Gente que se vuelve mala

B

Escribo esto por algo muy concreto, pero que en realidad no viene al caso... ya que lo que aquí escribo creo que tiene validez enteramente universal.

¿No os ha pasado eso de que os lleváis muy bien con alguien y con el paso de los días y de la vida se vuelve mala? Me explico: acabáis de conocer a una persona con la que os lleváis muy bien y acaba pudriéndose por dentro... y lo único que da son malas contestaciones y siempre a la defensiva... olvida todo lo que habéis hecho por ella y sólo piensa en sí mismo y en que lo que tú dices siempre tiene "dobles sentidos".

En fin... hay compañeros que se creen dioses de su reino en las nubes, mandatarios de su sombra, rameras de la amistad.

Y lo peor de todo es que se piensan azules y no pasan del negro más oscuro...

Edit:
#2 No estoy hablando de amigos, sino de compañeros de clase (en mi caso) con los que en un principio te llevas muy bien y luego...
En mi caso esto sucedió con una mujer.

EmiLioK

Te puedo dejar el manual by EmiLioK de arreglo de amigos que con el paso de tiempo se rompen:

  1. Habla seriamente con él y con confianza (supongo que si es buen amigo, la hay).
    2a. Se arreglará todo.
    2b. No se arreglará todo.
  2. En caso de ser 2b, darle dos hostias bien dadas, a ver si reacciona.
Shock

El Dr. Maligno no nació malo es todo culpa de la sociedad

K

Sí, me ha pasado hace algún tiempo a la vez que descubría que es imposible confiar en las personas.

#1 Tú me das malas contestaciones y pasas de mi no te pudras plz ;(

B

Eso os pasa por sobreentender que "amigos de verdad" = "compañeros de clase" o "conocidos".

B

#4 ¿Por tu culpa vino el coco y aún quieres que te ame? ;(

edit: #5: Si conectas con alguien muy bien, pues coges confianza y tal... (aunque sólo seáis en un principio compañeros de clase)

#7 Querías fastidiármelo ¬¬ (y por cierto... aprovecha el tiempo... y edita) :P

K

#6 ;( no mientas.

#5 Tu también pasas de mi y me das malas contestaciones te estas pudriendo!.

  • Sólo bromeaba no quiero chafarle el tema a bydiox -

Aprovecho para preguntarle a UFO que tal su "amor" y si ha actuado ya, de tu respuesta depende tu vida ¬¬'

Nota final: Yo que iba a abrir un tema preguntando por qué off-topic por la mañana es aburrido y va bydiox y abre un tema interesante ¬¬'

Gracias bydiox por la corrección, no he dormido

B

Le tengo que preguntar después de sufis ^^

W

La sociedad corrompe.

GreNkaS

Pasa muy a menudo :)

WILLIAM69

hay muxo cabroncete suelto x ahi, en el curro = mira ahora mismo hay 2 jambas aki al lao mia k estan poniendo verde a otro jambo k no esta xd

ArCeN

me paso lo mismo que a ti, tenia una amiga que parecida un angel, pero con el paso del tiempo fue dejando ver su verdadera personalidad, era mala y retorcida.... segun estais contando solo pasa con chicas, asiq ue se supone que son unas falsas de mucho cuidado xD

EuReKa

Las mujeres suelen ser asi.

Los hombres por el contrario somos mas fieles a la amistad y al compañerismo. Es lo que yo pienso, fijaros que cuando las personas llegan a los 40 por ejemplo ¿Quien suele tener mas amigos? Normalmente los hombres.

Las mujeres se putean entre ellas a muerte y a los demas a veces. Son asi de raras :S

PD: Sobre esta teoria me han dado la razon muchas amigas mias.

B

#13
Porque las amistades de los hombres son desde que íbamos a la guardería, y no por conveniencia, sino porque nos caíamos bien, nuestros gustos eran parecidos, etc... (y por eso tenemos amigos de verdad).

Las chicas son amigas o por conveniencia o por tonterias (mirad las agendas de las chicas de la E.S.O. actuales, son un msn de emoticons y mierdas), y las pocas amigas que tienen, les importa 3 pepinos joder la relación de amistad por cualquier cosa (chica, estudios o curro).

Es lo que hay, y eso no quita que haya tíos que sean unos moniatos de cuidado, pero estos se les ve a 3 km

Xgp

#13

Toda la razón, al menos en la mayoría de los casos...
Ellas mismas son las que te reconocerán que son así

k0l3kup

ami en clase a lo largo de los años siempre me a pasado por desgracia, pero bueno que se le va acer asi es la vida y asi es la gente

Yunik

siempre ay gente asi, que pasa de ser tu amigo a un hijo de puta...

pero para mal0te ---> http://www.defence.gov.au/news/armynews/editions/1119/images/16-dr%20evil.jpg

Crus

En algunos casos, la gente esta a la defensiva porque hay mucho stress y mucha ansiedad.

Los miedos llevan a la ansiedad, la ansiedad lleva a la tristeza, y la tristeza a la irritabilidad. Hay gente que no sabe llevar su stress y se vuelve amargada.

No decia yoda algo asi? :P

F

yo tengo un caso parecido
resulta que antes eramos bastantes amigos y unos cuantos (chicas) empezaron:
-ke ese esta mu weno, ke me lo como
-ke soys unos aburrios, no se ke
...

y algunos chicos:
-tio, si no comprais bote, no vengo
-j0d3r, yo me voi con akellos a fumar porros, nos vemos luego
-dame un cigarro tio
-dame otro
-comprame xuxes
-pille una ostia ayer cuando fui con esos...

La verdad es ke ese tipo de gente son tela de cabrones y falsos amigos...y eske no se puede hablar con ellos, a la minima ke les dices algo se moskean...asi ke en nuestro grupo mandamos a tomar por culo a todos estos

B

En fin...

Lo de hoy ya es para FLIPAR... :S
Resulta que yo estoy entregado de cuerpo y alma a una asignatura (lingüística II) y tengo los mejores apuntes de la clase (sin duda), pero algunos temas no los tengo aún pasados (estoy en ello) y entonces mi novia (Ana = insomnya por estos lares..) le pidió los apuntes... y ayer le dijo "voy a ser sincera, si a mí no me importa ayudarte... pero me lo tengo que pensar" (sólo eso ya es para quedarse o_O) pero resulta que hoy han hablado y le ha dicho que no se los dejaba (y que la jodía, eh?), porque le habían costado mucho esos apuntes y sólo se los dejaba a las personas que estaban cercana a ella y que se lo merecían. o_O o_O o_O o_O

En fin... resulta que al principio de curso nosotros nos llevábamos muy bien con ella, pero poco a poco las cosas se torcieron (y el punto de inflexión fue cuando yo empecé salir con insomnya) y pasa incluso de saludar, siempre creer que tienes una motivación oculta... En fin... se supone que está "enfadada" conmigo (no sé lo que pasó porque me lo quería contar después de habérselo estado preguntado durante mes y medio un único día y a una hora muy determinada), pero que con Ana no le pasaba nada, que quería seguir llevándose bien, etc, etc. Y en clase no la habla... y si necesitan algo de los apuntes que no han cogido de teatro (es una optativa y van ellas) sí que se lo piden...

No sé... en fin... creo que por el mero hecho del compañerismo....

Y lo peor de todo es que no se va a dar cuenta de las cosas... por mucho que la digas va a creer que tiene razón y que ha hecho lo correcto.

En fin... espero que alguna vez necesite algo... ya verá... ¬¬
Y yo, por mi parte... a pasar los apuntes este finde... y, por supuesto, a sacar más nota en el examen.

P.D: Entre otras cosas, a mí no me ha dicho que no había ciertas clases (lo normal si quitan una clase es que lo digan) o ni siquiera decir "adiós" cuando me voy de clase (y sí que me contestan otras personas). En fin...

B

Si que me ha pasado, vease el post que abrí como ejemplo.

desdemona

.

B

#23 No te engañes. Somos así.

V

Normalmente, en clase, con gente poco conocida, somos amables, unos y otros, nos reímos las gracias, no criticamos porque no hay esa confianza, etc etc..

Si esto lo haces con una pava y la pava es guapa pues te puede parecer que hay ahí un principio de amistad, cierta simpatía, porque tendemos a "querer" más a la gente guapa (el que diga que no miente xDD, hablo de simpatía no de amor)

Todos, algún día, hemos decidido cambiar, o lo decidiremos, dejar de fingir cosas o bien, estamos simplemente jodidos como para aguantar falsedades que si aguantaríamos o incluso no serían falsedades bajo un mejor estado de ánimo

En mi opinión esto es lo que ha pasado, pero que sabré yo xD

edit: no leí el post entero, esta pava es rara ke le den por culo

desdemona

.

B

#26 Pues te van a dar muchos palos me parece a mí.

B

#26 Lo que se ha dicho es que entre mujeres normalmente hay más odio y rencor... si un tío te cae mal pues no le saluda, no le hablas e incluse te metes de leches con él.

Pero las mujeres os tiráis las cosas por la espalda, puteáis, etc, etc.

Gasolina

Me pasó con una amiga, la verdad que creo que con las mujeres ocurre en mayor medida.

B

JAJA
-Hola chati
-Hola bss (k)
-Bla bla bla (charlas de buen rollo)
-Adiós
-Adiós
-(Sujeto 1 habla con Sujeto 3 aparecido por casualidad)
-Has visto a "y"? Que ropa, parece puta, y que asco que me da ecs ecs ecs
-Ya, "y" es una guarra que se lió con no se quien, y a ese le quería yo, pero claro, soy una puta cobarde, y no me atreví a declararme, y le entra esa zorra y claro, los tíos pierden el norte por 2 tetas y bla bla bla
-Ya bla bla bla
-(Sujeto 3 se va, y viene Sujeto 4 a hablar con Sujeto 1)
-Has visto a "z"? La he saludado pero el otro día casi le suelto una torta porque dijo que Pablo se lió con no se quien, y no era verdad, era sólo para joder a Antonia Romerales del Castillo, que es mi amiga
-Ya, yo le hablo por hablarle, pero es una zorra con todas las letras
-Qué de razón tienes!

El mundo de las mujeres

Usuarios habituales