Gente normal

O

hombre, antes de follartela no hace falta que le digas que haces dibujos de marcianitos, la verdad

#270 egoista, que nos lo cuente a todos

evening0

#269 Te leere con atencion si pones tu historia.

Beach

#272 a mi tb me han dado patadas en esta vida...y bueno, eso te hace endurecerte. Pero no me ha convertido en una devorahombres xD

#269 Si cuentas tu historia, la escucharemos^^

evening0

#273 Me alegro que no te hayas pasado al lado oscuro. No pierdas la sonrisa yo aun conservo como un tesoro la mia.

hadita

Todos queremos leer tu historia!!!!

Rafyelzz

#269 A mi también me gustaría escucharte, si te decides por el mp me gustaría que me lo enviaras también ^^

Darka

#269 pienso igual que tu.

Colacado

queremos la historia de #269

WaSHaAaH

Queremos que #269 pase a la historia

O

#269, es tu momento, cuentanos tu historia y ganate la gloria eterna, go

xCe

#269 cuenta esa historia hombre, ya que emos estado unos cuantos aki kejandonos de lo mierdosa q es la vida... pos cuenta, que alomejor hasta no es pa tanto

ISAILOVIC

#269 queremos tu historia...la primera vez cuesta, pero luego ayuda

yokita

#269 va, cuentala :$

B

#269 secundo la moción, cuenta y desahogate como hice yo, que ya ves que tienes gente dispuesta a escucharte

Netzach

Los problemas de uno siempre son peores que los del resto.

Publiplz

Vespertine supongo que esto a estas alturas te lo habrán aclarado como 27000 tios o por ahí pero por si aún no te quedas con la copla te lo recalco de nuevo:

Nos gustan TODAS

Gracias por leerme, espero que no se vuelva a repetir.

Beach

#286 no se pq pero me he reido mucho xD

iRiBaR

pues xk no pienso subir fotos de mis amigas jajajaja.

simple.

Teo

yo soy normal

VeSpErTiNe

#287 Gracias, he aprendido la lección, no volveré a hacerlo xD

#288 Insisto por enésima vez. Yo no he hablado de subir fotos de nadie. Eso lo habéis deducido vosotros no sé a cuento de qué, porque en ningún sitio he puesto, "eh chavales, subid fotos de vuestras amigas, compañeras, etc!!", es más, mi intención era todo lo contrario.

Rafyelzz

#290 conio, tu de nuevo por aqui. Lee esto:

Lo que me gusta de la/s chicas que me gusta/n es precisamente aquello que las hace especiales (muchas cosas) y que por ende, dejan de ser gente normal xD, ya que esas chicas son escasas, y lo normal, no escasea.

ISAILOVIC

#1 Te he leido y pienso totalmente igual que tu. No busco a Elsa Pataki ni a Eva Longoria. Busco a una chica que me comprenda, que me entienda cuando me pille mis rebotes absurdos, que entienda que me gusta emboracharme y pegarme con mis amigos, que sepa que fumarme un porro al final del dia con mis 2 mejores amigos es un momento que no cambiaria por nada del mundo, que sepa darme cariño, que sepa en que momentos estoy mal y necesito ese cariño, que sepa que a mi me gusta dar cariño en cualquier momento, que me da igual la gente que este delante, que la de igual mis ideas politicas porque a mi me dan igual las suyas, que la de igual lo que piensen sus amigas de mi porque a mi me da igual lo que piensen mis amigos de ella, que sacrifique algo por mi sin importar lo que pueda dar a cambio porque yo hare lo mismo...

En fin, tengo unos dias muy tontos :(

Miminh0

yo suspiro por una tia ke trabaja en la empresa ke esta al lado de la mia y sale a echarse el cigarrito mas o menos a la misma hora ke yo xD

VeSpErTiNe

#291 y #292 A eso es a lo que quería llegar... :)

ISAILOVIC

#294 Una chica que como dices en #1, no sea un orco, pero que tampoco sea Eva Longoria, pero que sepa como soy, lo acepte y la guste

VeSpErTiNe

#295 De eso (entre otras cosas) trata el amor no? :)

Rafyelzz

#294 Me has hecho feliz por un momento. Lo logré! Gracias! :P

VeSpErTiNe

#297 Ves como no era tan dificil?? xD :P

ISAILOVIC

#296 Ahhh...el amor...¿al final si existia?

Netzach

El amor es una ilusión.

La complicidad y la comprensión es lo que importa.

Usuarios habituales