Gente idiota

L4Ur1T4

Bueno, pues resulta ke han venido 2 amigos de Madrid a pasar los sanfermines, los tios son gente muy muy maja, ibamos por la calle y se paraban a hablar y a echarse risas con todo el mundo. Pero de repente nos ha venido un gilipollas ke dice "yo soy de bilbao, y vosotros?" y le dice mi amigo "pues de Madrid". Hasta ahi super buen rollo, hasta ke el tio este en cuestion ha empezado a insultarles por ser madrileños y de hecho le ha empujao contra la pared pa darle de yoyas, y todo por ser de Madrid.
Mi amigo me ha dicho ke en el fondo él se esperaba muchas mas movidas por decir ke son de Madrid aki en Pamplona.

Vosotros creeis lo mismo? eske estoy flipando con la vision ke tiene la gente de fuera sobre Pamplona, y flipo tambien como puede haber gente tan idiota de kerer pegar a un tio por ser de Madrid....

PrinceValium

Es lo que tiene ir de antifascista y después hacer eso.

DiSKuN

hay subnormales asi por todo el planeta :\

R

Si, el problema es que hay mas de los que deberia haber..

Icaro

pues la verdad es que si se sabe que en lugares con tradicion independentista se odie por sistema a los de la capital del estado, ya se que son unos pocos gilipollas, que la mayoria de la gente es razonable, pero en todas partes hay un cierto porcentaje de retardeds

-nazgul-

Debía ir borracho por que hay que ser tonto y el tío ni siquiera estaba en su ciudad hay que joderse...

templari0

#2 eso a que viene, serían independentistas vascos o vete tú a saber... los antifascistas hacen muchas tonterías pero de esas no.!!

PrinceValium

#7 xDDDDDDDDDDDDD estando dos semanas en cataluña me he encontrado a más de un antifascista (sí sí, dicho por ellos) intentando ridiculizarme (intento, xke no lo consiguieron) por ser extremeño.

Ojo, no estoy generalizando... sólo te digo que un gran número de personas que se declaran antifascistas van de ese palo.

l31m

#1
ke pasa ke vosotros no teneis brazos? le dais 2 chufas y lo dejais como un toro manso.

3eat1e

No se ... he estado en Pamplona, en Bilbao, en San Sebastian, etc ... y nunca he tenido ningún problema :/

Susanna

pues vaya gilipollas... :S

M

Hay gente que discrimina a gente de otros sitios, otras que matan, otras que ligan por internet con menores de edad...

PD: Todos locos

Z

yo tengo 2 amiga en pamplona u,u ami me isen k payi no ai movidas y tal pero weno con una me llevo wen pero con la otra ara ta"enfadaa" yo eso lo veo antinatural pero weno suerte

8# cualkiera calla a un extremeñooo ajjajajajajjajjaja somos la elite ^^ jajaja

kyle

siempre nos quedará el enfadate y no respires.

factonni

hay mucho gilipoyas suelto, si

bittersweet

es lo que tiene el alcohol.

k0l3kup

subnormales hay en todos los lados

Intriga

un borroca de mierda de esos amargao que se piensa que la gente de fuera de la comunidad autonoma vasca tiene la culpa de su infelicidad

Por cierto dos amigos un tio? yo le mato

RePuWoMaN

La cuestion es que gente de ese palo hay por todos lados, con poco cerebro y ganas de pelea, lo que dijeron es solo una excusa que buscan para la violencia.
Un dia es el independentismo, otro el racismo, otro que si eres pijo, otro que tus zapatillas verdes me dañan la vista......

Lo mejor es ignorar a ese tipo de gente cuando ves del rollo del que van. Adios y muy buenas, que se busquen otro cerebro reducido para pegarse o insultarse, y listo!

George-Bush

#6

ademas, la de risas q me hecharia si me intentan pegar x ser madrileño dios mio xDD

M

Aqui en Bilbao hay mucho de eso.

K

#19 La voz de la sabiduria

Bau

#21

Pues será por tu zona de Bilbao porque por la mía no.

El problema es que en sanfermines la gente va bebida, drogada, etc .. y los que son violentos de por sí buscan cualquier excusa para darse con alguien.

Y no generalizeis porque lo mismo que ha pasado con uno de bilbao contra un madrileño también pasa al revés.

LaUritHa

#19 tienes toda la razon.. cualkier escusa vale para meterle una paliza a alguien...

B

estamos rodeados de gentuza asi, es una pena q tus colegas salgan a pasarselo de p*** madre y se encuentren cn gente q les j*** todo el royo, xo eso pasa en todos los lados. saludos

_-DyN4MiC-_

Yo cuando estuve en vitoria la gente me hablaba en euskera, y como apenas lo dominaba les hablaba en castellano y lo tomaban como un insulto.. Como faltarles al respeto por no hablar su lengua..Claro, de esto 4 o 5 -_- no generalizo ni muxo menos.

Pero si, yo tb dije k soy de Madrid en Euskadi y bueno algunos comentarios si k se me soltaron como, facha u opresor xD pero ni m los tome en serio.

Shock

Hay actitudes de la gente que nunca entenderé.

B

huy cuidado!! a los catalanes nos dejais como el culo y no pasa nada. Pero pobre del que me diga algo por ser catalan a la cara.

Soltrac

#25, no te preocupes, se pueden decir palabrotas en este foro ... mira puta, joder ves? sin asteriscos

M

Ha echo d puta madre el d bilbo

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Sandevil
  • Er_nan0
  • KyOshA
  • _-DyN4MiC-_
  • Bau
  • PrinceValium