Gente colgada de estructuras

FaLLeN

Voy a beber un poco de agua para rehidratarme después de lo que he sudado viendo el vídeo.

2
allmy

Qué retards...

Orco

El de 0:40 volvió sin un zapato a casa

Resbalón o soldadura mal hecha y alguno sera darwin del año

7
frandqt

Joder lo estoy pasando realmente mal viendo sus videos

8
STAN

No entiendo como coño se atreve a hacer eso... Como dicen por arriba, te estas agarrando en una puta barra de hierro que igual esta mal soldada o jodida por la lluvia, etc...

Othax

Yo creo que en verdad les da igual morir pero aprovechan para ser los fakers de YouTube.

Alguien que aprecia su vida no haría eso, sinceramente. Y no vale la excusa de que les gusta la adrenalina porque hay MUCHAS más maneras de que te salga fuego del culo para pasártelo bien.

2
Maquiavella
Khanser

Despues de haber visto el video me sudan las manos

8 1 respuesta
kasuno1

Pues a mi me flipa la verdad y me molaría tener los cojones para hacerlo. El rush de adrenalina debe ser poco basto.

Friturailer

Me ha dado un poco mareo ver este video.... Hay que estar muy zumbado...

LaChilvy

A mi fliparme si, pero querer hacerlo... vamos ni de coña

AnGerFist

Cuantos han muerto ya?
Al menos lo deberían hacer en sitios donde no pasen coches/personas por debajo, no tiene que hacer ni puta gracia que se te caiga uno de los imbéciles estos encima.

CodeK

Sinceramente, una persona capaz de hacer dominadas con un brazo, el colgarse de esa forma le resulta lo mas facil que hay.
Al igual que los escaladores de escalada libre, corren por las paredes y se dan colgado con dos dedos y haces cosas muchisimos mas espectaculares que estos chavales.
Pero claro impresiona porque videos de este estilo hay muy poquitos.

1
R0bb

Esta gente el miedo a escoñarse no lo conocen, no? jaja apartir del minuto 0:46 hay que tener un par de huevos y encima con una mano..., si no es mínimo con arnés no hago eso pero vamos XD

DarthVader

#8 joder ha sido derepente xD a mi tb

Exedra

Madre mía lo que tienen que hacer algunos para follar xddd

jadgix

Pues a mí me faltan mil huevos para hacer algo así pero me alegro de que haya descerebrados que lo hagan, gracias a eso nos dejan esas imágenes tan espectaculares y son capaces de ponernos nerviosos incluso en nuestras casas.

1
Ifz44

Con el sudor que ha generado mis manos podría dar de beber a medio Africa...

A

que poco valoran sus vidas :palm:

asterix021

Me sudan las manos

Bend3R

no hay algun video donde se caigan?

En 17:20 uno pierde la pierna.

1 1 respuesta
Hopzer

Veras como ya no hace el gilipollas...

Zinicox

No sé que pasa pero cada vez que veo este tipo de vídeos empiezo a sentir cosas extrañas en lo que viene a ser el ano.

Arutha

#21 Sin carcajada que me he pegado con el gritito que pega el de la pierna xDD Muy machito iba y luego le sale la nena ajajajaj

1 respuesta
Frikazo

#24 Como no te va a salir niña cuando te amputan así una pierna tio? Puff que mal cuerpo loco :/

1 respuesta
Arutha

#25 Que se joda por ser un cabras.

Ethanh4nt

que agonia de video, lo pasaria mal estando de pie sujeto a algo, hacer eso es no apreciar tu vida xD

B

joder, en 0:45 parece que una barra muy endeble

Usuarios habituales

  • Arutha
  • DarthVader
  • AnGerFist
  • Khanser
  • Othax
  • STAN
  • frandqt