La gente del barrio de Salamanca y Rajoy

lxn_

En este hilo hemos aprendido que: Corrector de la web > RAE

Rurik

#30 No sabes escribir, just saying.

Aquí los únicos que se creen superiores sois vosotros, el vídeo da vergüenza ajena y lo único que se os ocurre es atacar a los que no piensan como vosotros, pero ¡Eh! que los rojillos se creen mejor que nadie.

Tenéis argumentos indefendibles, esto no nos convierte a nosotros en mejor que vosotros, sino a vuestros argumentos en pura basura.

2 1 respuesta
M-Bateman

Absolutamente lamentable.

UTaHJaZZ

La educación que muestra la señora del 0:33 en cada intervención es algo que ya no se ve. Ojalá se pudiese hablar así de todo, sin buscar polémica ni pinchar a los que no piensen de la misma manera

Zombie_Mv

#32 No es por nada, pero deberías leer las lindezas del vídeo en FB, o incluso en este mismo hilo no muy atrás.

Me preocupa más el odio que tienen algunos en su interior que la ignorancia que los otros en política, lo segundo tiene arreglo, lo primero no.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#21 en #1 "no se esta escapando, de ninguna manera, porqueeeee... no se escapa de nada"

"está" lleva tilde

1 respuesta
Rurik

#35 No sé que clase de comentarios vertió según que gente en FB, me parece una plataforma muy pésima para debatir sobre política.

A mi también me preocupa el odio, pero también me preocupa como esta gente, acomodada, piensa que tiene en su mano la vara con la que medir lo que está bien y lo que está mal, gente que está desconectada completamente del mundo real, de la situación actual de la gente común.

Y es algo que se ve mucho en la gente que vota a la derecha, no es ataque, es mención a algo que no me parece nada bien.

También me preocupa como mucha gente en este foro tiene una percepción completamente irreal de la situación, atacando a la clase trabajadora en lugar de ver el problema real , que hay gente que vive muy por encima de lo que debería estar permitido.

  • "¿Que atacan al PP?" Es que odian a los que piensan diferente
  • "¿Que dicen amancio ortega es un explotador?" Es envidia , quieren ser como el y no pueden, es un ejemplo a seguir.
  • "¿Que hay gente cobrando subsidios que son una miseria y no dan ni para comprar el pan todos los días?" Son unos vagos, no se debería dar subsidios y blablalbla
1
Agrael120

#36 No pongo tildes desde el movil, pero al menos se poner mayusculas y punto final, cosas que tu parece que desconoces.

1 respuesta
Tritoman

Madre mía, que personajes XD

MonkeyBoogie

#38 Cuando tutees a alguien, que el "Tú" lleve tilde por favor.

"cosas que tu ", no entiendo nada

angelrcd


Que puta gentuza, así va el país.

1
neveS

todos jubilados

LaChilvy

Me cuesta creer que exista gente así, en serio xDDDD

xPipOx

Eso si, yo a esta gente egoistamente les entiendo, seguro que todos tienen buen dinerillo ahorrado y viven como reyes, a los que no entiendo son a los del resto de Egpañistan que estan en su pueblo de 500 habitantes o ciudades pequeñas muertos de hambre y siguen votando a esta tropa.

El problema como se vio en las municipales no es ni Madrid ni Barcelona (teniendo en cuenta la mentira de la independencia que eso es otro tema), el problema es que te vas a una ciudad como Sevilla y el voto es PPSOE, vas a Galicia y el voto es PPSOE y asi el resto de España. Que gente del Barrio de Salamanca vote al PP es normal, que en una ciudad de otro lado de España sea mayoria PP o PSOE tiene delito.

3
Zius

No se si teneis poca memoria o que, pero el programa de wyoming es de los programadores más manipuladores y subjetivos de la televisión, solo han cogido a los tipicos jubilados de derechas de toda la vida, para reforzar su idea de derecha vs izquierda. La misma mierda de siempre, nada nuevo bajo el sol...
Yo no voy a votar al PP, pero este programa da asco, es el equivalente a 13tv pero de la izquierda.

Por cierto, es uno de los presentadores con más pasta de la televisión, el podria salir-vivir perfectamente en el barrio de Salamanca... a ver si se os cae la venda de los ojos de una santa vez.

B

Tu televisor.

Tú, trae el televisor.

Yahia

Los que decis que son asi en todo el barrio salamanca y que sus hijos nieros deberian morir teneis una ostia grande. Yo he vivido toda mi vida en ese barrio y hay de todo, desde los que salen en el video hasta rojillos o gente que pasa de la politica. Ahora vivo en un barrio modesto, pasada la m-30 y los viejillos tb son conservadores, votan al PP y miran mal a los jovenes o los que tienen pinta de no ser españoles, asi que por favor miraos esos prejuicios y salid de vuestras ideas cerradas que nadie puede cambiar.

2 2 respuestas
Agrael120

#47 Es que desearle la muerte a los hijos y nietos de esos señores del video, por lo que dicen esos sujetos, es una puta barbaridad.

B

No hace falta irse al barrio de Salamanca a ver este tipo de opiniones, que mi abuela opina igual xD

3
xPipOx

#47 Salamanca. El PP arrasa en su feudo (52,3%). Por detrás, Carmena (21%) y C’s (13%).

Segundo barrio que mas porcentaje de votos tiene el PP por detras de Chamartin, pero si en el Barrio de Salamanca hay de todo. Es mas he mirado en otro lado y el Barrio de Salamanca es el que mas porcentaje de voto va al PP.

2 respuestas
Zombie_Mv

#50 Precisamente como no ha salido un 100%, sí, hay de todo. Pero siempre es más sencillo hablar sin saber ni haber vivido ni conocido nada de ese lugar.

2 1 respuesta
T

Trozos de mierda que esperan con anhelo la vuelta del fascismo.

xPipOx

#51 Es cierto que en el barrio de Salamanca hay un 0,7% que vota a IU, es como con los gitanos hay de todo, gitanos buenos con sus carreras y currando con traje y gitanos menos buenos vendiendo droga y robando.

1 respuesta
Zombie_Mv

#53 Ah, que para decidir si una persona es buena o mala hay que ver si vota a IU. :psyduck:

Yahia

#50 21% a carmena, pues si, hay de todo. Ya te digo que he vivido ahi muchos años.

1
BruJo

¿Un vídeo de Wyoming intentando dejar en ridículo a gente de otra ideología? Nada nuevo bajo el sol y poco más que decir del tipo de periodismo sectario que realiza en su programa, patético.

varuk

Le doy la razón al que dice que "El votante del PP sabe cual es el programa del PP y no hace falta que lo explique más". Pues sí, recortes, precariedad, toros, religión en las aulas, no al aborto, privilegios a la Iglesia, el opus dei haciendo palma con las orejas y corrupción asegurada.

1
YokeseS

#2 nono, estas personas vivien en su realidad y su realidad es que votando al pp van a seguir viviendo bien. gracias a dios son minoria estas personas y estan en su derecho de defender sus intereses. lo que nunca entendere son los currantes que luego van y votan al pp, esos si que viven en otra realidad

t3r3r3

#6 Se acabo el hilo aqui.

B

#6 Moncloa Chamberí y el barrio Salamanca son los feudos del PP, ahora y despues de Franco

1 1 respuesta

Usuarios habituales