gente que va a conciertos de ska a pegarse

B

Pienso lo mismo que todos los mierdas que salen de fiesta y lo único que quieren es buscar tangana, se podrían quedar todos en su casa, o quedar con otros que sean igual que ellos y irse a dar por culo al campo.

otheR

#40 Joder, no sabia que se liaba esas en la plaza de Sol

Muneil

Qué pesaos con lo de cuerpo escombro, qué, es la expresión de moda y hay que estar mazadísimo para existir o qué?

Cerebro escombro tenéis

6
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=EORH8Nx6FHU

Y no pasa nada.

2
W

ska y pegarse es lo mismo...

keponer

#53

Tu eres como tonto. Quien te ha dicho que no me gusta bailar ska? quien te ha dicho que yo no me meta?

Lo que hay gente pasandoselo bien y siempre hay algún listo chuloputas sin camise, dando codazos y patadas al aire

"Amí me encanta estar haciendo "ska" pero entre colegas no dandote codazos con gente que no conoces, por lo tanto no te metes dentro del "ska" y ya está."

Venga hasta luego!

A-tuin

#57 am, me sonaba que eras tu no se por qué xD

elfito

Los vídeos que habéis puesto de Ska son de hace 20M de años. Hay una cosa que se llama expansión y evolución, cosa que también afecta a los estilos de baile y tal xD

No, en el ska no es necesario ni pegarse ni darse empujones. Eso es un añadido que mucha gente le da por hacer pero que no nace propiamente de ese baile. De hecho han puesto un vídeo donde se hacen esas prácticas que es donde salió a la gente hacer esas actividades (empujones con pseudobrutalidad), en los estilos de música hardcore metal.

Algún video de Ska más adecuado a la época actual:

http://www.youtube.com/watch?v=r4J-0Pc6CEU
http://www.youtube.com/watch?v=ZB2bq_-5vx4

Como veis en el segundo vídeo es una canción bastante lenta donde no cabe por ningún lado bailar estilo pogo. Otra cosa es que en las canción ska mucho más movidas cercanas al "estilo hardcore" la gente le dé por hacerlo. Pero eso no indica que sea una actividad de Ska

JosE_Arcadio

se pasa de puta madre, por lo menos siempre q he ido estaba bastante claro quién quería darse ostias y quién no y se respetaba, y muy buen rollo si alguien va al suelo o lo que sea

1 respuesta
elfito

Lo raro es que nadie haya dicho que es un flanders, porque si se hace con cabeza un pogo, es divertido y no hay daños. Igual se ha metido en un pogo con gente sin cabeza y ha recibido panceta xD

willyGC

#6 Ni idea. Esto de las ollas empieza con el punk, mucho más tarde que el ska. Con la mezcla del ska y el punk es habitual que en los conciertos de ska actual se baile pogo.
Pero si vas a un concierto de ska clásico seguro que no ves a nadie dandose hostias. Esta claro que bailar pogo con Skatalites, por poner un ejemplo, es una gran tontería. Eso si los que se quieran dar de hostias que se den, pero que no molesten.

J

Eres muy tocho y no aguantas un par de empujones.

Tú lo que eres es un nenaza.

Saido

yo soy de los pegan ostia fina, muchos labios y narices rotas bajo mis puños, pero estoy arrepentido, lo siento mucho no volverá a pasar xdxd

Daerom

Que pongan a los maricas del ska enfrente de mi wall of death

2 1 respuesta
rockfuck666

#69 En los conciertos ska, punk, metal...aunque haya pogo, lo bueno es que normalmente si te caes haciendo pogo, la gente te levanta enseguida del suelo. Y quien no quiera hacer pogo no pasa nada, porque se pone un poco más atrás o por los lados y se le respeta.

#19 Como no se encuentra trabajo es diciendo semejantes gilipolleces como la que has dicho.

#34 Pero aunque los golpes no sean nada, hay gente que le molesta que le den. Eso sí, que se pongan más atrás y no se quejen.

1 respuesta
SikorZ

#28 Prefiero perroflauta, es mas correcto.

T-1000

#74 mira #64

1 respuesta
STAN

Skaka de música, cosecha propia, eh!

#23 qué duro

1 respuesta
KONRA

#75 eso es a lo que me refiero... en las primeras filas ya sabe todo el mundo lo que hay...

ManOwaR

Pues el pogo es mucho más light que el moshing que se practica en conciertos de brutal, grindcore y así.

sagha

#1 first problem world

Devilpower

Creo que el concepto que tienes de concierto ska es este...

7
Daerom

#77 ?

Colmenero

¿Que pensais de la gente que va a conciertos y al mínimo empujon ya están llorando y encarándose con la gente?

andoni013

#30 yo casi muero aplastado en el Viña '13 con esa canción xD Eso por estar dos horas aguantando para tener primera fila jajaja

edit: veo que #39 tambien jajajaja

PocketAces

Lo que deberías preguntarte no es por qué la gente empuja, sino por qué la gente paga por escuchar eso.

1 respuesta
Colgajo

¡Perroflautadas no!

1
nomechordas

A mí lo que no me mola nada son los karate-jarcoretas que parece que se quieren hostiar de verdad ,de hecho al último concierto que fui un chaval que conozco le metió un tortazo a un colega suyo en la cabeza a dos manos y el otro casi llora de la hostia ,yo me quedé un poco WTF la verdad aunque ya había visto de qué iba la cosa y me había ido a un lateral .

Dicho esto con apartarse de la "zona 0" ya está, de momento no he estado en ningún concierto donde todo el mundo esté en este plan y no te puedas refugiar.

1
rockfuck666

#86 Nosotros también nos preguntamos por qué vienes a un foro de desconocidos a inventarte historias y no pasa nada.

8 1 respuesta
Sh1n0d4

#13 Te doy manita por el Flashback que tienes de Avatar xDD Epic Game

1

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • T-1000
  • PocketAces
  • A-tuin
  • rockfuck666
  • keponer
  • monopatin