Gente en el Metro de Tokyo

Dj_Sergio

Viendo este video, que ocurriría si pasa lo que lamentablemente pasó en valencia hace unas semanas?
http://video.google.com/videoplay?docid=5446075783964926845

¿Japon no es uno de los paises mas desarrollados del mundo? Pues creo que deberian invertir dinero en mejorar eso...
salu2

bestarcher

XDDD japon is different....

Joder ni k fueran animales los pobres japos. K parece k los meten a la fuerza en el tren pa k peudan cerrar las puertas...Si eso lo hacen aki los policias por mucha porra y por mucha mierdas e llevan una paliza....

winston

bueno, se ahorran el que la gente se tiren pedos, tienen el culo cerrado a presion por el de al lado

darkblade60

xddddddddddddddddddd

B

si pasa lo de valencia no les pasara nada, ya ke no podran revotar a ningun sitio y ni se lo notarian, solo moririan aplastados

DarthVader

habrían menos víctimas pues entre ellas no dejan espacio para caerse o golpearse xDDDDD todo es un pac y no notarían el golpe xD

ag3r

"todo es un pac"...xDDDDD

Coño q se bajen unos pocos leñe

S

#6 aber asko no..pero ahora mismo por ejemplo bcn esta plagao de japos es inkreible

D1SKMOD

#6 No, y no sólo por los trenes, sí algo tuviera que elegir de la cultura japonesa es el respeto, que tienen mucho más que aqui, por lo demás son asquerosos a mi parecer.

ChemicalX

en madrid tambien hay empujadores en algunas paradas a algunas horas, es algo inevitable y de dificil o imposible solucion, pues la de "que pongan mas trenes" no creo que sea viable pq ya hay muchos trenes que pasan en muy poco tiempo

Dj_Sergio

#11 quieres decir que en madrid hay empleados del metro que se dedican a empujar hacia dentro a los pasajeros?
Que fuerte

makkki

la cosa es que en japon NO passra nunca una cosa como en Valencia.

Dj_Sergio

#13 en japon pasan cosas peores como el atentado de gas sarin en 1995
Afortunadamente no paso gran cosa

Ahi invierten muchisimo en tecnologia para controlar los trenes

B

#11 en madrid lo hacen en algunas paradas y algunas horas como as dixo tu.. no es ni la mitad de basto ke en japon...

Y digo yo.. si uno de los del centro kiere salir? :S

JangoBout

La solucion es no más trenes, que algo haria. El tema seria dos vias, o juntas o una encima de otra. Extremadamente caro, pero bueno.

B

#16 una via encima de otra?

ChemicalX

#15 yo estuve una vez en una situacion parecida, estaba en el centro de un vagon ultrapetado de gente y keria salir xD
lo que hice fue anunciar que queria salir y en cuanto se abrieron las puertas abrirme paso como pude xD

Dr_3Vil

JAJAJAJAJAJA ! SIN JAPOS !

Y los seguridades apretando para meterlos !

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

templari0

GEORGEEEE BUSHHHHHHHHHHH VEEEEEEEN se tan metiendo con la sociedad japanesa, diles algo

ManOwaR

#9 poco japo habras visto, mas bien chinos xD

Y eso pasara en España tb algun dia, ya sabeis, transporte publico = menos contaminacion... y japon es de los paises q mas jodido tiene el medio ambiente, no se si os habeis fijado q cuando van por la calle muchos llevan mascaras para filtrar el aire xD

Si tuviesen mas redes de ferrocarril para evitar el overbooking, algo asi como 3 en paralelo serian la envidia del mundo :P

DaRkViRuZ

#21 tambien llevan esas mascaras con un simple resfriado

pillow3

loool está vacio xD

tamerlan

Tokyo Es La Polla.........................................Pero Vete Caminando XD

M

Para cuando un juego de coger el metro en nintendo ds?

D1SKMOD

Una buena bomba nuclear ayudaría a parar el crecimiento masivo de gente en estos lugares del mundo.

</ironia>

florde

Ami si me dan asco!

pix0Ne

Pues me parece mogollon de triste la verdad...

-nazgul-

Dudo mucho que el metro de Tokyo descarrile, no compran los vagones en cadena cien como aquí, y sino mirad los trenes magnéticos que tienen, algo increíble.

Eso si parece que los japos andan tan salidos que van a poner vagones sólo para mujeres:

http://www.zipadeeday.com/viewarticle.asp?article=35

Martita-

Japon tiene la mejor red de trenes del mundo y presumen de ser los mas puntuales tambien del mundo. He leido en algun blog sobre japon, que incluso tienen revistas sobre los trenes de alli y todo.

Al de arriba... hace unos pocos años descarrilo un tren, no se si en tokyo, pero si en japon.

Tema cerrado

Usuarios habituales