Gente extraña que te odia sin motivo

g0yu

Vereis dentro de un mes son las fiestas de una ciudad diferente a la q vivo.. en esa ciudad tengo algunos amigos, y en esas fiestas la gente se suele agrupar entre amigos etc...

Pretendia acoplarme con uno de mis amigos y su grupo... hasta ahi ningun problema... hasta q de repente me dice q hay uno de su grupo q se le ha antojado q no vaya con ellos ni de coña. No me conoce absolutamente de nada y me ha pillao mania sin haber hablado conmigo ni nada, y ha llegado al punto de practicamente amenazar xD.
Se ve q el chaval esta muy enganchao a los porros y q le dan venazos raros pero nose, no creeis q es raro de cojones? q explicacion le dais?

RPV : Un tio q no me conocia de NADA me tiene una mania asombrante.

TheV1ruSS

a mi me odia todo el mundo, menos mi madre, me importa -1, yo iria a la fiesta y que les den por el ojete, si no le gusta que se aparta el joer....

I

Le gustas y no quiere que estés cerca porque le harás salir del armario.

Shephirot

eso es un contigo no bichus claramentis.

W

A mi me odia toda mediavida, y me ves preocupado? NO

g0yu

lo cierto es q me ha dejao to descolocao... y no es q me de miedo ni nada pero me siento raro xD

Enkripted

#1 Seguro que es por tus pintas.

speciaL

Me da que en esa que no es tu ciudad no tienes tantos amigos como creías xd

g0yu

deberia sudar o intentar hablar con el a ver si le pasa algo? XD porq kieras o no acabare estando con el en algun momento por el tema de tener algun amigo en comun

Dod-Evers

Yo odio a todo el mundo, sin excepción... seguro que a la gente le miro raro...

hDs92

Seguro que mucha gente me odia o me tiene rabia , pero siempre en secreto. Nose porque sera . . .

#12 Si yo no soy ningun matón . Lo que pasa es que las apariencias suelen engañar ..Para bien y para mal , porque por otro lado me ahorro los canis buscapleitos de turno por lo general ... Es mas , intentan ir de "colega guay" conmigo generalmente XD

I

#11 Tienes más brazo que ellos xD.

g0yu

#11 pero te tendran rabia por cualquier motivo, por chorrada q sea... pero es q este tio no me conocia de NADA... Hay solo 3 opciones

a) q me odie por el simple hecho de ser de barcelona
b) porq sa enterao q me liao con 2 pavas con las q el tmb sa liao (improvable, y en ese caso tampoco pasaria nada porq suda de ellas)
c) q le haya molestado una propuesta mia para el tema de las fiestas (todos estaban proponiendo xD, igual por ser "el nuevo"

NocAB

#6 Será un tío raro... Pero no se...

Igual le habrás causado muy mala impresión en algún momento. Puede que hayas hecho algún comentario que estuviera fuera de lugar sin que te hayas dado cuenta o que se haya dado por aludido por algo que hayas dicho sin mala intención, no se...

Intenta investigar un poco y si es por algo en concreto (y está equivocado) la proxima vez intenta ser majo y demostrarle que estaba equivocado, sancando el tema por ejemplo, y ya está.

Pero tampoco te ralles, igual es de esos que cojen manía a una persona simplemente por su expresión de cara o su forma de andar... hay gente muy rara...

Igual aquí te pueden dar alguna opinión que te sirva. XD

danao

se llama envidia

Dralions

#13 sube la propuesta, YA!

potokuz

a mi me odian todos los del trabajo de una con la que me lie un par de veces (creo que estaban la mayoría detrás de ella), su mejor amiga (que yo creo que es mediolesbiana), su mejor amigo (que yo creo que la queria para el), y su rollo de ahora (esto es comprensible).

ah y creo que otro amigo suyo también. este último no sé por qué, porque él tiene novia :\

ya ves, y yo preocupao xD

g0yu

#16 pos son unas fiestas q son 5 o 6 dias de fiesta continua, y para no enguarrarse pos la peña lleva un peto (tipo mono de mecanico) + una camiseta... y todos estaban proponiendo colores y yo he propuesto el mio (nada descabellado)... supongo q habra pensado : y este? no ha venido aun y ya se piensa q es de los nuestros? pero lo encuentro una tonteria... a parte son un par de años mas mayores q yo pero q tampoco se nota mucho

D

Tiene ganas de hacerse el duro delante de sus colegas. Esos venazos que les dan a algunos de adolescentes son en muchas ocasiones ganas de llamar la atención (supongo que tendrán 16 años, viendo la edad de tu perfil).

Fin del thread.

Soltrac

#19 Firmo tu fin de thread.

xXx

g0yu

yo si q tengo esa edad, el tiene 19 XD

Dralions

#18 te tengo dicho que no digas ROSA cada vez q pregunten por un color joder...

#19 o lo firmas como el bombillas, o no tienes glamour...

Saludos.
EL_BOMBILLAS.

Silvio_Dante

a lo mejor la razon es tu edad... no se. pensara que va hacer un tio de 16 años con nosotros

Soltrac

#21 El problema es q tú te has liado con 16 años con 2 tías q él se ha liado con 18, por lo q es un puto loser y por eso te odia.

¿Cuántos años tenían las jovenzuelas?

W

#1 Ese que te odia ahora mismo te está leyendo... Cuando vuelvas a la pandilla te dará de ostias!!!

M

Un buen ejemplo: la gente de MV y yo. Cuando me conoce en persona me invitan y todo (ejemplos reales xD)

M0E

Oy sí, pobre #26, todo el mundo le odia y no sabe xq ;(;( xdd

g0yu

jaja pos las tias tienen mi edad, pero el fijo q no sabe q me liao con ellas... y en tal caso dudo q le importe... y el tema de la edad, pues lo entenderia, pero se puede decir de buenas y no pasa nada... yo no he ido en plan vacilon

OkaZ

tú vas y si se complica la cosa el grupo verá quién busca la bronca y quien no va a volver a ir con ellos....

pd. un par de sopapos son opcionales si se pone agresivo

Rivendel

Algo le habrás hecho, quitarle a una pava que le molaba, o reirte de el, o molar más... sabe dios

Usuarios habituales