gente falsa-->:S

Nietzsche

Os considera inferiores.

DiosUniverso

Si hay tias irse con el y os lo pasareis en grande xD

KyOshA

Lo mejor es hablarlo con el. A lo mejor necesita cambiar de aires un poco o cree que conociendo nueva gente se divertira mas.

Sea lo que sea, hablalo con el

KuS

Como ya han dicho.. lo hablais con él y si es necesario pos sudais q ya volverá cuando le interese o lo necesite xD y ahí es cuando tendreis q mandarle a la mierda por J.U.D.A.S.

R

Tiene un amigo llamado: Google.

B

#1, Gente falsa? mas falso eres tu k no tienes amigos, MENTIROSO

(:

antiher0

#1 tu amigo es TONTO

BiRRaSMeN

q eres mui falso al conternos eso de el

no me interesa tu vida

21aMo

no si ya se lo emos dicho xo na
no es que no tenga "amigos" es que si el considera amigos a gente que a conocido hace un semana......

B

Bueno, yo he estado en varios grupos de amigos (los de siempre que ibas con ellos desde primaria, los que han subido de bachillerato, etc...)

Con mis verdaderos amigos nunca he tenido problemas, quizas algun problema interno, pero se soluciono hablando.

He estado en muchos grupos de amigos (no lo pongo en " pero casi xd), que se cuestiona DE TODO, o sea, si uno de la panda tiene novia, se le hace casi un perfil psicotecnico, y se le critica por todo, por si se lleva mucho a este, si ya no lo ven tanto, etc...
Y cualquier cosa que hacen estos, es criticado por los demas.

En esos terminos, no me extraña que la gente se vaya con otros (normalmente estos no lo hacen, se encierran en este grupo y se pasan media vida criticando), porque siempre estan =, y lo que me jode es que son MUY falsos, y se lo dicen cuando:
-Casi explotan
-U otro se lo dice por el

Por lo que he podido analizar, todos estos actos (ademas, broncas gigantes que empezaron por cualquier gilipollez pequeñisima) vienen acompañados de falta de seguridad y confianza, y miedo de perder a alguno de estos

Nietzsche

Cuando se crucen intereses por tías en un grupo de amigos os daréis cuenta de lo fuerte que es vuestra amistad (si es que existe), yo ya empiezo a dudar si es posible tener amigos de verdad.

laZAr0

Quion va a querer ir con un tio que tiene en los contactos
Blink_powa
Blink_Manda
Blink_Rules
ese es tu grupo de Amigos??
falta Ernestin

B

#41
Solo en mi grupo de amigos "natal" (los de siempre des de pequeños xd) hemos superado lo de las novias (han, porque yo no tengo xd).
En todos los demas que he estado, tio que se enchocha/enamora, no hables mas con el xd.

Pero, como dices tu, es como una "prueba", si de verdad soys amigos, el tio por mucho que quiera a la tia, dira:
-A ver, pero es que yo tengo a mis amigos de toda la puta vida, y tengo ganas de verlos, la novia puedo verla cada dia, a los amigos, por "x" circunstancias no, y se ponga como se ponga, tengo ganas de verlos

En esta situacion es cuando el tio no se encierra 100% con la novia.

Si se lleva una amistad corta (menos de 3-4 años), pues si uno empieza a salir con la novia, normal que deje un poco/mucho de lado, porque prefiere estar con la novia, porque no tiene tanto el lazo de la amistad

MaKYYY

ke sereis unos plastas y atrapaos y abra desidio de juntarse con otra gente o irse con otra gente xd

agus_BS

si t saluda dale la espalda o no le diriges la palabra

Oni

joder, ¿ke soys, crias de 15 años o ke?
mi mejor amigo de toda la vida apenas sale con nosotros xq se ha echado novia, ¿y? cuando no está con ella sale conmigo y lo pasamos genial, y cuando sale con ella pues me alegro por el... tengo más colegas, y lo entiendo, asi como el me entendía a mi cuando yo tenia novia (y estuve 2 años y medio con una). a mi me parece ke el falso aki eres tu, dejale ke haga lo ke le de la puta gana, y entiende ke no siempre quiera kedar contigo, madura ostia. la virgen, tener celos xq un colega kede con otra gente. ke triste.

V

Si te ignora es que no eres guay.
Recuerdalo,la cocaina te hace guay.
La heroina chupi.

CaPaDoNa

yo conoci tb 1 vez a 1 amigoke no era el y era falso como 1 billete de 2 euros
PD : xD

FlackOU

Pues anoche me junté yo con un colega(A) que apenas veo porque trabaja en madrid y solo baja cuando puede, y tal, bajó. La cosa es que hablando con el me dijo y que otro colega(B) le había dicho a su ex novia(de A) que (A) solo la quería pa follarsela y q la dejó porque se cansó y que él mismo (B) estaba enamorao de ella. ahora A y B han discutío(weno, A se ha ido a madrid y hasta el finde que viene no seguirá la discusion pero weno....) y me meten a mi en medio y a ver como le digo yo a A que pa mí B siempre ha sio un loco marronero.... estas historias son las más chungas/raras/retorcías que hay....

En fin #1, si tu colega se va con otra peña no pasa na mientras siga contando contigo para lo que de verdad importa... sois amigos no?

V

si pasa de vosotros no merece vivir.
tiéndele una emboscada.

PsYcHoZ

Mientras sea buena gente lo demás no importa, no va a estar comiendote el culo todo el dia por ser de tu grupo de amigos, si es convenio y le cae mejor otra gente, dejaló.. pero si te enteras de alguna movida en contra de vuestra gente, le quemas la cara con gasolina, verás como se le corta el rollo de metrosexual xD

PD: Sin rencores siempre surmano ;D

SeRiaL_k

saca tu pipa y pegale un tiro ... no tiene perdon d dios

Usuarios habituales