"La gente de bien que NO asista al 25A"

PrinceValium

#630 solucionas el problema de los residuos y el mal gusto al vestir

8 1 respuesta
nerkaid

#631 Y la explotación infantil de paso, no se te olvide que pertenece a INDITEX.

5 2 respuestas
MeCagoEnDios

#632 Qué pena tenemos que sentir por Zara, ooooh

PrinceValium

#632 pero eso no es algo que influya en mi vida, en cambio ver a horteras si.

1
mentalico

Vale ya de cambiar el mundo mediante redes sociales y foros enserio, vale ya

1 respuesta
Orwel

#575 Es que ir con avatares de Trotsky es bueno.

raganock

#635 ¿De alguna forma habrá que quedar, no?

1 respuesta
vinilester

#637 Te espero a las 3:00, quedamos donde siempre.

1 1 respuesta
karlosin

#638 XDDDD revoluciones habbohoteleras xd

rusillo_

Eso me recuerda a cuando mv secuestraba gente en habbo hotel bloqueandoles en las sillas y poniendose en las salidas xDD.

p0uller

#620 "Pero la realidad es que hay gente que nace con la vida resuelta y gente que nace con la vida arruinada. Y mientras esto siga siendo así, el liberalismo no es más que una patraña y un montón de conceptos retorcidos con mala intención."

Pero la realidad es que nuestra vida esta regida por el azar, desde que nacemos hasta que morimos (y esto siempre será así, bajo cualquier sistema). Prefiero un sistema que mediante mi esfuerzo me permita compensar la falta de "suerte" (que por otra parte, y en algún momento, tendrá que haber tenido que ver con el esfuerzo de tus antepasados), que un sistema que me ata a la mediocridad de por vida.

1 2 respuestas
S

#641

Un sistema que quiere cambiar la sanidad y educación públicas por bonobuses desde luego no es un sistema que recompense el esfuerzo.

#650

A nadie.

2 respuestas
anksk8

#641 (que por otra parte, y en algún momento, tendrá que haber tenido que ver con el esfuerzo de tus antepasados)

Claro que sí, así a ojo podemos poner de ejemplo a los Borbones, que vinieron a España con una mano delante y la otra detrás y gracias a su ESFUERZO están en la lista Forbes de las mayores fortunas del mundo.

Detrás de cada gran fortuna hay un delito (o más), eso es algo que no hay que olvidar.

2 1 respuesta
p0uller

#643 Si te place, ya sea por no estar en absoluto de acuerdo o simplemente por salirte de la entrepierna, puedes obviar esa parte de mi comentario. Éste, así como su validez, era independiente de esa puntualización entre paréntesis.

Sin embargo, te diré, que sin ser en absoluto monárquico, sigo metiendo un caso como el de los Borbones dentro de los "afortunados", en su mano esta el acabar sin cabeza o el mantener la fortuna, así como en su día estuvo en la mano sus antepasado mover las fichas/ganarse influencias/llamaloX (que es un esfuerzo, si), para venir a España y estar donde están ahora.
Y es MUY IMPORTANTE que entendáis que con este comentario ni los legitimo ni los deslegitimo, hablo de su azar, y está claro que su esfuerzo es/fue ridículo frente al que otras personas tendrán que hacer para obtener lo mismo (si esque siquiera pueden conseguirlo), pero al final es eso, azar.

1 respuesta
anksk8

#644 Pues más claro agua, nada que ver con el esfuerzo, simple suerte. Explícame por qué Leonor debe heredar una fortuna que se ha hecho expoliando al pueblo y aprovechándose de su posición para minimizar su contribución a las arcas públicas.

unununium

En Italia ya están empezando a disparar a los políticos y a sus policías.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tiroteos-mientras-juraba-nuevo-ejecutivo-italia-479053

1 respuesta
anksk8

#646 Espero que tengan buen aim. A ver si aprenden lo que es vivir con miedo a perderlo todo. Si creen que pueden joder a la gente y luego irse de rositas lo llevan claro.

#648 De ahí lo del buen aim ;)

1 respuesta
rusillo_

#647 Si, las mujeres embarazadas y los fetos tambien son culpables del capitalismo y de las politicas italianas.

1 respuesta
vinilester

#642 Sobretodo cuando ademas de pagarte tu bonobus se lo tienes que pagar a otros 14.

vinilester

Me cagon dios. El gobierno se esta encargando a marchas forzadas de transformar el capitalismo de este pais, en el que el estado se encarga de chuparte toda la sangre y te deja solamente la suficiente para que no mueras y seguir con vida y asi poder seguir produciendo para que los parasitos pueden vivir gracias a ti.
Si, si... el PP se esta encargando de ello.

Elige:
Comunismo: Nunca vas a tener y ser mas que una mierda y son todos la misma mierda.
Capitalismo made in PP: Puedes ser parasito o huesped.

Elijo ser gamba. Asi por lo menos, alguien me chupara la cabeza.

#642 Recuerdame a quien no tengo que votar en las proximas elecciones. Se que tienes memoria para ello xDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • jackvendetta
  • T-1000
  • Elinombrable
  • MATATOREROS
  • o4colorxl