"La gente de bien que NO asista al 25A"

BuLLeT_AZ

#510
Dame el número de tu camello, se ve que la que te pasa es buena.

1 respuesta
Rubios

#511 No conoces los papers del economista oficial de MV? You must be new here.

http://www.columbia.edu/xs23/papers/pdfs/World_Income_Distribution_QJE.pdf

Si no te mola el resumen siempre puedes ir a los datos de la ONU/WB, organizaciones privadas o incluso a los del gobierno de cada país, así evitas conspiraciones.

No te olvides el gorrito de papel de aluminio que si no te modifican los pensamientos.

1 1 respuesta
karlosin

#508 lelz que demagogo eres tio xDDD

1 respuesta
guillauME

#499 Este es todavía mejor. No tiene ni siquiera baño y lo comparte con 4 zulos más:

Si queréis ver un documental:

1 1 respuesta
J

Echarle la culpa de todo a los mercados es como perder 7-0 y decir que el césped estaba muy seco.

De hecho, si aún hay gente que puede comer es gracias al mercado. El Estado actúal no está en aras de garantizar una absoluta mierda si nacionalizase todos los servicios prestados en el mercado con un casi 90% de deuda/PIB.

Rubios

#514 Hola, tengo un sueldo de mierda y sobrevivo en una caja de zapatos solo para poder decir que resido de Manhattan, el resto de boroughs y los suburbios son para pobres.

Si alguno quiere hacer un documental que me llame que pongo cara de pena y todo.

2
BuLLeT_AZ

#512 #513
Os lo voy a exponer de una manera clara y directa: Los números de los economistas no exponen la verdadera situación de la gente en las calles.

Se que es como explicárselo a una pared, pero yo lo dejo por si hay suerte.

3 respuestas
J

Básicamente es lo que ocurría en España en la época del crédito fácil con la diferencia de que allí, no se atan por 40 años en el pago de un crédito hipotecario porque querías un ático con barbacoa en una callecita cerca del centro o en un barrio residencial tranquilo y sin preocupaciones. Por mucho que os ríais de la frase: vivir por encima de tus posibilidades reales.

Allí van de alquiler en alquiler, ¿es incómodo? Sí ¿es más coherente económicamente hablando? Mil veces.

#517

Pues claro que no, al igual que tampoco arroja ninguna verdad absoluta lo que tú veas en tu día a día o la percepción que tú saques de aquello que ves cuando paseas por la calle. No puedes extrapolar tu visión de la realidad para crear falsas verdades. Los números expresan aquello que quieren expresar, no tienen ideologías ni tratan de transmitir una determinada opinión. Son datos, información, no hay más.

2 respuestas
Rubios

#517 Ahh si? Cuentanos más, queremos saber la verdad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#519
Sal a la calle un poco, si puede ser de noche y cerca de supermercados. Creo que ya se donde está el problema, no veis mundo más allá de 4 paredes y claro, así es normal hasta creer en Papa Noel.

#518
Dedícate a trollear en deportes, se te da mejor.

2 respuestas
J

#520

Ver a gente cogiendo comida de la basura lo llevo viendo desde que era bastante pequeño, ¿debo suponer que por aquél entonces lo hacían por gusto y ahora por necesidad?

La pobreza ha existido, existe y, por desgracia, va camino de existir para siempre. No es algo de lo que haga falta confirmación matemática para creérselo.

PD: Gran argumento, estás dejándote tú solito a un gran nivel intelectual.

1
Rubios

#520 P-pero tendría que salir de casa...

2
allmy

#499 Tio, es manhattan xD pero nadie te manda ivir en el puto centro de Nueva York. Hay decenas de suburbios alrededor con unos precios bastante majos.

1
Strangelove

#499 Nadie en su sano juicio pernocta en Manhattan, salvo que gane un pastizal. Por regla general, la gente se mete un viaje todos los días para ir a trabajar, y hay poblaciones residenciales y urbanizaciones bastante apetecibles mucho mas allá de los suburbios de NY. De hecho, hubo un tiempo que residir en distintas poblaciones de New Jersey era lo ideal.

Incluso hubo un tiempo en el que la moda era vivir en un piso de la isla de Roosevelt. Ya ni eso.

Kaiserlau

sisis no se puede echar l amierda a los mercados financieros q se han tragado unos cuantos cientos de miles de millones de dinero publico para desayunar XD pero eh? q el mercado somos todos.. claro, ahora mas q nunca.

well

1 respuesta
A

#499 Pero es como si nos ponemos a decir que en la Moraleja los pisos son caros. No te jode, claro que son caros.

Sacado de la wikipedia:

Although the city of New York has the highest average cost for rent in the United States, it simultaneously hosts a higher average of income per capita. Because of this, rent is a lower percentage of annual income than in several other American cities.

Dice que aunque Nueva York tenga el coste de alquiler medio más alto de EE.UU, también tiene la mayor renta per capita, y que el porcentaje del sueldo que la gente se gasta en alquiler, es menor que en muchas otras ciudades estadounidenses. Y qué decir de costes de vida. Estados Unidos es uno de los países en los que la gente, hablando en porcentajes, se deja menos dinero en comida al mes.

Por lo que he visto en el vídeo la tía es escritora, un oficio que puede desempeñar en cualquier parte del mundo ya que no es necesaria su presencia física. Si decide irse a una de las ciudades más caras del mundo, es su problema xD. Aunque bueno, no la he oído quejarse, sino más bien todo lo contrario, parece que le compensa vivir en un sitio pequeño a cambio de ser una estúpida Newyorker xD (le tengo asco a NY, pero ese es otro tema).

VonRundstedt

Que medios como la gaceta vayan en contra de este movimiento es la mejor propaganda que le pueden hacer.

4
Elinombrable

#525 Cuando el mercado nos da dinero mola y nadie dice nada. Cuando el mercado se lleva dinero no mola y la culpa de todo es suya. Claro.

2 respuestas
rusillo_

#517 Te entiendo tio, es como cuando leo una noticia que dice que Nintendo ha vendido decenas de millones de 3DS. Eso es mentira!, yo todavia no he visto a nadie en mi ciudad con una 3DS, ahi es donde esta la realidad, en la calle de mi barrio/ciudad.

1 respuesta
Khrixso

#500 Tanto como para decir que vive allí poca gente...Manhattan...no tio.xD

#531 El #534 te habla a ti! xD

1 respuesta
DKalashnikov

#528 Ya ves, qué hipócritas que somos, ¡nos preocupamos por nuestros intereses!

Por cierto, las entidades financieras nunca nos han dado nada. Nunca. Todo lo que han hecho ha sido por su propio beneficio y si alguna vez hemos tenido los mismos intereses ha sido por pura casualidad.

1 3 respuestas
Elfenix

Que bien está España y su población. Este post es un claro ejemplo de como España ha estado, está y estará siempre dividida.

Yo doy mi visto bueno por esta manifestación. Por lo menos ellos mueven el culo y es por esta gente y por estos actos por los que se realizan cambios a mejor o a peor, pero cambios. Que es lo que necesita España.

A-tuin

Como han hecho en el otro hilo, yo sólo vengo a dejar estos dos enlaces por aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/25/economia/1366873329.html

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130425/politica/pp-premia-cupula-sobresueldos-20130425.html

Tirititiri

Edit: #534 corregidísimo oiga xD

1 respuesta
Elinombrable

#531 Hablas de que las entidades financieras se preocupan por sus intereses cuando en la frase anterior pones que tú te preocupas por los tuyos. Pues como siempre, aquí cada uno se preocupa por su culo.

Y sí, las entidades financieras son las que han dado dinero. Y gracias a ese dinero mucha gente empezó a comprarse casas y coches y eso dio trabajo a miles de personas en la época de vacas gordas.

#530 Corregido el quote. Perdona ;)

2 respuestas
T

#533 Rajoy no para de acumular recors.
A ver que acaba pasando con la mani. Y ya se sabe desde siempre que las entidades financieras nunca han sido monjas de la caridad. Lo que no quieta que eran y son una parte importante del tejido empresarial al conceder créditos.

Headhunt

#518 Una de las principales diferencias, es que allí existía la dación en pago como forma de saldar la deuda hipotecaria con tu banco. Y fue por eso que estalló la burbuja allí, porque los bancos se liaron a dar creditos a gente que no podía pagarlos (NINJAS), si total luego les iban a embargar la casa que como el precio nunca baja, acabarían con más dinero. Pero la gente de allí que no podía pagar su hipoteca, no se quedaba sin casa y con una deuda de por vida, pues al serles embargada la casa se anulaba la deuda. De esta forma han podido resistir mejor los embates del paro y la crisis.

1 respuesta
Elinombrable

#536 Cuando un banco da un crédito existiendo la dación en pago, te da ese crédito con unas condiciones adecuadas a ello (probablemente tipos de interés más altos, condiciones más restrictivas, cantidades menores...). El problema viene cuando das créditos con unas condiciones y posteriormente modifican las condiciones de dicho contrato pero sólo para una de las partes.

Evidentemente si hace 15 años existiese la dación en pago, los bancos no habrían dado créditos a mucha gente y dichos créditos habrían sido por cuantías mucho menores y con condiciones más duras. Lo que no puedes hacer es imponerla ahora con carácter retroactivo.

1 respuesta
Headhunt

#537 Yo solo he remarcado porque en EEUU no están sufriendo tanto la explosión de la burbuja inmobiliaria.

1 respuesta
Elinombrable

#538 Sí, perdona. Mi intención era más remarcar este hecho que llevarte la contraria. Estoy de acuerdo con lo que comentas.

1 respuesta
B

Ya han derrocado al gobierno?

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • jackvendetta
  • T-1000
  • Elinombrable
  • MATATOREROS
  • o4colorxl