¿Por qué la gente prefiere enterrar sus cuerpos?

LaChilvy

#1 es simplemente un negocio, un negocio que no entiende de crisis.

B

#1 En realidad el tema de la donación de órganos es más complicadode lo que parece porque muy pocos se pueden aprovechar. Y respecto al tema de donar tu cuerpo "a los estudiantes", si preguntaras en una facultad de ciencias de la salud, te aseguro que ninguno quiere que el día de mañana le troceen como han hecho ellos con cuerpos ajenos.

1 1 respuesta
LinCeX

Pa hacerse los chulo

2
X-Crim

#62 yo lo donaré a la facultad de ciencias con la condición de que me manoseen el pene solo las tias buenas de la clase.

1 respuesta
Almondriga

A mi me gustaría más la opción de los diamantes. Con tus cenizas pueden formar diamantes y con ellos hacer joyas. Me parece muy bonita la idea de llevar siempre a tu ser querido en un colgante al cuello, por ejemplo.
Por supuesto, dejaría un dinerillo para que lo hicieran y no cargar con ese coste a mis descendientes.
http://www.20minutos.es/noticia/244377/0/extiende/hacer/diamantes/

la otra alternativa sería algo parecido a lo del arbol. Previa incineración, si que me gustaría que enterraran las cenizas y plantaran un arbol al lado, o algo así. Que como decían por ahí te vayan a visitar a un bosque en vez de a un cementerio.

RandomZ

¿Por qué se entierran a los muertos bajo tierra si es donde está el infierno?

Jaque mate, religiosos.

1 respuesta
SillaSentada

#1 porque da fresquito

Almondriga

#66 por #16 :si:

1 respuesta
RandomZ

#68 Pero deben de ir al cielo. Si están colgados es como estar en el medio, como si estuvieras vivo.

1 respuesta
Almondriga

#69 la alternativa del globo aerostático podía molar, si nos ponemos.

1 respuesta
RandomZ

#70 Pero el globo habrá un momento que no suba más, no es infinito. No encaja.

Siguiente.

1 respuesta
tuskas

Por los loles

1
Almondriga

#71 Ya pero... donde está el cielo de los religiosos?? y si el globo subiera lo suficiente y bajara ya sin ti? que dices a eso?
Ala, a meditarlo, yo vuelvo a estudiar, que tengo exámen mañana XD

1
Doest

Para que se lo coman las lombrices~

Fox-ES

A ver...
La gente que se preocupa de que va pasar con su cuerpo después me resulta graciosa.
Joder, que hacer con tu cadaver es problema de tu familia, el estado o el tío que te metió un tiro. Tú preocúpate de que hacer con los sacos de carne y huesos que serán tus familiares y preocúpate de vivir.
Como ya dijo Spinoza:
"Homo liber nulla de re minus quam de morte cogitat; et ejus sapientia non mortis sed vitae meditatio est."

B

#64 te lo cortarán en lonchitas como a los de "Bodies" (exposición de chinos fileteados con la que fliparías), por ponerte un ejemplo xD

Usuarios habituales