La gente nacida entre los 60 y 70 son los pts amos?

W

Quizás no tuvieron una gran infancia.
Pero ni estaban tan atados respecto a la pareja como los que nacieron en 1930/40/ que si rompias te quedabas para vestir Santos... Ni están viviendo en esta sociedad sobremasificada y sexualizada.

En el curro, un chollo. Pongo mi ejemplo en mi anterior trabajo. Un gimnasio, 9 trabajadores (5 monitores) dos conserjes, gerente (ayuntamiento interno) y coordinador.

El coordinador 16 horas a la semana 800 euros más aparte hacer de EP a sus amigos en un gimnasio.
Un conserje / mantenimiento 1200 eur por 20 horas (eso sí, sin el se hunde el gym)
El otro conserje 32 horas 14 pagas de 1150.

Todos entraron hace 13-20 años. El de mantenimiento aún porque es un manitas pero el otro se rasca la polla a dos manos y cobra más la hora que lo que se paga la hora de tecnico de sala.

Los monitores nos dan 5 horas a la semana a 13 eur la hora. Y tenemos o formación privada, Tafad o Inef.

Luego ves funcionarios de prisiones con unas panzas que flipas que entraron hace 15-25 años con unas opos de risa comparado con ahora....

samusamu

A donde quieres llegar ?

Word-isBond

Los porros bien.

Serpentino

El técnico de mantenimiento de un gimnasio y ya no te digo un polideportivo, suele ser el Mack Giver que aún estando de vacas se le llama, se rompe una máquina y llamas al servicio tecnico pero lleva el y te la arregla y así con todo y alomejor ni tiene fp ni hostias pero el tío lo vale.

tute07011988

Ojalá entender la premisa del post

Renardo

5
ekOO

¿Y lo de la heroína?

n3On

q guai no!?

Aura-

Lo que son es viejos

TripyLSD

AKA "Hola. Me hice un curso de monitor de gimnasio y no entiendo porqué sabiendo tanto cobro tan poco en un negocio tan masificado y explotado como los gimnasios. Tampoco entiendo otros conceptos como antigüedad y convenios, y trabajos que se ponen de moda entre veinteañeros que se dejan explotar pero whatever, qué inyustisia."

B

Vivan las generalizaciones

Ridote

Como chochea el user mayor

Sentry

¿Pero quiere bolsa o no?

karlosin

esta diciendo que antes se vivía mejor y que ahora estamos yendo a peor, en parte tiene razón, pero no es por que fueseis putos amos, es por que ahora la gente es super pasiva, esta abandonando el espirítuo de comunidad, de reivindicar derechos, etc

choper
#1War27:

Quizás no tuvieron una gran infancia.

No tuvieron playeteison :pppppp

spoiler
abath666

Pero si esos son los que deben volver a vacunarse del sarampión.
jajaja menudos pringaos!

kusha

No, son igual que todos.

Usuarios habituales