La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

R

#898 las playas os traen más problemas que cosas buenas xD

Vengaaaa adiooos xD

No hace falta que digas nada mas. Un madrileño diciendo que la playa es algo malo. Ya está, no necesito mas xD. Se puede oler la envidia desde Barcelona xD

1 respuesta
B

#901 Os lo llevamos diciendo durante 30 páginas, que te acabes de enterar ahora me preocupa un poco jajajaj

D

Putas playas tete, este agosto me voy a Madriz a sudar a la piscina, que es más patrio.

R

Un día caluroso de verano en cualquier ciudad con playa:

Ese mismo día en Madrid:

7 1 respuesta
lafundo

Como lado positivo en Madrid a no tener playas, nunca te mordera un tiburon que ande desorientado por una de nuestras playas.

1 1 respuesta
D

#905 Y cuando haya un tsunami, todos huirán hacia Madriz para salvarse.

¡Hipócritas!

B

#904

Un día caluroso de verano en la playa de Madrid:

costamediterránea.jpg

Kory

En La Manga han habilitado un edificio de suicidios por la gente que está hasta los huevos de la playa. Y muchas otras zonas costeras lo están haciendo, por aquello de que traen problemas y problemas.

El próximo que diga que una playa no trae mas que problemas cojo un tren para Madrid y le caen 30 puñetazos en la cara.

Supongo que esto produce problemas al minuto.

Seguro que el agua, que solo trae problemas, no ha podido poner al puerto de Cartagena como uno de los mas importantes del mundo, tanto por su historia como por su emplazamiento.

De nuevo diciendo tonterías.

B

Más que por la playa, es por el ambiente que se respira (y no hablo solo de contaminación).

1
M4k4rr0n1

El mirador del Círculo de Bellas Artes? En serio? Fui por recomendación de una amiga de Madrid y me llevé la mayor desilusión del mundo, apenas puedes ver nada, estás a escasos metros de altura sobre el resto de eficios, no puedes ver la estructura de la ciudad ni nada, simplemente un sinfín de techos. Eso si, la terracita que hay montada arriba me pareció correcta, los precios no son abusivos.

2 respuestas
Kory

#910

La diferencia entre el primero y el segundo ya la sabe mi prima, y tiene 6 años.

Hispano

#895 ????

Irse de vacaciones a Madrid o Barcelona me parece deprimente... Yo de vacaciones lo que no quiero es gente pfff, cuanto más aislado mejor.

Me quedo con la costa Gallega de las rías bajas, y si el agua esta fría, que ahuyenta a los domingueros, mejor aún.

1 comentario moderado
D

#913 Alguna de esas fotos parece sacada de Chernobyl. No viviría ahí ni que me pagasen sólo por hacerlo xDD

2 respuestas
B

También hay un restaurante en una de las nuevas torres que han hecho, posiblemente esas sean las mejores vistas de todo Madrid ya que es el edificio más alto de España.

Que por cierto, tenemos los 4 edificios más altos de España.

#914 Chernobyl las ciudades que a partir de cierta hora y en ciertas fechas hay 4 gatos por la calle, ahí sí que parece que ha habido un holocausto.

2 respuestas
Hispano

#914 Si te crees lo que escribes y eres feliz, enhorabuena.

1 respuesta
D

#915 No, si a mí me gusta Madrid, pero para ir de visita. Es cuestión de gustos, por eso he dicho que yo no viviría ahí ni de coña.

#916 No se si es contaminación o exceso de filtros hipster, pero alguna foto tiene el cielo con un tono que da miedo...

Esos nacionalistas madrileños... Cataluña nos roba!

1 respuesta
M4k4rr0n1

#913 Sacado de la propia web -> El Faro de Moncloa en Madrid está todavia cerrado - SIN FECHA DE ABRIR

1 respuesta
Hispano

#917 Tampoco vivo yo en Madrid municipio, vivo pegado. Aquí hay menor densidad de población y mayor calidad de vida.

Hago como muchos de fuera de Madrid, voy a Madrid cuando me da la gana o cuando lo necesito, lo que pasa que tengo la ventaja de poder decidir si voy o no a Madrid a diario porque tardo 10-15min en coche y 30 en T.Público.

1 comentario moderado
B

ninguna envidia. no me meto yo en Madrid ni con mascara de gas

abath666

El metro de Bilbao funciona los sabados y algunos dias festivos durante toda la noche. En verano tambien sucede lo mismo los viernes. El metro de Madrid no.

Bilbao >>> Madrid

1 respuesta
Yuih

Soy de Barcelona, y tengo que decir que tengo que agradecer el haberme criado en la cuidad y encima casi en pleno centro. Me mola mucho y lo bueno del verano es que si no es en la playa, en ciertas zonas está prácticamente vacia porque la gente suele pirarse al pueblo.

He visitado Bilbao, Madrid, valencia y málaga y sin dudarlo las clasificaría así (teniendo en cuenta que primera va BCN):

1.- Bilbao
2.- Málaga
3.- Valencia
4.- Madrid

Es cuestión de gustos y que unas te aportan más que otras.

1 respuesta
B

#915 ya, y cuanto hay que pagar en ese restaurante? porque no te dejan subir a ver las vistas xD

lo de que la costa mediterranea es la playa de madrid es un juego muy sencillo ya que entonces podemos decir que madrid es el barrio comercial de valencia

s4suk3

galicia >

B

#923 Alguien que sabe de lo que habla,Bilbao primero ya pueden cerrar el hilo.

1 respuesta
Yuih

#926 teniendo en cuenta que primera va BCN

jajaja

Pero si, de las que he visitado sin incluir en el top a Barcelona, Bilbao es la primera.

1 respuesta
B

#927 Lo que yo decía Bilbao primero,lo demás son el extrarradio del País Vasco.

1 respuesta
kRain-

Entro, posteo una foto de una de las playas de mi isla y me voy.

Besos.

1 1 respuesta
Yuih

#928 Maldición!

1 respuesta

Usuarios habituales