"La gente de bien que NO asista al 25A"

1 comentario moderado
rUMbERo

#269 De aquí a un tiempo cuando las calles sean peligrosas por los robos debido a una pobreza que ya lleva mucho tiempo aumentando, no esperes que un poli salvador te ayude con el par de tíos que te rebentarán la cabeza por una mísera cartera.

A ver si os pensais que el colchón familiar que está aguantando ahora el país será eterno y que la gente no empezará a pasar de hambre.

1 respuesta
T-1000

#271 Ahora vas de moderador? Qué norma he incumplido? Mono de feria? Vaya , mira quien incumple las normas

#268 Cuanta democracia se respira , más bien mandar.

Aquí según interesa se cambia el concepto de revolución y golpe de estado . De eso me quejo.

1 3 respuestas
Zetkin

#273 4b) En hilos de política o polémicos (Toros, pena de muerte, etc...), si quieres participar activamente, trata con respeto a quien no comparta tus opiniones y evita buscar confrontaciones innecesarias.

Vas buscando salsa poniendo repetidamente esa frase.

6) No reserves post para tu posterior edición, no doblepostees, no edites post malintencionadamente, no cantes pole, etc, etc..

La llegas a poner mas de una vez en un mismo thread. No es un doblepost "normal", porque no va seguido, pero pones un post dos veces.

No desvies los threads y respeta la intención del mismo, por muy injusto que te haya parecido la moderación hacia tí o hacia alguien, no uses el thread para reivindicarte, guarda respeto a #1 y al resto de users que están participando.

Pasas del tema que se trata en el hilo, ya desde el mismo #2, y buscas que se te preste atención sacando la frase.

Así que en fin. No soy mod, pero motivos tienen.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#273 Ya estamos, yo NO soy un demócrata-capitalista-burgués. Eso para empezar.

Como se os huele, a la legua, a los progres como tú, que se os cae la baba hablando de democracia, pero luego votais a partidos llenos de ASESINOS. Y no hablo de gente que ha hecho un par de atentados, hablo de ASESINOS en letras mayúsculas, con verdaderos genocidios a sus espaldas.

1 respuesta
Mikaki

Mediavida: Si quieres cambiar las cosas vete a votar. La democracia es más que un puto acto cada 4 años de meter un papel en una urna. Enteraros de una puta vez.

B

#272 Mira, para que algo funcione siempre tiene que ser de estilo piramidal, si no, no va a funcionar. Despues de hacer eso que decis que se va hacer y en realidad no se va hacer, que piensas que va a suceder? Vamos a ser todos millorarios?

Razoname el por que yo deberia de ir, quiero que me des algo razonable y no tan triste como lo que has puesto, por que te recuerdo que a este pais a venido mucho inmigrante sin tener un duro, y se a malvivido en la calle y no por eso me han volado la cabeza. Por otro lado, no se que van a robar si no tenemos nada.

Para finalizar, exponme los puntos a favor y los cambios que quieres cono el "25 de abril" por que creo que tanto tu, como el 90% de los que grira revolucion, lo unico que no tienen es algo que llevarse a la boca. Te dare dos puntos clave y basicos desde mi punto de vista. El primero es que no pienso traer hijos a este mundo, si no puedo mantenerlos y el segundo es que no voy a comprarme nada que no me pueda pagar yo. Si alguien a sido o es tan tonto como para hacer esa barbaridad, QUE SE JODA. Una familiar de 2 padres y 5 hijos con varias hipotecas, que ninguno trabaja no me da ninguna pena. La culpa no es mia, sino de sus malas decisiones y no por ello, tengo que pagarlo yo

Espero tu mas sincera respuesta

1 respuesta
karlosin

No entiendo por que les tomamos tan enserio, si ma;ana los veremos hacer el cantama;anas con las batucadas y clases de bonsai. Joder, que bien me lo voy a pasar XDDDD

1
iZueL

#277 que pierdes por ir? o que ganas por no ir?

Si no tienes quejas sobre el estado actual de España y estás contento de como están funcionando y cómo van a funcionar las cosas en un futuro, entiendo que no vayas.... pero me costaría creer lo primero :P

1 respuesta
T-1000

#274 yo no he hecho nada de eso pero corre a llorar a los Mods , debe ser que ahora buscar explicacione sosbre distintos conceptos es buscar la confrontación , claro que sí por lo tal tu solo ya provocas la comfrontación viendo tu avatar y que seguro no vas arespetar mi opinión por la misma razón.

Y sobre lo de doble post tanpoco lo he hecho aquí pero mola quejarse de todo.

Ahora vuelve con tus cosas , listo que eres un listo que tu eres de los primeros en cambiar el nombre de revolución a golpe de estado según tus intereses ideológicos.

#275 Qué cojones me estás contando , votar nulo es votar asesinos? Vaya ahora me entero! Thanks for the info!

1 respuesta
B

#279 Perder por no ir, no pierdo nada, por que desde siempre todo se regula con el paso del tiempo, sin han robado miles de millones, nos jodemos. Si tu ves el futbol o el tenis, estas haciendo que alguien cobre mucho dinero, eso me parece algo infinitamente malo, pero despues somos los primeros en piratear cualquier cosa, en blanquear dinero con la economia sumergida, que ese es el verdadero problema de este pais, queremos 10 haciendo 0

Lo que gano por no ir, es que mi vida siga como hasta ahora y nadie aproveche eso que decis que va a pasar y no va a apasar, para hacerse con el mando del pais o similar, algo que tampoco va a suceder pues nos invaria cualquier otro pais para poner paz, etc

Lo que quiero decir, es que no se puede hacer absolutamente nada, para solucionar nada, pues ya hay unas bases fijadas que no van a cambiar por que mas de la mitad de la poblacion pase hambre. Si te fijas en toda la historia del hombre siempre hay una evolucion y despues una involucion en cuanto a sociedades se refiere, es decir, se hace una casa, de ahi una ciudad, una economia y una mejora, llega a su punto maximo para despues estancarse y retroceder, regularse y posteriormente volver a crecer, se llama seleccion natural

No voy a entrar mas a este post, por que podriamos hablar hora y horas y horas y nunca estar deacuerdo

1 respuesta
grieska

#273 Oye, si tanta curiosidad tienes por saber la diferencia, en vez de repetirte en cada post: haznos un favor y ves al diccionario/wiki. Gracias!

#285 Yo ya sabía la diferencia, pero gracias.

#291 No veo dónde está tu duda, yo creo que está bastante claro. :/ Igual te hacen falta clases de comprensión lectora.

#297 #299 Vosotros vivís ennn un pais multicooooooolorrrrrr

2 2 respuestas
Mikaki

La socialdemocracia, progres... me dan cáncer.

Cahir

Si se hace algo no violento: Hippies, perroflautas, así no se consigue nada.

Si se hace algo violento: Fascistas, golpe de estado, nazis.

Ah, pero lo que mola quejarse en sociedad de los políticos, y el determinismo histórico ya es tan calentito, como no hay nada que hacer, yo no tengo ninguna responsabilidad por lo que no tengo que hacer absolutamente nada y aun así puedo quejarme, doble WIN.

1
T-1000

#282 Golpe de Estado y revolución. Una revolución, en la Ciencia Política, es un cambio social profundo y relativamente veloz, que usualmente -aunque no necesariamente- implica confrontaciones violentas entre sectores. Una revolución puede combinarse, y suele suceder, con uno o más golpes de Estado, cuando las autoridades legales son desplazadas por medios ilegales, sean estos evidentes o manteniendo una apariencia de legalidad.

Sacado de tu wiki.

2 respuestas
iZueL

#281 ok, zofá mode on :D

Ya vendrán otros a hacer las cosas.

unununium

¡¡¡Dejad ya de meter mierda los unos con los otros y unios!!! ¡¡UNÍOS SÓLO ESTE DÍA!!

25 DE ABRIL ASEDIA EL CONGRESO. DEMOSTREMOS QUE PODEMOS.

¡¡LA LIBERTAD SE CONQUISTA!!

Temazo de canción

Trasmiteló

5
Orwel

#4 No, se llama contrarevolución. Que puede ser en forma de golpe de estado, pero no siempre. Nunca dejas de hacer el ridículo, eres increible.

2
TH3B1GB0SS

En serio, ¿alguien esta conforme con el gobierno actual?

Si claro saldremos de la crisis en el 2014 a este paso jajaja

Podría enumerar mil razones para que la indignación aumentara con la clase política, el 25A debería ser un ejemplo para que todos los politicos respeten a la ciudadanía, parecéis borregos no apoyandolo al margen de vuestra ideología, estas cosas van más alla de las ideologías.

Mientras estaís aquí haciendo el ganso y peleandoos por memeces ahí arriba se ríen de todos, nos toman el pelo en todos los ámbitos, ya ni siquiera se encubren sus robos, ya parece normal que cada vez por tres surja un caso de corrupción, que cada vez por tres salga una medida estúpida, que no dejen de tirar bombas de humo para encubrir la situación.

Despertad!

3 2 respuestas
Kaiserlau

#289 supongo q nadie, donde uno sintentan ver alguna logica no la encuentran y donde otros intentan buscar justicia tampoco.

1 respuesta
T-1000

#282 eso es una diferencia?

Una revolución puede combinarse, y suele suceder, con uno o más golpes de Estado, cuando las autoridades legales son desplazadas por medios ilegales, sean estos evidentes o manteniendo una apariencia de legalidad.

Ah , la diferencia...

1 respuesta
centu

¿Estoy de acuerdo con el gobierno actual? No.

¿Estas de acuerdo con los ideales de los que hacen esta manifestacion? Muchisimo menos.

1 respuesta
T-1000

#289 ¿Estoy de acuerdo con el gobierno actual? No.

¿Estas de acuerdo con los ideales de los que hacen esta manifestacion? Muchisimo menos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#290 Créeme, hay gente que deposita su fe ciega en esa gente, así es España, las nuevas generaciones podemos cambiarlo, yo no quiero recoger la mierda que han dejado, un país dividido en dos, y cuando veo este foro la veo muy latente (izquierda vs derecha)

Cuando se apoya a partidos políticos muchas veces en este país se hace como si fuera un partido de futbol, no hay lugar a la objetividad, el mio es mejor y punto.

Ya no es solo por la situación financiera, sino por el poco respeto que se muestra a la ciudadanía engañandola así, y me refiero a los dos partidos que han gobernado este país que han estado haciendo lo que les da la gana.

#292 #293 exactamente con que no estáis deacuerdo?

pyroslipknot

#280 ¿Participas en el circo burgués que son las elecciones? Si ¿Verdad? Pues ya está.

Ahora me vendrás con que no eres ni de izquierdas ni de derechas y ya me meo de la risa.

#285 Criticas una revolución sin tener ni idea de lo que es. Estupendástico, fantabuloso.

MOD!! Para el hilo! Que yo me bajo YA!

#297 típico argumento progre-casposo. Háztelo mirar...

3 respuestas
unununium

La máxima expresión del sistema bipartidista hace que os tiréis mierda los unos con los otros. No entrar al trapo. Desde las cúpulas es lo que interesa: PUEBLO DIVIDIDO SIEMPRE ES VENCIDO.

karlosin

#295 en que siglo vives_ pregunto.

#295 tipico progre narcotizado por karl marx, hace cuanto q no piensas por ti mismo y dices lo q leiste en un libro de untio que pagaba a la sirvienta con cuencos de arroz y no habia pisado una fabrica en su vida_

3 respuestas
B

#31 Si, con una masa aborregada hasta las putas trancas y tu voto valiendo una mierda mientras la de otros vale mas que el tuyo. Que democracia y que justa solución pides.

1 respuesta
T-1000

#295 Vives en el siglo XIX?

2 respuestas
unununium

ZP ya lo dijo aquí. Gracias ZP y Rajoy.

[/video]

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • jackvendetta
  • T-1000
  • Elinombrable
  • MATATOREROS
  • o4colorxl