Gente muy loca por la calle

M

Increibles los tres sucesos que me han acaecido recientemente mientras transitaba tranquilamente por la calle.En uno de ellos, escucho a un tio cuyo coche no arranca diciendole al coche a grito pelao:"Te voy a coger y te voy a matar hijodeputa!!".Lo miro y continua diciendole al coche que es un cabron, que se lo va a cargar, que menudo subnormal..... en esto que se da cuenta de que lo estoy mirando, me devuelve la mirada y me empieza a increpar llamandome de todo y amenazandome.Yo giro la cabeza y sigo mi camino mientras todo el mundo alrededor se queda mirando patidifuso al tio, menudo show monto en tres segundos el colega.....

En otra ocasion, resulta que aparco mi coche, me bajo del mismo y comienzo a caminar calle abajo, cuando noto que un coche comienza a bajar a toda velocidad y pitando a tope.Lo miro y me dice el conductor que soy un hijo de puta, que tenga cuidado que me va a cortar el cuello, que va a sacar un hacha y me va a matar ahi mismo......Y todo esto un perfecto desconocido, con quien yo no he tenido trato alguno jamas.

Y lo mas fuerte de todo es que tu mirabas a los tios estos locos y los escuchabas hablar y te dabas cuenta de que no era la tipica broma de macarras para asustarte, en plan "jajaja friki/pijo, te amos a pegar, te amos a rajar jajaja", no no, lo decian totalmente en serio, vamos que si llego a estar a dos metros de ellos en ese momento se me echan encima.Menudos tarados madre mia.....

Y ya por ultimo lo de hoy, mas normal pero no menos grave, cuando un tio me amenaza con un casco de moto diciendome que o le doy 10 euros o se lia a cascazos con mi cabeza.He tenido que echar a correr, y el tio persiguiendome con el casco alzado.....Una locura.

Es solo cosa mia, o ultimamente estamos experimentando un aumento de todo tipo de tarados, locos, violentos y enfermos mentales en general? Porque vamos, yo lo flipo, jamas me habian pasado este tipo de cosas por la calle, y ahora 3 dias que salgo tres dias que me veo envuelto en una movida de estas.

Y mira que yo soy la persona mas tolerante y mas abierta del mundo, que para mi un gitano merece la misma consideracion inicial que un payo, que los canis son una forma de contracultura absolutamente respetable (y la verdad es que los problemas de estos ultimos dias no los he tenido con gitanos ni con canis, vamos que en eso no han cambiado mis convicciones xD), que los enfermos mentales no deben estar controlados, estigmatizados y apartados por el mero hecho de serlo (locos si me parece que estaban los dos energumenos al volante...), pero joder, salgo a la calle y me surgen serias dudas sobre esta filosofia de la vida mia.

Yo soy taoista, y el taoismo afirma que tienes que amar y ayudar siempre al projimo sin importar su condicion social o su categoria moral, que tienes que ser bondadoso con todo el mundo, hasta con el mas malvado, "Trato bien a los buenos y trato tambien bien a los malvados, y de esta forma los hago buenos", reza el Tao Te Ching.Pero eso, muy bonito todo, se derrumba cuando sales al mundo y te pasan cosas como esta.

Yo supongo que seran las condiciones de vida, las circunstancias sociales, etc. Pero bueno, mientras se arreglan o no esas condiciones ambientales a las que esta expuesta la mayoria de la poblacion, y que generan este tipo de comportamientos "antisociales" digo yo que tendria que haber mas control sobre ciertos sectores de la poblacion, porque vaya tela.....

JameZ-

solucion: no salgas de casa

14 1 respuesta
Toredum

#1 Dónde vives? xD

3 respuestas
bloodhound

Joder. Si ya lo dice la canción...

M

#3 Granada xD

1 respuesta
Zinniah

Bueno, en verdad que cada vez que sales a la calle ves cada cosa... xD

La gente se ha vuelto muy susceptible. A mi parecer es por el estrés al que estamos sometidos.
Mucha gente va a toda prisa a todos sitios, no se preocupa si lo hace bien o mal, solo sabe que si te tropiezas con el/ella y le pides perdón te mira con cara de monstruo y te putea. Y si no le pides perdón, te mira con cara de monstruo y te putea igualmente.

PEPEPAKO

#3 en las favelas de Rio

4
gunloK

Al segundo fijo que le quitaste el sitio para aparcar xD

4
yquetalestas

vive al limite

B

Si, hay mucho "colgao" suelto.
Un colega mio, estaba esperando a unos amigos y delante suya se para un coche, resulta que el coche era igual que el de dichos amigos asi que se acerca y cuando mira por la ventanilla y ve que no son, les pide disculpas y se aleja. Bajan del coche 4 maromos y lo inflan a hostias.

1 respuesta
Maltratado

Yo creo que tu eres el loco, quédate mejor encerrado en casa

1 respuesta
muanhiaru

#1 Justamente esta tarde, en un "centro de congresos" de mi ciudad, uno, por recriminarle a otro que no fumara en sitio público, le ha cogido y le ha pegado una hostia (tirando a paliza) aparte de destrozar el teléfono móvil del "afectado" con el que iba a llamar a la policía para denunciar la agresión que estaba sufriendo.

Brutal. Y todo por decirle que no fumase en un sitio en el que está prohibido.

¡Ah! Y como muy bien te dice #2, haz caso a esta canción (a partir del minuto 1 exacto).

Wasd

Es que sobra mucha gente hoy día por la calle...

M

#10 Si es que es eso xD se les infunde cualquier paranoia y reaccionan violentamente, no hay que darle mas vueltas, vamos yo a los dos tios estos no les hice absolutamente nada, estoy totalmente seguro, y sin embargo ya ves, por el simple hecho de mirarlos en un momento en que estaban cabreados van y me la lian.....Pero que mirarlos los miraba todo el mundo porque iban montando un show de agarrate y no te menees, lo unico que les dio por tomarla conmigo, seria mi cara de friki xDD.

INs
5
ekOO

Tú lo que eres es un fake y un pesado de cuidado.

2
x1gorzz

A mi me parece q te lo has inventado todo, y eres esquizofrenico.

2 1 respuesta
M

#11 #17 Ok ahora el loco soy yo xDD me encanta Mediavida.

#19 Mira, esta claro que te estas intentando cachondear de mi, como me lo voy a estar imaginando todo xDD En serio, me encanta el ingenio que le echais en MV para reiros del personal.....

2 1 respuesta
x1gorzz

#18 A ver q esas cosas te pueden pasar una vez en la vida...por lo que dices sin motivo aparente, recientemente te han pasao esas tres cosas?sin tu hacer nada?

Eres esquizofrenico tio, o un fake de cuidado.

1 respuesta
calico

#1 te tengo dicho que no des paseos por el almanjayar

yaiko

Ayer de fiesta mismo se me acerca un tarao de 40 años aprox. o asi y me saluda como si lo conociese de toda la vida y luego me decia que me queria comprar el pendiente que llevaba puesto

Exedra

que cómico todo xddd

#23 ay que me lol xddddddddddddd ajajajjiojajiajiaja

Yago

Hoy por la tarde en Sabadell, un viejo ha sacado un cuchillo en el autobus y ha intentado apuñalar al conductor (padre de una amiga mia) porque se le olvido decirle que tenia que bajar en esa parada.

Le ha hecho varios cortes superficiales y uno profundo en el brazo (5 puntos de sutura), menos mal que el conductor se puso depie en el asiento y le dio una patada en el pecho al viejo y lo tiro al suelo... mas tarde llego la policia.

pd. La gente del bus en vez de ayudar al conductor a defenderse, solo hacia que gritar: ABRE LA PUERTA!! ABRE LA PUERTA!!! porque querian salir por patas.

Lamentable pero true story.

4 1 respuesta
scrrpz

#1 x casualidad te pareces a zapatero? explicaria muchas cosas

2
evilsol

Ira a peor, igual que el numero de personas que se den cuenta de la situacion ira a mas, es el ciclo natural xD

Fascaso

#1 según te iba leyendo me ha venido a la cabeza este video

Oviw

Solo hace falta que nos digas que en tu casa no te quieren

KIIM

#1 joder xd, parece que alguien tiene algunos enemigos y no se ha dado cuenta... xdd

Maikel92

Bah vivo en un barrio de gitanos, canis y todo lo que te puedas encontrar, es el pan de cada dia xD

#30 En el mío cada día se oye a algún colgado gritando o el vecino con el hardcore / reggaeton/ house / música del dúo dinamico (es una vecina que está loca de verdad esa xDDD) y en la plaza del barrio siempre hay alguna peleilla pero vamos depende de para quien, para mi ya es normal pero para uno que viva en una urbanización de lujo pues no xD

1 respuesta
verseker

bueno si tienes 14 años lo entiendo todo

#29 Yo he vivido toda mi vida en un barrio de gitanos y nunca me ha pasado una mierda, alguna pelea que otra pero lo normal :S
y aun vivo...

1 respuesta

Usuarios habituales