Por que la gente es tan falsa e interesada? O yo estoy equivocado en e

P

Buenas! Como ya sabéis tengo un amigo que es un poco interesado y ahora últimamente llama cuando le interesa; por ejemplo esta semana me llamo para que ayudarle a crearse un grupo con su amigo que había quedado. A mi me parece bien ayudarle. Y el día siguiente me llamo para preguntarme como estoy, bueno le comente que había fallecido un compañero nuestro que le estaba cuidando su hermana y tenía cáncer.. eso era el fin de semana.

Yo recuerdo que cuando lo conocí le dije donde vivía y que quedaríamos y tal.. Pues vi su tablet y empece a arreglarle cosas como instalarle el WhatsApp para hablar con sus amigos (el en aquel entonces desconocía de esto) y bueno a partir de allí todo bien, bueno "bien" empezó a llamarme cada día y decirme 'que sin ti no puedo vivir' 'que soy una cosa muy bonita que le ha pasado en su vida y no quiere perderme' 'tiene miedo a perderme' 'que si me pasara algo el y sus pájaros llorarian' 'cuando se despide dice te quiero' 'soy más guapo que un sol' cosas asi... Luego me dijo que le enseño una compañera a tirar el tarot y empezó a tirarmelo a mi! A partir de eso todo bien.

Pero el problema es cuando seguía llamándome todos los días incluso por la mañana y tarde, dos veces al día. Eso a mi sinceramente me agobiava yo le decía pero seguía igual, hasta que hablar con su hermana para que le llamara la atención y bueno se ofendió porque dije cosas un poco fuertes de su hermano.. Y ahora ya no me llama nunca solo los fines de semana. Y también me abraza mucho y me da beso en los hombros

Ahora vamos al trabajo y cuando comemos quiere que me ponga en la misma mesa y que ponga la sucrera para el iogurt, pues es cuando es más empàtico y agradable. Me dijo una compañera, le dije es un buen amigo y me dijo cuando le interesa...

Cuando no lo pingo en la misma mesa o también si no le contesto la llamada para hacerle algún favor pues se enfada y se excusa que es hay mucha maldad allí afuera y tal..

Como lo veis esta relación? Tenéis amigos así?


La otra chica es una compañera y no si considerarla amiga o no, la conocí haciendo papel reciclado y empece a decirle eres muy guapa repetidas veces y me decía te quiero como amigo y en el comedor le decía me quiero casar contigo y ella me decia pues va a ser en sueños y un día le pregunte donde vivía me lo dijo y quede en su casa y toque el timbre estaba su madre con una mujer y pregunte por mi amiga y entre en su casa y le hola, como estas? Ya nos veremos en el taller y dijo con la cabeza que si (estaba mirando la television)

Eso fue un sábado creo, el lunes fui al trabajo y le dijo a una compañera no quiero saber nada de él ni como novio ni como amigo y eso le dije a una responsable y le dijo pero a ella podéis ser amigos y luego con el tiempo puede surgir algo..

Ella me abraza y me hace bromas y es algo empàtica conmigo y se interesa por mi vida.. Nos sentabamoa en el banco de afuera y ella se tumabava en mis piernas y yo a ellas y nos contábamos nuestras cosas, pero es amable y se interesa por mi vida cuando hay algo relacionado que une a las monitoras, si no pues me habla pero me cuenta solo cosas de sua compañeros y ya.

B

😒

josepginer
Resumen para vagos
28
Yomolo

No sé qué esperas de él. Hay gente que va a su bola, no te está haciendo nada malo.

StkR

Y también me abraza mucho y me da beso en los hombros

Tu amigo es cura? Déjalo que siga, es la voluntad de Dios.

n3krO

:psyduck:

2
Serpentino

Leyendote se atisba que careces de ciertas habilidades sociales pero que eres buena gente pero se aprovechan o te toman un poco el pelo .

Se más reacio, se sociable pero no lo des todo de primeras ni esperes de la gente mucho porque te parezca que habéis congeniado que te cagas.

Criba a la gente que es egoísta o interesada y te muestran afecto para tenerte ahí que veo que hacen eso.

Que la gente vaya más a ti y te reclamen que basta que vean que tienes una carencia emocional de querer tener amigos o amigas y decir buah a este hago lo que quiera, y veo que te vacilan un poco con eso pero es que de la gente buena se aprovechan , se un poco más hermético y receloso que te veo muy confiado y el nick es de coña? O tienes un rollo muy de compadecerse y sentirte víctima?

Soy muy troll pero muy sabio, tu hazme caso

1
Ryok

La gente es falsa, interesada, manipuladora, mentirosa e hipócrita. Pero no solo ellos, tú también. Todos lo somos, lo que pasa es que no nos vemos como tal porque nosotros conocemos nuestras verdaderas intenciones detrás de nuestros actos cuando interactuamos con gente, por lo que nuestras acciones están justificadas bajo nuestro propio punto de vista.

Es lo que hay.

HeXaN

¿Pero no tenía un consultorio propio donde poner todas tus historias?

10
B

Este ladrillaco sin el café me ha matado

3
neoline

A

Te diré una cosa bro. A todo el mundo Le importas una mierda y debe sudartela.

1
polaritySYS

Deberías rallarte menos, y postear en más hilos de politica.

Ebel

#1 siendo bien pensado a la gente que te rodea le falta un filtro para pensar si lo que van a decir es correcto o no, simplemente lo sueltan, como lo sienten en ese momento.

Tómatelo menos en serio y no lo intérpretes por lo que dicen o hacen un día en concreto. Si no como se portan a lo largo del tiempo contigo.

B

:psyduck:

Porimas

Joder no he pillado la mitad

Sentry

Esto ya lo has contado como 4 o 5 veces, tiratelo y ya.

S

No tenías un hilo para tus cosas @pobre_Chico ?

1 respuesta
P

#18 si, ya no me acordaba..

SuperMatute

Ostia tu coleguilla el que te tira el tarot xD
¿Como va la vida chavalote?

Riocorvo

He leido 3 renglones, pero te digo asi en plan rapido.....

Vives en mundo de depredadores, los mismos interesados que te usan y te tiran puede que con otra gente no lo hagan y contigo si....¿Por que? Porque ven que pueden sacar de ti, ahi esta la clave. Tienes que aprender a cortar a los gorrones y buitres, y solo dar a quien tu quieras cuando tu quieras, y el que quiera apreciarte por lo que tu eres perfecto, y el que no ahi tiene la puerta.

Sé que no lo vas a hacer, pero ahi te he dejado la clave....Solo dá a quien tu quieras, cuando tu quieras y si esa persona te corresponde, y aprende a vislumbrar quien es un amigo que pide un favor puntual, y quien es una sanguijuela que te utiliza de criado para sus propios intereses.

YokeseS

Metele una hostia sin motivo alguno. Asi aprendera a no tocarte los cojones.

P

Bueno el me saca la comida del microondas que quema mucho y me dice que coma a poco a poco (que mi manera de comer es rápida) el lo dice para que no me haga daño el estomago.

S

:psyduck:

sidecar

ponga la sucrera para el iogurt

Hipnos

Seguimos mejir en tu hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags