La gente que deja comentarios en facebook

cerdotimador

A ver, no sé muy bien como plantear este tema pero necesito saber si a vosotros también os pasa cuando lo leéis. Últimamente me he aficionado en mirar los comentarios que hay en facebook en respuesta a varias noticias, anuncios, publicaciones de páginas populares, etc. y algunos dan auténtica verguenza ajena joder. Lo más fuerte es que a la gente se la sopla que salga ahí su nombre, su foto y que sepas quienes son, ellos sueltan esas burradas de comentarios... Hay cuentas fake, sí, pero hay muchos otros que no lo son.

En realidad no hace falta poneros ejemplos de nada, id a ver los comentarios en las noticias de cualquier periódico o mirad los comentarios que hay en los anuncios de facebook, nada de amistades vuestras. Yo parto de que mucha gente se escuda en foros porque hay bastante anonimidad para soltar ciertos comentarios, pero es que eso parece un submundo donde parece que no importe soltar estupideces de este calibre. También cabe añadir que con los comentarios que hay en páginas chorras te puedes partir la caja durante horas...

Digo facebook porque es lo que más miro y no utilizo twitter, pero supongo que pasará igual en estas otras redes.

Abro esto más que nada pq tenía que decir a alguien que no le importase una mierda esto y ya de paso leer vuestros comentarios al respecto.

B

Eso pasa en MV, no te tienes que ir tan lejos.

2
B1x1t0

Si no te asustas de las sandeces que se sueltan aqui... ya deberías estar preparado para todo!

HeXaN

Pues imagínate si leyesen las mierdas que pones en el foro.

4
sacker

a mi me repatea que miras los comentarios del trailer de una película o de algo que ha subido un deportista o algo así y no encuentras un comentario decente sobre el tema, todo mierda de panchitos tipo las cadenas de email/msn "da like si no la maldición de nosequé..." y demás basura sin sentido.

Que asco que me dan

1 respuesta
Kirs90

Bienvenido al mundo visrtual, donde la gente puede ser todo lo retrasada que quiera sin ningún tipo de consecuencia.

PrinceValium

A mí antes me daba muchísimo apuro ver mis comentarios de años atrás, ahora me pasa 5 segundos después.

1
dZ

Anda que no hay que andarse con ojo hoy en dia con esas cosas... el problema esta en las cosas que puedas decir desde tu Twitter. Tengo colegas de profesion que se dedican a meterle mierda a la cuenta de la Liga, con su nombre real puesto y luego pretenden acabar trabajando ahi, lo cual no lo entiendo, es totalmente contradictorio porque se creen que eso se va a perder en la red pero queda grabado...

B

#5 Y los de prestamos, o que quieren que les sigas en su canal de youtube... anda que no hay mensajes que no vienen a cuento... Pero los que mas me repatean son los fulanito tiene cáncer comenta amén para que se cure.

1 respuesta
sacker

#9 los de comenta amén dan ganas de comer gatitos bebés directamente

Usuarios habituales