Gente idiota

Bau

#30

Eres muy tonto

elfito

estaria borracho lo mas seguro

0x666

A mi cuando me preguntan de donde soy suelo responde: soy Español y Europeo.

Mas de un gracioso me ha isultado por esto y como respuesta le escupo en la cara.

PUTOS SEPARATISTAS!

B

Gilipollas los hay en todos los lados. No tienes que decir "putos tíos de no se dónde o de tales ideales", sino "PUTOS GILIPOLLAS".

Aunque la gente aún no ha aprendido la lección cuando les pasa algo en Cataluña, se encabezonan en decir "putos catalanes" en vez de "putos gilipollas de cataluña"

Oni

el pibe era un borrego, pero tus colegas menudos tolays, por poco me vacila a mi y a otro colega un solo pavo.

por cierto, estoy seguro ke a todos alguna vez nos han buskado un motivo estúpido para darnos de ostias, igual ese menda solo keria darse de bombazos y soltó lo primero ke se le ocurrió. porke anda ke no es facil de reconocer el acento madrileño ni nada... :/

S

Gente IDIOTA es aquella que justifica la vida de una persona por un simple hecho, eso es gente IDIOTA ;)

LG4

Pues sí, se comenta q las fiestas se convierten en ocasiones en peligrosas x los altercados x las calles y tal.
Pero bueno, tampoco es de extrañar, va un huevo de gente, un huevo de extranjeros, y además q los navarros y los vascos son de caracter fuertecillo.. sobre todo los navarros

Er_nan0

#38 ok, llamalos hijos de puta si así te mola más ;)

Gente así la hay en todos los laos, pero con el rollo de el país libre siempre se piensa que en determinadas zonas puede haber más..en mi pueblo yo tb tuve esas movidas, simplemente por no ser de alllí, hasta que les plantas cara y se achantan xD.

La que me pasó a mí: iba yo subiendo a unas fiestas con 2 amigos y paso delante de la ventana de un tonto (era un bajo) y se asoma con una escopeta de perdigones diciendo mira esos que nos son de aquí iros o os pego un tiro no se que, corrí pa la ventana y la cogí por el cañón y le dije me cago en tu puta madre me vuelves a decir algo y te la meto por el culo, y ahora siempre que me ve me invita algo xDDDD. son personajes, pero por su culpa la gente pensará que es toda la gente así y no..

DeAthOnE1

sin bates de beisbol y eso? que pena.

Sandevil

#30 El de bilbao es un subnormal mas.. como todo el que lo alabe...

A mi me ha pasado a la inversa. Estar en cantabria hace bastantes años y un madrileño llamarme "puto etarra" por decir que era de bilbao.. Claro que las yoyas se las llevo el.

Mas adelante me han vuelto ha llamar "puto etarra" en distintas zonas de la peninsula, aunque ya por no cansarme, les soltaba el mitico "esta noche mira debajo del coche"...

Es triste que exista gente asi.

S

#41 tienes razón, peto tampoco quería nombrar tal palabra pues muchos sé que se darían por aludidos y no quisiera que les doliera tanto.

El-BruN

Idiotas asi hay hasta en Sevilla... que tiene la misma tradicion nacionalista que tradicion abierta, moderna, plural y cosmopolita.... exactamente la misma..

Gilipollas hay en todas partes.... ya se encargan cada uno de buscarse una motivacion para hacer el imbecil.... sea la que sea.

ZaEk

A mí, en San Sebastián, me gritaron "Eh, tú, el español, español, oeoeoeoee!!!!" claramente despectivo. Yo llevaba una chaqueta de los Atlanta Hawks. Subnormales Spotted ;D

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.footballfanatics.com/images/products/52792_s.jpg&imgrefurl=http://www.footballfanatics.com/HTMLPages/OklahomaFanShop/NBA/AtlantaHawks.html&h=160&w=160&sz=6&hl=es&start=1&tbnid=Mi0jVXsxMSFYaM:&tbnh=98&tbnw=98&prev=/images%3Fq%3Datlanta%2Bhawks%2Bjersey%2Bblack%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

(era así mi camisa, no he encontrado mejor foto xD)

_-DyN4MiC-_

#30 Pues yo pienso que no, desde luego criticar a una persona por la zona en la que ha nacido... me parece de un nivel cultural bastante bajo, que te caiga alguien mal por haber nacido en la capital o haber nacido en euskal herria o catalunya..me parece bastante simple.

Ni todos los independentistas vascos son vascos, ni todos los vascos son independentistas.

P.D. Nadie puede elegir donde nacer, pero cualquiera elige donde vivir.

Yeahh

1# Pues ami me han preguntado mucha veces en la peninsula.. ¿Eres canario? y les digo "claro mi niño/a" y el trato siempre ha sido increible, me invitan a todo me enseñan la ciudad de lujo..

Sera que los canarios no somos tan chulillos como los madrileños..
O bien que, gilipollas como ese que les zurro hay en todas partes.

KyOshA

Yo en Castilla y leon me he sentido como un peqeño bufon xDDDD
"di esto en catalan" y "como se dice esto en catalan".

Me dan tanta rabia los independentistas como los españolitos. Quiza sea porque hay muchos gilipoias en cada uno de los bandos.
"Soy español porque lo pone en mi DNI..."

fofeb

ai de todo en este pais...

Oni

#48 pues a mi si me dices "claro mi niño" lo mas ke te puedo enseñar es el puño :)

KraiveN

a mis padres les detenieron cuando circulaban por madrid solo por llevar el "BI" de "Bilbao"... pasarían justo los reyes o el presidente poray y como medida de precaución...

simplemente por llevar matrícula de Bilbao le pasaron muchas cosas a mi coche, como rayaduras, inscripciones, pinchazos, retrovisores... etc. todo eso en Madrid eh? pues si, gente idiota...

P.D. no tengo nada en contra de los madrileños eh? tengo muchos amigos que viven en madrid.

Er_nan0

#49 una cosa es serlo, que de momento lo somos todos, y otra es sentirlo, puedes sentirte catalana, española, ambas..., pero eres española y después catalana, xD

yo me siento asturiano luego español y después mañico, pero...la movida es español y luego maño y en mi dni no figura Asturias xD, aunque yo me sienta como tal y casi anda maño...

#52 lo de los vehículos es así, no hay más vuelta de hoja xD, normalmente cuando eta amenaza lo que más se mira son coches con esa matrícula...otra cosa es lo de los rayonazos eso es de hijos de puta...

K_Himura

#30 como supongo que serás "antifascista" pues recordarte que el pueblo madrileño aguantó luchando contra el fascismo BASTANTE MAS QUE VOSOTROS, hace ya 70 años, era solo un apunte.

B

juas pamplona ciudad sin ley me marco un aurresku o un chirringui antes k decir en pamplona k soy de madrid

KyOshA

#53 Creo que justificar que eres español y no catalan, porque lo pone en tu DNI... es hablar sin argumentos :S

Yo soy lo que me siento XD Soy catalana, si, tambien española, y tambien europea, lo que diga mi DNI "me da igual" XD

JoXe

Creo que no es para tanto, gente con ganas de pelea hay en todos lados, y excusas, tantas como puedas inventarte.

GrAnRA

encuesta

#30 es:

A) Tonto

B) MUY tonto

C) es un caso perdido

D) merece la muerte

pillow3

PrinceValium baneado? QUE? :S PORKE ? :S

si, hay gente mala por todo el mundo.

Er_nan0

juer eres las 2 cosas...xD, aunk te sientas más una k otra

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Sandevil
  • Er_nan0
  • KyOshA
  • _-DyN4MiC-_
  • Bau
  • PrinceValium