¿Por que la gente se mete en la vida de otros?

B

Pues como reza el titulo esa seria la cuestion. Por ejemplo, ¿que le importa a nadie lo que alguien haga con su propio cuerpo (sexual, estetica, quimicamente)? ¿Que clase de carencia afectiva, emocional o trauma lleva a alguien a creerse con derecho a decidir sobre los demas?
Veo ultimamente un auge de huelemierdas antigays, antiaborto, antodrogas y anti cualquier indicio de libertad individual y decision personal que no es ni medio normal. ¿Acaso esta gente es el producto final de los niños de la llave?

1
Ciervo

Porque se aburren.

2
zazgan
#1BlackRuina:

¿Acaso esta gente es el producto final de los niños de la llave?

?

2 respuestas
B

#3 Creo que lo llamaban asi en su dia, el tipico niño que no ve a sus padres en todo el dia y todo el afecto que recibe son 3 euros al dia

Darmian

Porque tienen vidas tan vacías que las llenan con las vidas de otros .

1
D

Porque se aburren y no le pasa nada interesante en la suya, así de simple.

josepginer

Normalmente son unos lowlife que se creen gifted pero en realidad son lo más random que hay. Son personas tóxicas que se retroalimentan con el drama y sufrimiento de los demás. Conozco a un par o tres (todas mujeres porcierto) que tela marinera.

#8 Yeah nah cunt.

1 1 respuesta
L

#7 También podrías hablar en castellano

44
B

Porque no quieren que nadie haga lo que ellos no tienen valor de hacer, así se sienten menos miserables

1
lostkid

y abres este hilo para decirnos que eres un maricón drogadicto tatuado?

LaChilvy

Es la esencia del ser humano, la envidia, maldad...

1 respuesta
Yhoulz

Cuando sea dictador supremo, esas personas no existirán.

punishermlp

Por que coño estas pendiente de lo que hagan los demas? Metete en tus asuntos

G_Kar

Es un proceso social harto antiguo. Se puede describir incluso como un comportamiento tribal. Pues efectivamente, va de eso: Las personas suelen; repito: suelen; agruparse según conceptos comunes en grupitos o tribus. Existen grupos más abiertos y otros más laxos donde los conceptos compartidos son más vagos; como ser compañeros de clase (donde no hay una membresía auténtica) Es necesario para poner de manifiesto estos conceptos comunes el de criticar conceptos diferentes a una persona que, evidentemente, no forma parte de tu tribu. Por otro lado, tambien existe este desprecio cuando una persona de la misma tribu que tu empieza a desarrollar conceptos distintos que están fuera de lugar (según esa persona) de la tribu en común; Ejemplo: un grupito de amigos de barrio de toda la vida, y uno de esos miembros consigue una novia y empieza a traerla con él.

1
Sentry

''Antidrogas'' xDDD

A mi me parece genial que los Yonkis os metáis lo que queráis, pero la Sanidad debería ser privada para vosotros.

1 respuesta
B

Porque si eres un desgraciado en el límite de joderte la vida o si haces malas elecciones tenemos derecho a opinar. Así luego cuando te des tu solo cuenta de que la cagaste estaremos para decir "te lo dije".

1
wiFlY

#15 lo que deberían hacer es legalizarlas.

1 respuesta
Sentry

#17 El problema de legalizarlas es que nuestra sanidad no sería sostenible.

2 respuestas
wiFlY

#18 porque?

1 respuesta
Sentry

#19 Ya sólo por alcohol y ciertas sustancias que se consiguen ilegalmente mira los hospitales que hay que montar en grandes eventos por ejemplo, ahora imagina todos estos eventos que pongo por ejemplo pero con todo tipo de sustancias al alcance de todo el mundo. Ya de por sí está feo que el gobierno se lucre a costa de la salud y las vidas de los demás con el Alcohol y el Tabaco y bastantes problemas nos causan a todos no me quiero imaginar que pasaría xD

Obviamente es algo que no creo que pase nunca pero uno se imagina muchas situaciones.

1 respuesta
Prixhus

Por no usar tildes.

U

#18 Y eso lo sabe el 63% de la gente.

wiFlY

#20 por eso dichos productos tienen unos impuestos más altos que otras cosas, no se donde esta el problema.

Hay productos que también son perjudiciales para la salud y que se venden sin control y con unos impuestos muchos más bajos, y no pasa nada...

1 respuesta
Sentry

#23 Hombre, pasar si pasa, actualmente son un problema y bastante más grande que otros de los que se habla mucho. Cuánta gente muere a causa del alcohol y el tabaco cada año? Y todos los que mueren por las sustancias ilegales no subirían si fueran legales? Yo creo que sería un problema para todos que no compensa los ingresos que pudieran generar, yo lo veo así vaya.

1 respuesta
wiFlY

#24 ah vale. Tu lo crees así. Es que hace dos comentarios daba la impresión de que ya habías echado cuentas!

B

Lo gracioso es el contexto de venir a un foro diciendo que no se hable de los demás. Entiendo que tu crítica va por el lado prohibicionista pero me hace gracia ver a la gente hablar como si la cosa no fuera con ellos tampoco.

B

Es divertido

X

#1 "Non Servium" te puede abrir un poco los ojos, empezando por -Dinero.
A tu pregunta
Homosexualidad y Aborto tienen detrás de ellos la mayor secta jamás conocida...
Drogas cuestión económica...
Yo lo veo como una cuestión de influencias y en algunos casos envidia o falta de empatía.

E

Para no ver su propia vida y no responsabilizarse de ella.
Sin más.

YokeseS

#1 porque su vida es tan miserable que quieren hacerla miserable a los demás

Usuarios habituales

  • BlackRuina
  • LaChilvy
  • YokeseS
  • wiFlY
  • Sentry
  • punishermlp
  • Darmian