Gente que no bebe y por qué

B

Entre tanta gente que bebe (y otros tantos que no XD) ¿a alguno os ha tocado lo de la cata de cacique 500? supongo que a los que no les guste el ron ni se habrán molestado XDD

Vi el otro día en el super un pack donde te vendían el cacique 500 con un vaso e ingredientes para preparar los combinados de la cata; la verdad es que me gustó el sabor y los distintos toques aunque claro, lo hicimos en plan casero, con un profesional puedes crear un copazo buenísimo =)

1 respuesta
M

#361 Yo he estado en varias catas y la verdad es que te lo pasas bien, aprendes, descubres cosas nuevas y acabas un poco tont@. Si tienes la oportunidad y te sale gratis o económico ni te lo pienses.

K

Nunca he bebido alcohol la razón es que, lo considero una droga perjudicial.

B

#339 Yo no lo podría haber descrito mejor!!! aunque...a mi me suena de haber visto algún video de kdds de los que suben y verte bastante.....digamos....animada xD vamos, que beber si bebes aunque sea un poco haces el esfuerzo xD

#365 Qué mariquita eres xDDD

1 respuesta
B

Si alguien dice que "si dices que no te gusta su sabor, es porque no has probado lo mío" es que no sabe que hay gente que no soporta (por genética) el componente del alcohol (o hasta hay gente alérgica). Será por razones o motivos xd.

Mira, yo la única cerveza que trago es la 0.0 manzana.

1 respuesta
sperial

Desayuno vodka con galletas maría

1 respuesta
B

#366 Un moderador de por aquí creo que tomaba vodka con nesquick si no me equivoco o hizo un intento o una apuesta o algo así...pero está sonao así que es normal.

bleedingstar

#364 si, beber puedo beber pero me lo bebo un poco por "fuerza". Me puede gustar el ballantines, el sabor acaramelado que tiene, pero me gustaría más sin alcohol :P

#369 a mi me pasa que cuando cojo el coche y veo a la gente tomando algo, me entra tomar algo con ellos también (algo con alcohol xd)

Sniperghost

yo creo que el puntillo esta muy bien cogerlo cuando vas de fiesta, pero cogerse ciegos porque si lo veo una autentica tontería, luego también es que cuando te estas cogiendo el puntillo aveces te falla el subconsciente y bebes mas de la cuenta porque crees que tienes sed? xDDD a mi me pasa.

2 respuestas
Perurena

A mí los que me hacen gracia son los que pagan 10 euros por un cubata que no les gusta y no les va a emborrachar.

1
dambala

#369 para mí el alcohol es una droga que resulta muy fácil saltarte ese límite del "puntillo de buen royo" y pasar al ciego total , y al día siguiente no me acuerdo de casi nada de lo que hize, o tengo recuerdos confusos xD

1
armenta9217

la verdad esk dicen ke kon el alcohol te lo pasas mejor, la verda e salido tanto para beber komo para no hacerlo, y siempre me lo e pasado bien, y hay gente k no bebe pork tiene que conducir, o simplemente se niegan a seguir el ejemplo de la gran mayoria de tener k beber al salir para pasarselo bien

T

Yo la pillo de pisto todos los sabados :clint:

Gerir

No bebo porque en la época que empezaba todo el mundo estaba muy metido en equipos deportivos y los fines de semana estaba por ahí de partido, así que nunca empecé, y la verdad es que paso tres pueblos, prefiero llevar una vida sana, y seguir con mi deporte.

DareZ

son las 9 de la noche y sigo borracho, waka waka eh eh!

1
B

Nunca eh entendio ni entendere a la gente que dice que para pasarselo bien hay que beber,y si no bebes es que eres un aburrid@.
Yo no suelo beber mucho,un cubata y au

samagu

yo no bebo, por que, no me gusta (de sabor) el 99x100 de los alcoholes, me lo paso mejor sin beber por que no me gusta naaada la sensación de ir borracho, y obiamente, baja mis rendimiento deportivo.

B

esto que és? una batallla de manitas de #2 y #3 ?

Metaza

A ver, muchos confundís beber como hacemos el 98% de aquí con cogerse un cebollazo, son cosas diferentes. Nadie bebe para vomitar y no poder ni andar si no tiene ningún problema mental, pero sí la gente bebe para coger el puntillo y desinhibirse.

Porque bebas 2 o 3 cubatas no te vas a convertir en poteitor y bocasecaman al día siguiente.

#340 Sin exagerar tanto, pero sí. Aunque soy de beber rápido y una buena combinación no me desagrada pero sin salir de fiesta no lo hago.

N

No me gusta el alcohol, también una persona puede divertirse sin beber una gota de alcohol. A parte el dinero que la gente gasta en botellas que malgastan, así se empieza y luego qué mal acaban. Luego muchas de esas personas viven ahora en la calle o están en clínicas de desintoxicación, la verdad que exagero mucho, pero es la realidad.

1 respuesta
HALAMADRID

yo no bebo ya k tengo una enfermedad cronica en el apar.digestivo, beber puedo xd pero es tomar una copa y tener un puto volcan en el estomago e intestinos con dolores inimaginables y posteriormente una buena diarrea

Lestrandge

Los que deciis que os podéis divertir igual con alcohol que sin el es porque no lo habéis probado, la serie de experiencias que puedan pasar a lo largo de la noxe se disfrutan mas con un par de copas, tmpc digo cogerse un pedo pero vamos no ahí color.

3 respuestas
Enely

Yo antes era de las que pensaba "sin alcohol es un rollo salir" y tras ciertas circunstancias tuve que salir 1 fin de semana sin poder beber... desde entonces no he vuelto a probar gota, me he divertido tanto o más que cuando bebía y lo mejor de todo es que recordaba que había hecho y sobretodo el ridículo que no había hecho.

A veces aún me entran ganas de estar en ese estado en el que sueltas todas las cosas que te vienen a la cabeza... pero he ganado en salud y en dinero ^^

1 respuesta
Metaza

#380

No exageremos anda, ¿Qué porcentaje está en clínicas de desintoxicación o vivi en la calle?

#382 +1

Alatriste

#382 tienes debajo un ejemplo que dice que si

1
B

#5 Que yo recuerdo se demostró que el alcohol no mataba neuronas xD O eso, o sí las mata y no me acuerdo.

koqazo

He comprobado que me lo paso 10000 veces mejor sin beber que bebiendo y se nota bastante en el aspecto económico

Y la verdad después de ver lo que hace la gente cuando va pedofa prefiero no beber D:

CsNarsil

Básicamente porque no lo necesito, me ahorro un pastizal los fines de semana y de paso no hago el ridículo.

Morgause

Cuando salgo, bebo, como mucho, un par de cervezas. Nada más.

¿Por qué? Fácil. No me gusta la resaca, no me gusta cuando te pasas con el alcohol y por una experiencia familiar complicada.

1
sombrio24

#383 Esto pasa porque no sabes beber.

1 respuesta

Usuarios habituales