pase XDDDDD, los acoplados que he conocido son casos imposibles de volverse "fucker"

1 respuesta
casco

#158 el caso que digo tambien es imposible que se vuelva fucker

1 respuesta
B

#107 xixando = follar en catalan de calle

Corven

Bueno, creo que ya nos ha quedado claro que no tienes amigos y te aburres bastante.

Puedes quitar ya el hilo de favoritos si quieres eh?

Woh

Esta muy bien eso de que no hay que dejar a nadie de lado bla bla bla.

Pero si #1 y su grupo no quiere que el chaval salga con ellos, el acoplado no tiene porque estar detras de esa gente. Le cae mal y punto, no tiene ganas de quedar con ese pibe, acaso vosotros quedais con gente que no quereis?

Por otra parte, el chaval es un poco tonto. Quiero decir, si tus "amigos" te marginan, no te hacen caso y no te llaman para quedar ni nada, no se por que sigues intentandolo. Buscate otro grupo y deja de dar el pelmazo, coño.

K

Tú: Oye Fulanito, vaya como huele tío
Fulanito responderá: ¿A qué?
Tú: A que sobras

Con quedadas de este tipo se irá.

1 1 respuesta
Metaza

#159 #160 El caso del que os hablo tampoco lo parecia, supongo que al ser ya "no-adolescentes" es más difícil pero recordad que la vida acaba dando muchas vueltas.

Exedra

ostia que insensible, crear un post para que le den ideas de como denigrar a un compañero públicamente

1 respuesta
supermario

aprende a escribir majete.

casco

#166 no quiero denigrar a nadie publicamente aver si aprendemos a leer

B

Mandalo a la mierda durante toda la noche

Varg_88

Concertar una pelea entre el mas fuerte de tu peña y él, y el que gane se convertirá en el lider de la peña. Si gana él, seras tu el expulsado de la peña, y si pierde él será el expulsado.

1
Fragnatic

Es normal que el chaval se aga el gracioso no querra perderos, eso si yo soy el y me vienes con alguna mierda de esas de sobras, aposta pa dejarme en ridiculo y te parto las piernas y entonces si que me voy eso si tu me parece que te quedas ahi.. jeje.

1 respuesta
willyanson

#1 madura

Snoopedd

Bloody es el puto genio de los #4 xDDDD

Por cierto #1, la edad media en esa "peña" tuya cual es, 12 años?

goLBeRLyyyn

10 palabras. Somos un grupo de gays que nos damos por culo.
No se os volverá a acercar núnca más.

#174, Bueno creo que las posibilidades de que sea gay son pocas, en ese caso #1, resignate y follateloh

2 respuestas
N3mex

#174 O no se lo quitan en la vida de encima xDD

casco

#174 no creo que sea marica pero vamos que con tal de venirse se vuelve trucha
#171 de perdernos nada que nunca nos ha tenido

Khams

Como se nota que eres de pueblo jefe

1
Birras_cs

#164 Que forma de joder el dicho.....

-Sabes que comen los perros?
-Que?
-Sobras

1 respuesta
Khams

#178 ya lo dijeron, gracias por participar

2
FuckingEnemy

#1 Cuando sepas lo que es tener a un tio detras tuya las 24horas del dia en un viaje de estudios sabras lo que es un tio pesao... que para poder hablar con otra persona tenias que mandarlo a la mierda y aun asi el tio como si nada ¬¬

Usuarios habituales

  • casco
  • Birras_cs
  • Metaza
  • Bidroid
  • PancreasYEAH
  • Celonius
  • Fox-Wittmann

Tags