Gente que no tiene con quien salir, me dan tristeza

t3r3r3

#57 Y eso porque lo dices tu?

Habrá gente que lo necesite, otros que no, otros que a veces si a veces no y otros que por alguna enfermedad o lo hacen demadiado o no lo hacen.

No todo es blanco o negro.

1 respuesta
covaga

entonces para que sirve fever?

Visser

Ocúpate de tus asuntos y deja que la gente haga con su vida lo que le salga de los huevos.

B

#61 Ni que no supieras como funcionan las cosas "Los que no hacéis lo que yo hago tenéis un problema" va de la mano con "Si no votas lo que yo quiero es que..."

Belerum

#55 Completamente de acuerdo contigo, en mi ciudad por ejemplo, aquel joven (<35) que no sale de botellón todos los viernes y sábados, y en su lugar se acuesta pronto para levantarse a las 8 de la mañana para hacer cosas como correr, disfrutar de mas horas de luz, pasear, salir con el perro, disfrutar de algún hobby etc... se le considera un aburrido.

El día que la gente aprenda a hacer lo que le guste sin tener remordimientos porque pensarán el resto, entonces conocerán la felicidad. Porque no descarto que haya gente que le guste el botellón y lo que conlleva, pero yo personalmente conocí a mas gente que iba a celebrarlo por obligación (por no estar solos) antes que por gusto.

El ser humano es un ser sociable, SI, pero no solo se conoce gente en los botellones, incluso se conocer gente joven en horario de sueño de resacosos que pueden dar mas de si y no limitarse a soltar gilipolleces o no saber ni por donde andan.

PD: por no hablar de los que se hacen llamar sociales, que mas que sociales son dependientes de que alguien les acoja y los acepte.

1
G

Algunos macho si que dais pena, no sabéis disfrutar de un momento de soledad e introspección, tenéis que estar siempre rodeados de gente, sentiros parte de un grupo aunque os lleve por el mal camino.

1 2 respuestas
wolpek

#6 Una cosa es ser "asocial" y otra que la gente no te soporte... Es la única explicación que veo...

hjesush

Que la gente haga lo que le de la gana coño ya xD

Me parce bien el tema, habrá gente que quiera salir y no sepa la fórmula. Otros que literalmente se la sudan salir. Nadie debería de obligar a nada como si fuera un jodido dogma.

A mí salir me gusta en rara ocasión, me parece una actividad que rara vez me aporta y además me resulta bastante agotador.

B

#66 Lo mas triste es que cuando quedas con ellos están todo el rato mirando el Whatsapp, porque claro, tienen tantos "amigos" que no pueden parar de responder.

Eso si se sacan la foto contigo con la localización geográfica y todo para que salga el sitio y subirlo a Facebook/Instagram/Twitter, pero luego se escudan en "El ser humano es sociable"

P

#66 Una cosa es pasar dos fines de semana solo y otra medio año o más.

Además, entre semana no salgo. Llega el fin de semana y me apetece salir a cenar con gente o tomar algo.

Algo importante: SI NO SALES CON GENTE NO RÍES. Es necesario sonreír. No me creo que estéis en casa a solas y os descojonéis viendo algo porque no.

2 respuestas
B

Pues yo llevo una vida antisocial por elección. Bueno, es mi naturaleza y tal, pero invitaciones para salir de fiesta y eso no me faltan, otra cosa es que las rechace siempre puesto que no me hacen ninguna gracia las situaciones sociales. Simplemente no me divierto de la misma manera que los demás.

D

Salir es de atrapaos

2
B

#70 "Algo importante: SI NO SALES CON GENTE NO RÍES. Es necesario sonreír. No me creo que estéis en casa a solas y os descojonéis viendo algo porque no."

OMG, nunca te has reído leyendo algo, jugando a algo, viendo una película, viendo un video en youtube, viendo como tu perro se cae de la cama (???)

Yo ahí veo un claro problema de necesidad de socializar y tener que estar con gente para sentirse aceptado poder activar la felicidad y empezar a reír.

He conocido a gente como tu, he de decirlo, era gente que sus aficiones eran salir de fiesta y conocer gente, ojo es respetable, si lo disfrutas pues adelante, pero eran bastante aburridos (para mi) lógicamente, con gente igual debe ser la ostia.

Tampoco usarás skype ya que hablarle a la pantalla solo en tu casa te parecerá raro.

1 respuesta
G

#70 Coño que no ríes dice, me pongo los Monty Python yo solo y oyes mis risas desde donde sea que estés.

Pues sales a tomar algo y conoces gente fuera, no necesitas irte con tu círculo y si ellos no salen te quedas en casa. Que es básicamente lo que te pasó leyéndote en #1, lo que pasa es que mucha gente va por la vida con las miras muy estrechas pero hay gente muy maja en los sitios más insospechados y no cuesta tanto hablar.

P

#73 No la verdad, rara vez una peli o vídeo me levanta una sonrisa.

Pensadlo bien. Los que no queréis ir con nadie (supuestamente) no sonreís durante meses y meses. Lo sé porque yo he estado solo muchos meses y me ocurría.

3 respuestas
L

Es lo que tiene la depresión y el miedo al abandono y al rechazo, que te encierras en la cueva y te transformas en un autísta por cuenta propia.
Una putada.

F

Me hace muchísima gracia esa frase de "el ser humano es un ser sociable". Sí, todos nacemos sociables pero hay algo que vamos desarollando mientras crecemos, se llama personalidad y la personalidad repercute muchísimo más en nuestra forma de ser.

La culpa de sentirnos solos y sin gente con quien salir no es de la sociedad, si no nuestra. Somos nosotros los que decidimos quedarnos encerrados en casa antes que salir un sábado noche, somos nosotros los que tachamos a la sociedad de pedante y aburrida y por ende decidimos salir solos, somos nosotros los que sentimos pena por el que no sale nunca de casa.

Todo esto depende de nuestra personalidad como digo, y si he desarollado una personalidad solitaria y egoísta, con la que me siento agusto no tengo por que intentar cambiarla, ni mucho menos martirizarme por ello. Lo mismo que al contrario, no tengo por que sentirme mal si soy una persona desenfrenada y me gusta tirarme a todo lo que se mueve.

El cuento de que el ser humano necesita relacionarse para ser feliz es eso, un cuento.

4 1 respuesta
Visser

#75 No, si ahora va a ser que eres díos y como nos has creado a tu imagen y semejanza si no hacemos lo que tu digas lo hacemos mal.

El ego es fuerte en ti colega.

B

#75 Esto empieza a parecerme un jodido intento de troleo, no puedo creer que hayas estado meses y meses sin reir por no estar con gente.

Yo ahí si que veo un problema grave de necesidad de aceptación y de pertenencia a un grupo para poder ser feliz.

Cuando no eres capaz de reirte por estar solo, lo siento, pero es un problema psicológico.

#77 conforme con todo.

B

#75 Generalizas y no tienes ni puta idea de lo que hablas.

¿Te has parado a pensar que a lo mejor el problema lo tienes tu?

Vireca

#5 hazme caso que 4 meses no es nada, cuando sean años (mas de 3) me avisas

Jaxter

Algunos estáis confundiendo el que no sale porque no le gusta/apetece (y es feliz con ello) y el que no sale porque dice que no tiene con quien hacerlo (y se deprime).

6 1 respuesta
B

#82 Si, creo que si, creo que a #1 le encanta salir y disfruta con ello por eso no haber tenido con quien hacerlo le causaba tristeza y creo que él intenta decirnos que le da tristeza la gente A LA QUE LE GUSTA SALIR pero no tiene amigos/conocidos para hacerlo, creo que no intenta en ningún momento decirle a otras personas como tienen que manejar sus vida, mas bien otros que han comentado aquí han intentado desvariar el hilo a esos derroteros con sus reflexiones de que a la gente que no le gusta salir tienen un problema.

Lo que pasa que a veces se expresa de forma erronea y está dejando ver cosas que no son, como que los que no salimos no nos reímos o que somos infelices por no salir con gente cada finde, debería de definir una linea sobre la que quiere continuar.

1 respuesta
lafundo

Dos palabras:

Extrovertido
Introvertido

Y luego cada una con sus diferentes niveles.

Yo desde que abandone la "obligacion" de salir el fin de semana por la noche porque es lo que habia que hacer ... y hacen casi todos... y luego estar el domingo e incluso e lunes hecho una putamierda... la verdad que no lo hecho de menos.

Por fortuna el ocio se ha diversificado un monton, y puedes socializar perfectamente en un monton de ambitos sin andar por la noche como una colilla.

Como yo digo, tu dominaras la noches el viernes y el sabado, pero yo domino el dia toda la semana.

1 respuesta
Visser

#83 los que no queréis salir con nadie.

querer salir
tener con quién salir

1 respuesta
B

Hay una parte importante de la sociedad que es víctima de ella misma, hoy en día parece que si no sales por las noches whatever eres un elemento discordante y se te aparta directamente de la corriente principal de la misma.

Elige tu propia vía, si no eres capaz, no quieres o no te gusta desarrollar las actividades que forman el núcleo principal de la vida social de tu entorno entonces cambia de entorno. No se esta puta manía de me tiene que gustar algo porque sí, porque es lo normal y debo estar dentro de ello. Es postureo en su estado más puro, estar con gente porque hay que estar con gente. Como bien han dicho arriba no a todo el mundo le gusta salir de fiesta ni el ambiente nocturno, hay vida más allá de las discotecas o botellones y suele ser más interesante.

y deja de generalizar, que tu tengas esa necesidad por tu naturaleza (que por motivo x se vió anulada por un tiempo) o bien por necesidad ficticia que la sociedad te ha metido con calzador no significa que todo el mundo sienta lo mismo.

1
Drozas

Dais puta pena la gente que gente que os reís de como se lo pasa bien la gente. A mi me encanta pasarme horas enfrente del pc pero también necesito contacto humano, si estoy mas de un mes sin salir y me vuelvo loco (a salir me refiero tanto a pegarme un fieston como echarme un café o unas cervezas con los amigos de tranquileo, ir a andar porque si o echar un poker de risas). Esta bien tener tu propio espacio pero acostumbrarse a la soledad no creo que sea bueno.

En cuanto a lo de sentirse obligado a salir... yo algunas veces he salido sin ganas (si me canso me vuelvo pa casa tan contento) y al final me lo he pasado mejor que muchas veces que vas motivado y la noche se queda en agua de borrajas. No me siento obligado porque me importe lo que la gente piense de mi (que me importa una mierda) sino porque creo que es bueno para mi, como cuando me obligo a comer bien o hacer ejercicio. Te puedes echar un LOL cualquier hora de la semana pero el sábado noche solo esta el sábado noche

6 2 respuestas
B

#84 Hay gente que de verdad sale porque ahi radica su felicidad, salir y estar con gente es su aficion, como para alguien su afición puede ser el aeromodelismo, para ellos es salir el finde y se gastan el dinero en ello como su hobby.

Es respetable, el problema radica como tu bien dices cuando se convierte en una "obligación" muchas veces cuando empiezas con preguntas a alguien que sale de fiesta y ahondas en el tema con preguntas ¿Por qué sales cada finde aunque no tengas ganas? ¿Por que bebes si no te gusta? acabas con respuestas del palo de "Lo hago por obligación para que no me vean el bicho raro", "Para que otra gente vea que "molo" y no me dejen de lado", "Porque es lo que hay que hacer a mi edad" etcétera.

Ergo, si sales porque lo disfrutas, ggwp, si sales por obligación, replanteate tu vida.

#85 Si, eso es cierto, pero luego el mismo comenta una experiencia contraria, así que tampoco entiendo bien tu comentario y a donde va encaminado. El propio titulo del post lo dice "no tiene con quien salir" pero luego él está haciendo comentarios sobre gente que no quiere salir y no sabe como podemos ser felices.

2 1 respuesta
S

lo bonito de salir es el inmenso placer que produce volver al confort de la cueva

10
F

#88 Es el "¿pa qué fumas? pa hacerme el chulo" de estos tiempos. Si no se te ve por la calle un viernes o sábado por la noche por que en vez de salir te has quedado estudiando o que coño, viendo una película por que no tienes ganas de soportar a los mismos muermos de siempre ya te conviertes en el rarito hasta que llega el punto que te echan de lado por completo. La mayoría de personas demuestran ahí lo débiles que son, cuando salen por obligación sin tener una pizca de gana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags