¿Gente de Cádiz por estos lares?

Siberet

Pues eso, por saber cuántos somos y tal. Me registré hace ya mucho tiempo aunque nunca he sido un usuario especialmente activo. De hecho estuve muchos años sin pasarme por aquí, hasta hace bien poco, pero me gustaría aportar mi granito de arena en esta comunidad que, si bien probablemente conoció tiempos mejores antaño (como casi todos los foros), mantiene el tipo bastante bien en general teniendo en cuenta la época en la que estamos.

Soy de Cádiz capital pero llevo algo más de 3 años viviendo en un municipio cercano (en la capital la vivienda es prácticamente un bien de lujo). ¡Un saludo!

MeCagoEnDios

Yo no soy de Cádiz sorry

Mcdollar27

Yo tampoco soy de Cádiz pero la sé ubicar en el mapa.

Edit: es broma, pensaba que sí pero no.

6
Siberet

No pasa nada, era consciente de la posibilidad de que el hilo fuera un fracaso xD

Gunker

Gaditano medio linense por aquí.

2 1 respuesta
Damnedlove

El Puerto de Santa Maria por aqui 💪

1
Armisael

#5 un piojoso!
Por aquí un maestro, de jere capitá

1
Siberet

Bien bien, al final a lo tonto podemos hacer una quedada pa comer pescaíto frito y tó (menos con el de Jerez xD)

PD: es coña

1 respuesta
B

Yo soy de Málaga te sirve?

1 respuesta
Siberet

#9 pséee medio medio

Endorfina

Siberet, Siberet?, de los Siberets de toda la vida de Twitter?

1 respuesta
Siberet

#11 no suelo moverme mucho por ese pozo infecto que es Twitter, así que me temo que no soy quien crees

1 respuesta
Endorfina

#12 Eso diría Siberet.

1 1 respuesta
Siberet

#13 pues no sé compañero, te puedo asegurar que yo de Twitter paso muchísimo y nunca he sido un usuario activo ahí :man_shrugging:

s0ny

No soy gaditano, pero quiero esa ciudad como si fuera mía. Los mejores veranos de mi infancia fueron en la Playa de la Victoria.

Mi playa vital.

3
B

El puerto de santa maria pero viviendo en UK ahora mismo. Nos vemos en la feria del puerto

Veinx

Uno de Algeciras por aquí.

La mejor ciudad de España para respirar los dias de levante(260+dias del año) el peste a hidrocarburos y aburrirte porque no hay na.

1
Siberet

Pues al final nos estamos juntando unos pocos!

maliaradia

Yo soy de la isla! Creo que gaditanos somos unos cuantos en el foro. :)

1 respuesta
Pinguu

vivi 10 años en tarifa, eso cuenta? :P

1 respuesta
Siberet

#19 Ole, uno/a más!

#20 bueno, digamos que tienes un poco de aura gaditana a tu alrededor

Akiramaster

#8 podemos invitarle a que vea la playa.

1
nachetetote

Yo no soy de cadiz pero este verano voy ahi

1 respuesta
B

#23 mientras apoquines la zona azul todo correcto

Fran1985

Algecireño/Tarifeño nacido en Madrid por aquí.

Si algún día se monta algo para tomar unas birras me apunto. Eso si, que no sean cruzcampo ;)

1 respuesta
heyjoe

Yo también soy de Alge aunque entre carrera, máster y trabajo llevo fuera desde 2008. Echo un montón de menos la comida y tener la playa cerca, cada vez que voy me pongo hasta el culo de pescao.

PD, También se echa de menos la materia prima xD

1
Siberet

#25 eso ya se podrá ir viendo, por ahora la idea era ver cuántos éramos de la provincia, parece que somos unos pocos. La cosa es que claro, estamos un poco desperdigaos xD

Gunker

Quedamos en La Línea no? Y así que se pasen tambien la gente de Málaga que les pilla relativamente cerca.

Luego está el tema que es donde vivo, pero para nada es el motivo principal.

B

Yo no soy de Cadiz pero voy a ir este verano. Me recomendáis alguna playa nudista con alojamientos cercanos?

Gracias :)

imnothing

A mí me encantaría conocer gente de Cádiz, pero luego me doy cuenta que es imposible entenderlos cuando hablan y me frustro :_(

Me conformaré con leeros por aquí

1 respuesta

Usuarios habituales