La gente es inconsciente y no tiene perdon

Nyhm

¿Como que a partir de 0' ya debería ser motivo para multa?

Venga, venga... que no se os suba el calor ala cabeza.

Que con 2 cervezas, te lleves premio... miradlo objetivamente... por favor, es INADMISIBLE, exagerado.
La mayoria de gente no provoca ni de coña un accidente por 2 cervezas normales...

J

Este post se ha llenado y va camino de más ... http://bxtr.files.wordpress.com/2009/05/mustache-_0006_ned-flanders.jpg

ibupr0frenos

Lo que no entendeis es que dar positivo no significa estar borracho.

El porcentaje de alcohol es un dato 100% objetivo que se toma como referencia para que quien no este acostumbrado a beber no sea pasado por alto. Pero cualquiera que tenga costumbre de beber los fines de semana o beber durante las comidas con 2 cervezas esta perfecto (cosa que no quita que de el positivo) mientras que si nunca bebes con una lata puedes ir alegre.

1
MrAw3s0m3

Yo aqui flipo con algunos. No se como os afectara el alcohol pero parece que con 3 cervezas ya estais dando tumbos y no controlais lo que haceis. No se, es cosa de acostumbrarse al alcohol.

Por ejemplo a mi madre la unica vez que la vi tomarse una cerveza, con una sola (y ademas era un cuarto) se la puso la cara roja y luego iba dando tumbos, porque nunca bebe. Pero en cambio una persona que bebe todos los dias, tomarse una cerveza es casi como tomarse un vasito de agua.

Yo por ejemplo cuando he estado alguna temporada sin beber nada y he vuelto a beber algo, no he aguantado mucho y rapidamente "me subia". Pero cuando estas semanas tomando cervezas todos los dias, al final te tomas 4 o incluso 5 y no notas nada, sabes que si soplas das positivo, porque llevas la misma cantidad de alcohol en el cuerpo que una persona que se hubiese tomado el mismo numero de cervezas que tu pero sin estar acostumbrado.

Yo alguna vez cuando he llegado a casa borracho (eso si, sin conducir) me he puesto a jugar al counter (en un publico) y doy igual o mejor que estando normal, los reflejos no se me reducen practicamente nada.

Yo creo que mi opinion sobre el tema ha quedado clara, pero eso si, como he dicho antes, no suelo beber y conducir (lo hacia hace tiempo) pero ahora por miedo a que me quitasen el carne ya no lo hago, no porque sienta que soy un peligro para la carretera, porque cuando alguna vez lo hice conducia normal respetando todas las señales de trafico y las velocidades y todo, pero claro ya soplas y se jodio...

2
Maltratado

a mi me quitaron 6 puntos por conducir borracho y sigo conduciendo borracho : )

4
E

#35 Pues ojalá se mate usted pronto.

6
D

Eso son pajotes, en españa no tenemos accidentes por ir borrachos o rapido sino porque somos brutos y gilipollas.

Que con dos cañas pierdes reflejos... jajaja me parto el culo, si te las tomas con el estomago vacio claro, pero si no ni de coña. esa noticia es mierda porque es muy diferente tomarte dos cañas a una hora o a otra y habiendo comido antes o no ademas de que cada persona puede estar mas o menos acostumbrada al alcoho. yo con dos cañas voy fresco como una lechuga, y si pierdo algo de reflejos no es significativo, que estamos hablando de conducir un puto coche de calle, no un formula 1.

PD: Si en japon te meten un puraco por ir borracho me la suda, que pasa que ahora japon es el puto ejemplo de pais? anda anda, si son todos unos reprimidos. que le jodan a japon, no tienen accidentes de trafico pero caen como moscas a base de suicidios, asi que ya ves tu.

1
SasSeR_18

#34 "No se, es cosa de acostumbrarse al alcohol."

esa frase es de persona inteligente...que poco respeto al alcohol y a tu propio cuerpo.

Yandr0s

Bah, yo controlo

KONRA

ami me parece una gilipollez hasta cierto punto. Hay un tio en mi pueblo que se toma una cerveza, y se pone rojo como un tomate y esta que se sube por las paredes.

ami me pararon viniendo a casa despues de 3 cubaticas y di 0,0

C

#1 Si no fueses un inconsciente por decirlo de manera suave, sabrías que el alcohol no afecta de igual manera a todo el mundo y que con 2 cervezas no das positivo a menos que seas peso pluma o tengas problemas renales.

NocAB

#40 :O Y lo dejaste pasar??

KONRA

vaya semanita FTW xD.

_dGr_

Eso depende muy mucho - como han dicho por ahí arriba - del metabolismo de cada uno. Yo tengo comprobado que con dos cervezas no doy positivo al momento, a la hora, ni en ningún momento. Cuando salía más, me bebía mis 3-4 cubatas - y yéndome siempre una hora aprox. después del último, daba negativo en los controles que me hicieron. Tiene que ver mucho el peso/altura y el estado de forma del susodicho, así como el cansancio del mismo día y la magnitud de la ingesta de la última comida.

Esas reglas que sacan son tan absurdas como cualquier generalización; habrá gente a la que le servirá, y a otra tanta que no.

PD: Conducir tocado-borracho es de hijos de perra.

xXxHarlockxX

#34 Vaya simil de mierda te has marcado colega, sigue así.

X

Si eres tan chulo de beber cuando vas a conducir emplea tu mísma chulería para afrontar la multa que te caerá.

#35 Pues como ya te dijeron, matate pronto pero hazme un favor, no te lleves a nadie contigo que la gente como tú es lo que suele hacer, destrozar familias.

K

Es muy relativo el tema de beber, puedes beber hasta 5 copas, a las 3:00 paras y pillas el coche a las 7:00 habiendo estado ese tiempo a zumos, redbull y agua y no dar positivo. También puedes beber 1 cerveza coger el coche a la media hora que te paren y darlo.
Lo tengo visto. El truco reside en no pasarse y luego dejarlo reposar.

Además eso de que el alcohol deduce los reflejos... muchos vasos cogí al vuelo XD

Por cierto, lo de correr no vale para nada, lo que sirve es comer.

SirPsycoSexy

Ansar nos enseñara a todos

B

#48 No lo digo porque sea del PP y haya que atacarle sistemáticamente, pero hablar de esa manera fue una irresponsabilidad.

M0E

#49 Pero se sacaron de contexto y se mezclaron las cosas. Aznar es un ególatra y me resulta cansadísimo, pero no se refería a beber y conducir. Criticó por un lado la ley del Vino que intentó sacar el Ministerio de Sanidad, por otro el tema de regular las calorías de las hamburguesas, y por otro hizo una broma tal vez desafortunada sobre el "no podemos conducir por ti".

Pero claro, es Aznar y no tiene perdón de Dios. Lo de ponerlo ralentizado y en el título pochicuela el "Aznar borracho" es de traca.

Aznar, hijo de puta.

Enkripted

Si la red de transporte públicos fuera más extensa, diese servicio continuado 24x7 y en festivos, no subiera el precio de los billetes cada año, no fuera tan lenta, no se saturase hasta límites insospechables en horas puntas, tubiera mejor vigilancia, si las instalaciones no dieran pena en la mayoría de los casos...

Entonces no cojeriamos el coche para ir prácticamente a cualquier lugar, hasta entonces, no nos queda otra.

2
X

#51 Sospecho que con ese comentario estas excusando a las grandes ciudades que hay transporte publico como Metro, Ferrocarril, Tramvia etc... Pero, y las ciudades no tan grandes como Almeria, Granada, Pamplona, etc...etc...etc... x2 están obligados a conducir borrachos?

nouno

La cuestión que pienso yo que se ha de tratar es:
Con dos cervezas no me va a pitar el cacharro.

Y porqué no pensamos... ¿Es posible que me pegue un piñazo si tomo dos cervezas?
Es decir, tenemos más presente el que un gc (el cual será un hp como nos pillen porque con 2 cervezas controlo a tope tioooooooo, ironia...) nos multe, antes que tener presente que con esas dos cervezas puedes pegarte un piñazo y matarte a ti y a los que te acompañan.

1
D

hay borraxos que conducen mejor que muuuuuuuuuuxas mujeres y noveles. Y te lo digo, que el otro dia casi me atropella una hija de puta por saltarse el ceda de la rotonda. Y tambien te lo digo, que el otro dia flipe cuando la loca que iba delante mio HIZO LA ROTONDA AL REVES.

No lo defiendo, pero creo que el conducir borraxo no tiene toda la culpa, lo tiene más la inutilidad de las personas y que a dia de hoy le dan el carné a cualquiera

B

Yo pocas veces me la he jugado, y si he bebido, he parado a las 3 y he estado de fiesta hasta las 10 de la mañana casi xd (y si no andaba hasta mi casa, fiestas de pueblo y así). Que haya pillado el coche con cubatas encima sin descanso... 2 veces. No se tenía que hacer pero mira.

Lo del % de alcohol en sangre y demás... todo es discutible, sí. Pero creo que la seriedad que se toma uno eso lo define bastante. Si vas a conducir con alcohol reciente y te la suda lo que pueda pasar en la carretera... no dice mucho de ti. Y si vas taja conduciendo, te pillan, te ries y "fardas" de ello el Lunes quizás hasta venga una oleada de quejas en que a la gente le han clavado 300€ de multa o "x" puntos por conducir con "2 cubatas" o "2 cervezas" (siempre es lo mínimo, y no 4 cubalitros y tal). Pero vamos, historias así está llena el programa callejeros.

La cosa es fácil, si no bebéis no pita. Yo casi casi siempre lo he seguido y tan contento. Que ves a todos tus amigos borrachos? Sí, pero yo sé divertirme sin beber (no siempre ni quizás siempre que quiera, pero normalmente sí). Que no queréis perderos la oportunidad de beber? Decidlo, y acordad que os piraréis muy tarde (el conductor parando de beber a las 3). La cosa es pillar el puntillo, no morir potando por ahí, y llevarlos a la mañana siguiente después de los churros. Y por si acaso, llevar a un conductor de reserva (o más de uno). No llego a beber poco en un viaje que hicimos a Atlántida y nos quedamos tirados porque un colega que conducía dio 0'40 y algo siendo novel. Lo de "yo controlo" o "voy bien" estoy harto de oirlo, y eso es subjetivo y te vas a comer una multa, punto (nunca pasa hasta que pasa).

Enkripted

#52 Precisamente vivo al lado de Barcelona, en un pueblo, y trabajo en la ciudad.

El transporte aquí no es que sea malo, pero tampoco es bueno. Las estaciones, la gran mayoría, estan sucias y da pena verlas, no hay vigilancia ninguna y el metro esta LLENO de carteristas, solamente tenemos metro por la noche los sábados (y gracias!!!) y un largo etc.

Por ponerte un ejemplo rápido, desde mi casa al trabajo, en transporte público es una hora y cuarto. En coche son 15 minutos, 30 si hay caravana.

Ahora que venga el mismísimo Papa si hace falta a convencerme de que coja el metro, que no lo va a conseguir.

Eso sí, el precio del billete que no pare de subir.

1

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Xondo
  • KONRA
  • NocAB
  • John-Galt
  • Narniana
  • LaChilvy