Gente necesitada

oligoberto

dicen que si se te cae algo al suelo y lo cogesantes de 5 segundosss nooo probllemmmmmmm JOJOJOJ

NdY78

#31 Eso iba a decir yo, que pasa que ya no se enseña en el cole la regla de los 5 segundos? Vaya educación que tenemos...

Por cierto, no entiendo que estuvieran comiendo mortadela o choped si eran de marruecos y llevaban velo...

ch3ris

yo acoji a un vagabundo en mi casa XDD de exo hay un post en off-topic y todo, me dijeron subnormal y me dijeron buena persona pero vamos, me quedo con las respuestas buenas, porque ese chaval al que yo ayude ahora esta currando y hace bien poco se compro un movil y todo y hace 2 dias estaba tirado en la calle pidiendo limosna en el mercadona.

aveces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos y no sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos, siempre he dado gracias por todo y por eso respeto a mis padres muchisimo, la sociedad esta perdiendo los valores fundamentales que nos hacen humanos cultos y evolucionados.

quebeC

Más polvo, más sabor.. (:

YaZzMaN

Los niños no llevan velo, y la gran mayoría de los marroquís no comen cerdo.

CHEMO

a ver #33 cuenta mas del vagabundo

tgr_negro

Pues a mi alguna vez se me ha caido algo de comida al suelo la he cogido y no ha pasado nada, ni soy pobre ni soy un guarro ni me he muerto.
Y respecto a que somos muy afortunados, dale las gracias a tus apdres y abuelos, que gracias a ellos vivimos como vivimos.
Que aprece que vivimos de una manera o de otra solo por el sitio en el que hemos nacido, pero pocos hablan del trabajo de nesutros antepasados para que esto sea asi

ReMaTxEs

Si te da asco que comer comida que se ha caido al suelo JAMÁS pises un McDonalds, Burguer, Telepi, Vips, <ponga aquí su establecimiento de comida rápida preferido> ...

Mysterio619

¿Se le cayó al suelo? Más sustancia para crecer sano y fuerte; además las 3/4 partes de Marruecos son desierto así que seguramente no es la primera vez que coman arena.

Piticli

Cómo vamos a ser afortunados los españoles con gente que escribe como tú.

DmoN

foto del suelo+parque

Kenshiro

#1
pues no salgas de españa, dado que no somos un pais tercermundista, aqui viven demasiado bien...

fuera los rumanos.

ch3ris

#36 busca el post, no tengo ganas de ponerme a escribir

Rst001

No he entendido una mierda lo q kieres asumir, si escribieras mas claramente con comas, puntos, etc, mejor.

Por los comentarios asumire q es algo "askeroso", asi q:

Cosas peores se han visto, como el famoso caso del kebab con 13 muestras distintas de semen.

Es su cultura y hay q respetarla, y no, no nos llevan años de ventaja.

PERSONAJ3
spoiler
AlejaaaN1

Mirad el reportaje de Pais de Mierda y os abrira los ojos sobre otros paises que nosotros pensamos que todas las personas que se le cae el trozo de salchicon se lo comen hay encambio españoles que no tienen ni siquiera la suerte de que se les pueda caer

L

fail

DmoN

#33 eres mi puto dios , si señor , fuera de coña .

Antzo

#33 ned flanders?

TuR0K_Vva

En mi pueblo tmb se hace, cojiendo el fiambre ( oloqsea) rapidamente y diciendo "ha caido en hierba"

Vaya juventud la de hoy en dia...

ViNyArD_N

Supongo que eso lo haría pq en verdad ellos si que saben lo que es pasar hambre, llegar a casa y no tener de comer . Sinceramente nosotros somos muy afortunados , yo estoy un dia sin comer y mal .

KaSe

#19 otro que utiliza palabras que no sabe escribir...

eagLe__

Afortunados seriamos si no me hubiese tirado 4min descifrando lo que pone #1 ya que faltan puntos y comas por todos lados. He repetido algunas frases como 4 veces para darle 1 sentido correcto.

xd

Deoxys

#40 +1

#42 +1

¿y que hay de mal en hacer eso? te preocupa que les pase algo?

duendeRX

Primero: Los niños marroquies no llevan velo;
Segundo: Los marroquies no comen cerdo, y el choped es cerdo.
Tercero: Los marroquies no van a parques.
Cuarto: Para de fumar hierba o choped, que seguro es lo que has visto... '¬¬

AU!

p.d. E puesto tercero xq si... xo no es verdad xD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • DmoN
  • ch3ris
  • oligoberto
  • V3noN
  • vlc89
  • Snapper