Gente trabajadora

eLkomu

listillo lei tu post entero y como dije antes me parece bien lo de los 20€ ,pero no encuentro logica en postearlo

B

Offtopic, se postea todo loq eu este en las normas.

Y por lo qeu veo eres el unico que se queja o.o

Suerte encasillando a la gente, neng-

P

yo estoy muy contento con mi trabajo, pero a la gente asi que da por el culo le hecho del restaurante a patadas XDD

eLkomu

ya lo se cada uno postea lo que quiere dentro de una normas ,pero me parece de fanfarrones poner lo de los 20€

-MakeA

#18 un accidente en q rotonda? yo este viernes le deje la moto a mi amigo y en la rotonda d al lao d mi casa (100m) un coxe se salto un ceda el paso y se lo llevo x delante... casi lo mata y mi moto esta destroza... haber si no m la dan siniestro total y m la ponen nueva :S

-MakeA

#32 por una vez q se postea algo medio en condiciones... q esos post de "ma la follo a la primera cita?" "tengo celos" "tengo problemas cn mi compañero de piso, q hago?" "mi vecino m molesta cuando duermo la siesta, q hago?" y demas tonterias q parece q kieren q le resolvamos nosotros la vida...

Danrex

#27 Buena escusa... casi cuela.

eLkomu

escusas?¿?¿? de qe

pSiQuE

Pero alfombril tu nisikiera trabajas pa ganarlo no? xdd :P

B

Trabaja enseñando casas segun leo. Y eso no es exactamente un trabajo quieto. Que habra dias que se pegue viajes enormes, salga a calores infernales y tal.

Asi que no es exactamente un curro de estarse sentado y relajarse. A ver si nos informamos.

No es trabajar en la lechuga, pero si tiene sun dia fuerte no te estas quieto.

B

Ahora iras al cielo , bien echo

evening0

#36 Me pegue el toque en la rotonda del cabalLo de troya... si es que hay que tener mil ojos la verdad. Menos mal que no ha sido grave, lo que mas me jode es que a mi novia le duele algo la pierna y le saldra un moreton porque por mi estoy bien.. menos mal que iba lento o si no me como el coche con patatas ya que estaba cruzado en plena rotonda ya que se salto el ceda el paso.. vamos del frenazo que meti se bloquearon las dos ruedas y besar asfalto. Menos mal que el hombre del coche salio se preocupo nos llevo a la clinica donde trabaja ( la de los Alamos qu estaba a dos pasos ) y nos curo los codos que los teniamos raspados. Yo siempre uso el casco pq nunca sabes cuando puedes tener un pellejazo y mas sabiendo que mi hermano estuvo a punto de morir en un accidente de moto por culpa de otra persona que no miro al salir.Zalu2.

#40 Te aseguro que cuando salgo a la calle a captar viviendas o a hacer visitas de 12 a 2 y de 5 a 7 de la tarde a 45 grados pues como que no me pongo el aire acondicionado en el culo mas bien me derrito vivo.. y ya no te digo cuando pillo la moto con el aire caliente tan refrescante ¬¬.

E

Eres un gran hombre, siempre lo he dicho en otros posts ;)

eLkomu

de 12 a 2 y de 5 a 7 informate en algun sindicato para que no te exploten

eLkomu

#47

uff menos mal ,estaba pensando que yo era rarito

evening0

#46 No si seras mas tonto y no naces;

1º He puesto esas horas porque son las mas duras para salir a pleno sol a la calle, pero mi horario es de 10.00 a 2.00 y de 5 a 9. Sabados 11.00 a 1.00

2º Si soy mi propio jefe no se que tonterias dices.

3º Siga dedicandose a meterte palillos por la nariz creo que se le esta licuando el cerebro.

#47 Creo que la acaba de cagar estrepitosamente ud ¿ en que momento he dicho que le haya dado una limosna? creo que he dejado claro que le pague lo que pense que era correcto por el esfuerzo realizado y si se fija YO NUNCA DOY LIMOSNA.

Bueno veo que no se puede contar una anecdota y decir lo que uno piensa sobre la gente que se harta de trabajar sin que unos individuos se centre en decir estupideces y tonterias. Yo creo que los que intentais dar la nota sois uds diciendo cosas sin sentido. Bueno para que vuestro cerebro no se os aturde me dedicare a poner ¿ ak o colt? ¿ cocacola o pepsi ? ¿ colacao o nequit? me han operado de fimosis, mi novia no le ha llegado la regla ¬¬ creo que esos temas os son mas afines.

eLkomu

#49 guau eres tu jefe...que mayor , pero a partir de ya intenta no faltarme al respeto

evening0

#50 Si se le sale la mosqueta yo que ud me preocuparia y no le he faltado al respeto es lo que opino de una persona que dice tonterias o como tal no le tengo el minimo aprecio. Si se siente ofendido por algunas de mis palabras vaya al juzgado mas cercano y me pone una denuncia, campeon.

eLkomu

No si seras mas tonto y no naces; tus palabras

pero a ver si eres del tipo de persona que val juzgado a meter denuncias alla tu , yo no soy asi

Entiendo que eres adulto y por lo tanto te pido que no me faltes al respeto, y para ser tu jefe dejas mucho que desear en madurez

evening0

#52 Pues menos mal que no naci mas listo pq si no estarias cavando en alguna mina perdida en Siberia.

Hombre en el mundo de los adultos cuando uno ve dañado algunos de sus derechos suele interponer denuncias en los juzgados. Pero notese el tono ironico cuando lo puse si no lo detecto es su problema.

Que me lo diga ud me lo paso por el arco del triunfo, lo que tengo me lo he ganado yo a pulso y no a base de tonterias pueriles.

Zeroks

Pues yo le he dado 20 centimos a un rumano que me a abierto la puerta del DIA,
¿deberia abrir un post?

evening0

#54 Lo acaba de hacer ¬¬.

Zeroks

Me refiero a un Nuevo tema

eLkomu

#55
Pues menos mal que no naci mas listo pq si no estarias cavando en alguna mina perdida en Siberia.Pero tu que te crees......si tu estas en este mundo porke tiene que a ver de todo

Mucho hablas de ironias pero eres muy muy corto, cuentame luego si has dejado propina cuando tomaste cafe

Ninja-Killer

#57 Lo que pasa esque tu alomejor esas cosas no las harías. Le hubieras dado la mitad como mucho.

Madre mía, es increible tu indignación porque haya abierto un post como este. Si te molesta pasa o algo pasa del tema, como iba a hacer yo. Pero viendo tus respuestas me he visto obligado a responderte.

Además, no se tú, pero segun he entendido yo le ha dado 20€ por la admiración que ha sentido antes tales personas que se ganan la vida de forma incómoda y/o ingrata para poder ganarse la vida. Así que creo que el tema ccentral era ese tipo de gente, y no lo que #1 le ha dado por realizar el trabajo.

T

Me parece muy lo que hiciste pero no fue nada del otro mundo, él hizo un trabajo y tu se lo pagastes.

<I>ojala todos los españoles fueramos asi...</I>

Supongo que no lo dirás por ti, no es por meterme contigo pero curras 8h y ganas 12.000€/mes(lo dijiste en otro post de hace tiempo).

B

Ya tardaba este thread en irse por las ramas, si es que off topic me pone cachondo

Usuarios habituales