Gente que no bebe y por qué

mongui

#89 No me entiendes... Tu ejemplo está claro, lo acabas de decir, no has encontrado esa bebida que te apasione. No voy de guay porque yo ya la haya encontrado. Me refiero a por ejemplo esos chavalines que se compran botellas de chivas, de jack daniels o cualquier burrada, para echarse cubatas de cantidades ingentes de alcohol pero que precisamente no es que les guste el sabor, e ir de guays porque al dia siguiente se pillaron un "pedo" del copón, pues...

Beber amargadamente a cada sorbo que des, es que no le encuentro sentido, que quieres que te diga...

1 respuesta
Alatriste

#89 por que había factores externos que modificaban tu idea del alcohol, quisieras tú o no quisieras

1 respuesta
ght

todos dejamos de beber el dia despues, cuando te levantas reventado con un resacon y las primeras palabras son : NUNCA MAS. pero eso funciona hasta el fin de semana seguiente

1
Metaza

#67 Yo también lo fui, y alguna cayó con el rollito de "No bebo".

Ahora la única razón que tengo para beber (coger el punto) es porque si no me aburro, como dato curioso diré que la mayoría de la gente cuando bebe habla más yo menos (he deducido que pienso antes de hablar) eso sí, soy mas extrovertido.

Por último diré que salgo como muchísimo un par de veces al mes.

1 respuesta
ekOO

#92 Esos factores externos también los tiene el hijo de unos padres conservadores. O el chaval al que desde chico le han dicho que las drogas te destrozan la vida. Lo mío era cuestión de creencias, pero nada más. El creerme más molón y más sano por no beber alcohol y salir todos los fines de semana no era por motivos religiosos. Era porque lo creía, sin más. Si en su momento no hubiese sido creyente, probablemente también hubiese sentido ser más guay.

Con la música hasta hace no mucho me pasaba lo mismo. Buah, el house, que mierda de música comercial, eso no es música.... Menudo niñato, sí. Y no soy el único.

#91 Cada vez que bebo algo fuerte sufro. Sufro con cada trago. Pero como quiero emborracharme, pues el sabor pasa a un segundo plano. Intento probar todo tipo de alcohol hasta encontrarme con algo suave y con lo que poder emborracharme, pero de momento no he dado con la clave. xD

4 respuestas
PancreasYEAH

Rompo una lanza a favor de los alcoholicos residentes en MV.

Bebo mucho , muchisimo, me emborracho cada fin de semana, quiero decir con esto que pillo un puntazo bueno bueno, me sale barato comprando ron malo.

Va asi:

  • Botella cada 2 personas

Me encanta el efecto del alcohol sobre mi, a veces controlo, otras no y ahi esta el factor comer,fumar o cansancio, pero siempre son 5 o 6 copas por la noche, entre semana cerveza casi siempre y casi todos los dias.

Es MENTIRA que alguien que sale sin beber diga que se lo pasan igual de bien que otro que bebe, es MENTIRA , y lo tengo comprobado con mucha gente sobria que he visto en mi vida, generalmente las fiestas son todas iguales, y aburren al rato, sin un "estimulo" se quedan quietos y no se mueven.

Me juego el cuello a que los que no beben, apenas salen por que no le ve el jugo al asunto, pues mirad a lo mejor la compañia que os falta, que es Alcohol + Amigos.

Abro paraguas.

EDIT : #95 Malibu con piña / San francisco con alcohol / Vodka con zumo de naranja

14 4 respuestas
Alatriste

#94 ¿y qué te hizo cambiar? en caso de que hubiera un detonante claro
#96 tío pues yo te aseguro que no noto ninguna diferencia...si eso fuera tan determinante todos los fines de semana la gente que bebe se lo pasaría bien si o si, y no me negarás que habrá días que has salido y aun bebiendo ha sido un día más malo (en cuanto a fiesta)

2 respuestas
buga

ayer estube en las fiestas de hortaleza (en madrid) sin beber y me aburri bastante, teniendo en cuenta que el fin de semana pasado tambien estube en las mismas fiestas bebiendo y me lo pase mucho mejor. Prefiero beber ,pero sale bastante caro y hay que ahorrar.

YokeseS

#95 ron cola es tu solucion.

Ifz44

Por cierto, sería curioso ver las típicas fiestas de pueblo donde solo hay lo mismo de siempre y sin botellón. Sería curioso xD

danao

No beber cerveza deberia estar penado.

7
PancreasYEAH

#97 Hay fiestas que salen malas, pero no por que beba o deje de beber, me imagino que la fiesta que es mala estando yo "entonao" , quiere decir que sin estarlo tiene que haber sido un coñazo, pero te puedo decir que me han arreglado mas fiestas malas que joderme alguna fiesta random.

1 respuesta
Metaza

#95 Gintonic o Vodka azul + Limón

#97 En parte me sentía como el amigo ekOO, especial, me creía mejor (ahora también lo creo pero ya con fundamentos jiji) hasta que notaba que me aburría y un día me dio por probar me preguntaba ¿Realmente están tan felices como parece? y empecé a coger el punto. Ahora si no bebo me aburro y lo digo sin problemas.

En parte también fumo tres o cuatro cigarros al mes (siempre viernes o sábado) porque el hecho me gusta (no el sabor, el acto de llevarte el cigarro a la boca y demás, eso sí entresemana nunca he fumado) me ayuda a sociabilizar y poco más.

Supongo que lo que muchos pensarán será bebes y fumas* para parecer guay, y yo contesto "SÍ" no tengo problemas en admitirlo.

Tengo un amigo que le pasa lo mismo que a mí (no me lo ha dicho pero lo sé) y algunas veces me dice "En verdad la fiesta estuvo bien porque bebimos"

*Recordad que solo cuando salgo y no salgo mucho.

2 respuestas
Deoxys

Nunca he bebido, no me parece algo lógico.

B

No soy de emborracharme la verdad, ni tampoco de beber mcho. Pero cuando salgo a muerte XD vuelvo a casa a cuatro patas. Todos mis primos hacian referencia a sus amigos como "El primo borracho", menos mal que ahora he dejado de beber tanto y solo lo hago en las ocasiones que lo merece. Mi cartera lo agradece muchisimo.

alepe

El que diga que no nota diferencia entre beber y no beber es que le toman el pelo directamente cuando va a la barra o sus amigos le sirven el cubata mal aposta para beber mas ellos xD

En cuanto al tema económico, si te lo montas bien, si se tiene una minima organización puedes pillar un buen punto dejándote el minimo de pasta en el intento. El que se dedica a beber pidiendo cubatas en la discoteca no tiene raciocinio.

1 1 respuesta
Alatriste

#102 yo creo que eso depende más de la gente con la que estés que lo "entonao" que vayas xD

#103 ole tú por reconocerlo y no inventarte excusas; en serio, me quito el sombrero

#106 yo lo digo, y las bebidas eran las mismas que tomaban mis amigos xD

1 respuesta
PancreasYEAH

#103 Eres el tipico gorron que quita cigarros a la gente, gente como tu hace que los que bebemos por que nos gusta y fumamos idem por lo mismo crean que somos panolis.

Gracias.

#102 Que va illo!! si vas con gente que es divertida te diviertes x3000 si vas con gente que es mas sosa ,pues intentas divertirte x51412412414214141

1 1 respuesta
KONRA

pos yo bebo bien agusto, y me gusta cogerme ese puntillo cuando estoy de fiesta, no lo necesito para divertirme, de echo cuando me toca llevar coche no bebo y me lo paso muy bien.

ya podeis empezar a beber vino todos, o me jodeis el negocio xD.

fInky19

#95 prueba combinar poco alcohol con mucha cocacola o lo que te mole, tomate 15 copas muy poco cargadas, seguro que te sabe mejor, y el efecto termina siendo el mismo que tomarte 4 o 5 cubatas, eso si prepárate para ir a mear con asiduidad! xD

1 respuesta
X-Crim

yo si salgo y bebo es porque me apetece, es decir que si no me apetece no bebo. Me puedo tomar 3 cubatas como 3 cocacolas.

Pedrosa7

yo desde que este verano me desperte en el salon de unos amigos mios en pelotas con un tio en pelotas al lado mio en el suelo y no recordaba nada decidi que una copa o una cerveza y fuera....joder si follo es para disfrutarlo y recordarlo!

Angelixion

#96 yo no bebo y cuando voy de fiesta me lo paso de puta madre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_del_alcohol_en_el_cuerpo

y de eso especialmente esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_del_alcohol_en_el_cuerpo#Fases_de_la_intoxicaci.C3.B3n_et.C3.ADlica

1 respuesta
PancreasYEAH

#113 Te lo puedes pasar de puta madre, no te digo que no, pero nunca mejor que si hubieras tomado 4 cubatas.

3 1 respuesta
ekOO

Si habláis de vodka al menos podríais decirme alguna marca. xD ¿Vodka + Fanta de limón? ¿Y el Beefeater, que por mi falta de experiencia no he probado, qué tal está?

#110 Lo he pensado varias veces, pero es que no tengo un estómago preparado para eso. A lo mejor algún día lo pruebo, pero es que no puedo beber tanto líquido en tan poco tiempo. xD

2 respuestas
Silvio_Dante

yo bebo! casi todos los fines de semana. y si no puedo beber o no me apetece me quedo en casa. se que sonara muy triste o que estoy enganchado pero es la realidad. paso de aguantar a la inmensa mayoria de gente que me encuentro borracha con sus tonterías de borracho estando yo sereno...

Metaza

#107 Supongo que cada persona es un mundo o no beberás suficiente, el vodka azul con limón está bueno pidete o hazte 5 o 6 copas. El gintonic idem

#108 Todo lo contrario chabalote, siempre que fumo es porque me compro un paquete a medias (fumando 3 o 4) bien sea con mi amigo citado o con otra persona y más que gorronear regalo cigarros.

Bebo y fumo porque me gusta bien los efectos bien el acto, en mi vida se me ocurriría tomarme un cubata en mi casa solo o fumarme un cigarro ¿Qué tiene que ver? Tampoco me pondría a bailar en medio de mi casa y de fiesta lo hago ¿Los que bailan porque les gusta de verdad son unos panolis?

Espero que contestes y reconozcas que te has equivocada al intentar analizarme, si conozco a personas que van pidiendo cigarros y me parece una actitud (si es reiterada) patética. Además que como persona no me gusta deber nada a nadie ni pedir.

#115 Primeras marcas Absolut para el vodka (que no me gusta mucho) y Smirnoff para el azul y Bombay (preferiblemente) o Beefeter para el gintonic, la tónica Nordic.

1 respuesta
l3l3l3

Con 10 euros tu y 10 un colega, puedes comprarte un ron decente + cocacola + basos + hielos. Compartiendo entre 2 te pillas un buen ciego por 20 euros incluso menos

DareZ

llevo sin emborracharme unas cuantas horas y en un par de horas vuelta a empezar, mañana resaca y lagunas de 5 horas, gl!

1 respuesta
alepe

#115 En lo referido al Vodka nosotros solemos beber Eristoff o Absolut, no es caro y no llega al punto de los vodkas de los paquis (de nombres variopintos del estilo: Molotrova, Shupremhoskaya etc).

El Beefeater (o Larios en versión barata) no está especialmente bueno, pero tiene la ventaja que con pocos cubatas que bebas te aseguras un buen pedo. Es la bebida, para mi, mas traicionera, si bebes una cantidad considerable sentado cuando te levantes vas a pillar una cogorza insantanea.

Usuarios habituales