Vale. No puedo más. De verdad. Se acabó. Que alguien me explique si soy el único que vive rodeado de NPCs con movilidad de tortuga. ¿Qué necesidad hay de ir 4 personas en línea bloqueando TODO el paso, frenarse EN SECO en mitad de una puerta, quedarse mirando el móvil justo arriba de unas escaleras mecánicas, o caminar a 0,3 km/h como si estuvieran explorando un museo? Y encima haces el amago de adelantar y se mueven justo hacia el lado que eliges, vuelven a bloquearte, y acabas haciendo zigzag como si estuvieras en Dark Souls. La peor especie la pareja que decide tener una conversación filosófica EN EL CENTRO EXACTO del supermercado. BRO. MUÉVETE. Y no me hagáis hablar de la gente que se para al salir del autobús, los que ocupan toda la cinta del aeropuerto con UNA mochila, o los que en el súper dejan el carrito atravesado en diagonal como si estuvieran defendiendo una frontera medieval. Mi teoría es que la mayoría de personas pierde el 80% de conciencia espacial cuando entra en un sitio público. O que son unos hijos de puta. Y sí, ya sé que alguno dirá “huy qué agresivo estás”. NO. Agresivo es hacerme perder 12 minutos detrás de una familia andando en formación táctica.
A mí me da rabia la gente que tiene 0 conciencia de su entorno. Esa gente que transita la acera en paralelo con su(s) acompañante(s), haciendo una barrera infranqueable.
Algunos hasta te ven venir de frente y no te dejan ni pasar.
Dos palabras, perdón permiso. Y te ahorras tanta bilis y nosotros nos ahorramos este post de mierda.
Si vas en fila india ocupando la acera entera,
no eres un peatón: eres la muralla de Ponferrada medieval y guerrera.
Los que frenan en la puerta con expresión pensativa,
merecen un semáforo y multa administrativa.
El que mira el móvil justo al final de la escalera,
convierte cada estación en prueba de supervivencia extrema y barriobajera.
Y esa pareja en el súper debatiendo el universo profundo,
ha elegido el pasillo del arroz como centro del mundo.
Los del carrito cruzado en perfecta diagonal,
parecen defendiendo Constantinopla del ataque otomán total.
La familia caminando en formación táctica blindada,
te obliga a adelantar haciendo parkour de madrugada.
Y luego dicen “uy, qué agresividad llevas encima”,
agresivo es tardar media hora en recorrer una esquina.
Mi teoría no es odio ni tampoco fantasía barata:
la conciencia espacial desaparece en cuanto pisan una plaza abarrotada.
Y que me dices de esos ANORMALES que van mirando el móvil mientras conducen, nunca les multan, pero tú aparcas tocando 1 centímetro el puto paso de cebra y te encuentras un papelito de los MONONEURONALES de la policía local.
Es que además tienen el pathing bugueadisimo los cabrones, ni las mínimas normas de civismo o educación.
podemos ir sacando el odio ya??
- los que en la cola de la canceladora de metro/tren espera a su turno para sacar el bono, pero hijoput@ vete sacándolo que delante tuyo había 10 personas y para rematar:
- la peña que baja o sube por la izquierda en las escaleras de las estaciones
Carnet de peatón por puntos ya.
Y quien no lo tenga, que no pueda salir de casa si no es acompañado por otro que si.
jajaja me descojono porque justo he vuelto de casa de la vieja andando y he estado medio camino pensando lo mismo xddd
Además que esta es zona de camino de Santiago y están los putos peregrinos dando por culo todo el día. La única raza que odio: El peregrino. Llenan toda la acera y se la suda que quieras adelantarles, a ellos les guía el mizmícimo jesucristo.
Luego es que hay dos tipos de peregrinos: El que va a ver si se folla a alguna incauta (30-40%) y los meapilas jesusines (40-60%). Los dos me causan muchísimo rechazo xd (Ok también habra un 1% pequeñito de peña maja y japoneses/koreanos que vienen a disfrutarlo pero esos no molestan)
En mi situacion no puedo hablar de falta de civismo porque se me hincha la vena del cuello y me pongo a hiperventilar.
Solo dire que en comparacion España tiene que ser top 3 en educacion ciudadana como minimo.
#17 Hmm quitame el like al comentario anterior si tienes miedo de que estén espiando por si dices algo malo de ellos.
Edit: La que has liado por un rollito de primavera, dios se apiade de tu alma white man
Recuerdo que, de viaje en Viena con los amigos, nos echaron la bronca en dos ocasiones por ir hablando de dos en dos y ocupar 2/3 de la acera
#3 El truco es hacerte el despistado mirando hacia otro lado. Pruebalo, al ver que van a colisionar se apartan, porque tontos no son, saben que estás ahi y esperan a que tú te muevas.
y los del patinete por la carretera sin casco? a 30 por hora?
y no les multa nadie, demuestra la basura de pais tercermundista que se ha convertido españa, donde si eres de cierto grupo social puedes hacer lo que te salga de las narices sin repercusion, mientras tanto el español a pagar. Pero no digas nada no vaya ser que una charo pelofrito te diga que no puedes quejarte porque franco
Yo no suelo tener problema, digo, ¿me permite? o ¿me deja pasar? o perdón o permiso, siempre suele funcionar, a las malas cargo de codo, digo perdón y si se rebotan les respondo que se quedan cortados.
Me fastidian, cuando llueve, los que llevan paraguas y sin embargo se pegan a la pared, ¡coño!, si vas protegido deja sitio a los demás que no lo llevamos o tenemos las manos ocupadas, con las bolsas de la compra por ejemplo, si veo que no se separan me aprovecho de mi estatura y tiro "pa'lante", lo mismo, si me dicen algo les replico, que yo no me corto un pelo.
Yo aprieto el hombro y embisto diciendo "permisooo". A la gente que se pone a subir al metro mientras intentas bajar les hago salir despedidos por la excesiva fuerza inesperada, como no quieren perder el metro la cosa no pasa de ahí y liberas mucho estrés.
A la gente que estira las piernas cortando el paso en el vagón los aparto a patadas mirando el móvil como si lo hiciera sin darme cuenta y es muy satisfactorio.
Manuel, gran hijo de puta que a las 17:00 horas de esta misma tarde, no contento con hacerme invadir la carretera para poder adelantarlo, me hace empujar +200kg con +30 grados que hacia...si es que no tengo palabras