La gente que se queda mirando las neveras del super con la puerta abiert

Dawidh

La gente que se pasa 5 min con la puerta de la nevera abierta pensando que comprar, es imbécil? Para que son de cristal?

30
LeeSinGafas

Los pobres sin aire acondicionado tambien tenemos derechos

44
Rayalz

A veces pienso que eres xokas de verdad.

48
Xustis

Con este calor igual estaba refrescándose joder

angelrcd

Da fresquibiri

2
YokeseS

Putos terroristas medioambientales

B

Tú no lo pillas, están haciendo espacio para meterse dentro y congelarse hasta que las esposas robots sean baratas y poder ver las maravillas del futuro.

18 3 respuestas
X

#7 El fail más largo que he visto 😂

1 1 respuesta
Dawidh

#7 hostias

1 respuesta
Overwatch

#7 Pero que cojones es eso?

1 respuesta
ratedx

yo cuando estaba de cajero tenia que ir detras de la gente diciendoles que las dejaran cerradas, en verano es mas cantoso por que se ponen a refrescarse, ya me encontra a unas personas cojer una bolsa de congelados ponerselo en la nuca y dejarlo en el sitio al marchar

3 2 respuestas
B

#8 #9 #10 Solucionado

Overwatch

#11 Ya me jodería a mi también si estuviera currando y viera eso... lo que está en la nevera como la dejes abierta mucho rato pilla humedad y luego se pone todo malo + el coste eléctrico.

Y luego serán de esos que hablan del cambio climático xD

1 respuesta
ratedx

#13 eso no es nada, e visto a peña mangar etiquetas de descuentos y ponerselo a productos, o coger productos en descuento y ponerlos al final del lineal para que nadie lo cogiera o cosas por el estilo xd

y mangar un bacalao metiendolo en una funda para guitarra xd

2 2 respuestas
Alhaken2

si el de las nazis rubias se compara con bowie por qué taburete no se van a comparar con los Rollings?

2 respuestas
ratedx

#15 hilo equivocado

2 respuestas
Alhaken2

#16 asumo el error y pido perdón

Horribeler

Si la gente vota al psoe qué quieres tío.

2 1 respuesta
Qvinser

Si la gente vota al psoe qué quieres tío.

2
AstroTurfer

Si la gente vota al psoe qué quieres tío.

1
hombremono

#16 y aun asi no le falta razon en ninguna de sus palabras en #15 xD

Dawidh

#18 esta no la vi venir

Kabraxis

A mí los que me dan rabia son los que para mirar una estantería se van alejando de ella hasta ponerme en medio del pasillo sin dejarte pasar... a veces me dan ganas de no parar y atropellarlos con el carro de la compra.

3
LucianESP

#14 Menudo genio el del bacalao jaja

1 respuesta
ratedx

#24 muy genio no sera cuando lo hizo frente a las camaras xdxd

1 respuesta
Verslayer

Dice el bekaerre que qué te has fumao jajaj

1 respuesta
Dawidh

#26 hostias jajajajajaja. Buenos recuerdos

itonny

Yo soy el típico empanao que abre la nevera antes de saber que es lo que va a pillar, me sale solo xd

allmy

Al menos ahora tienen cristal. Todavía recuerdo cuando eran todo cámaras abiertas y habia un pasillo de cosas refrigeradas, y pasabas corriendo porque hacía un frío del carajo.

3 1 respuesta
TripyLSD

#29 Nunca lo pensé hasta que empezaron a poner puertas en todos. ¿Por qué no lo hicieron antes? Debía ser un derroche energético de la ostia

1 respuesta

Usuarios habituales