gente que va a conciertos de ska a pegarse

keponer

Que pensais de la gente que va a conciertos de ska simplemente a armar jaleo y a pegarse. Sobretodo en la comunidad valenciana y en cataluña hay bastantes grupos que tocan y cantan ska.

Siempre hay graciosillos que bailan dando codazos o simplemente empujando a gente que no quiere bailar.

Yo claramente no soy un cuerpo escombro y cuando digo que no empujen la gente se acojona y me pide perdon, pero me molesta que algunos a amigos y amigas no les hagan caso. Que pensais de este tipo de personas. Son como canis sin camiseta que piensan que darse empunes y tocar los huevos a los demás está bien

iAtlas

Me parece indignante.

2
Prozacks

eso de darse empunes lo veo muy mal

1 respuesta
jose678

Qué es Ska?

1 1 respuesta
SikorZ

Deberias explicar que clase de musica es el "Ska" que no todos somos perroflautas en el foro...

Y me parece fatal, igual que en conciertos de grupos como Marea y demases... Tampoco entiendo mucho el sentido del thread, dudo que a alguien le parezca bien que la gente busque bronca porque si...

2 respuestas
keponer

#4 #5

A ver, explico un poco, ska.

Segun Wikipedia:

spoiler

Es música movida, dan ganas de bailar, salar menearse, y normalmente se baila dando como empujones y saltando.

Para los que nunca han ido a un concierto:
Normalmente empieza el grupo a cantar, se forma como un circulo bastante grande el cual cuando empieza la parte movida de la canción se juntan y se dan "empujones" (realmente la gente que le gusta simplementes salta, y si te caes no hay ningún problema, simpelmente entre todos te recojenes y no llegas ha tocar el suelo) Pero luego hay graciosos de mierda que bailan ha hacer daño, con los codos hay fuera e intentando tirar a la gente la suelo para que se haga daño

1 respuesta
4 comentarios moderados
AS7UR

Pues cuando comience el baile salvaje, es simple.... skapa, y si te quedas, igual skarmientas.

13
A-tuin

#1 Si que es cierto, yo de un tiempo hacia aquí lo he visto bastante, la diferencia entre estar en un "pogo" de tranquis que si, te puedes llevar algun golpe, pero la gente baila, no va a meter ostias, a los pogos en los que como dices hay gilipollas que van con los codos a dar ostias... en los festivales sobre todo si que hay mas de estos, en los conciertos de grupos solos la gente suele ser mas del rollo del grupo y no suele haber tanto capullo.

Deeth

Os estais amariconando, venga ya, quejarse de empujones en un concierto de Ska...

¿Te fastidia no poder grabarlo con tu ipad?

85 2 respuestas
A-tuin

#13 No son empujones como digo, hay diferencia entre un pogo de ska de toda la puta vida, y el tipico gilipollas que a lo que va es a meter ostias.

Un pogo de ska no es lo mismo que una centrifugadora o un wall of death de metal, donde si que es mas probable que te lleves ostias tochas.

B

Yo claramente no soy un cuerpo escombro y cuando digo que no empujen la gente se acojona y me pide perdon

8
JaNDeR

Eres tan tocho que te voy a pedir perdón por el simple hecho de postear en tu thread.

31
Enkripted

Esta muy mal eso de pegarse

StKK

Pegarse? Los conciertos de ska son moviditos, como los de Skatalà o Dr.Calypso porque hay muchos SHARP que escuchan esa musica aparte del Oi!, aunque la bailen parecido (dando patadas y puñetazos), pero de ir buscando pelea o algo nada, yo diria que junto con el reggae es la música que menos disputas da en conciertos.

M

Si escuchas ska no vas a encontrar trabajo en tu vida

2 1 respuesta
SasSeR_18

tontos hay en todas partes.

Yo fui a un concierto de Ska-p en A Coruña y si que dio un poco de asquete en ese sentido

StKK

Ska-p es la verguenza del Ska.

Esto es SKA en mayusculas

#23 No puedes recordarme grupazos de esa manera hombre xDDDDDD Un amigo mio salio con morados en los brazos en un concierto de Skatalites y otro de Mr.Symarip.

8
Pank

Tan fácil como no ponerte donde están los que quieren moverse ,empujarse o pegarse. Lo que no pretenderás es intentar controlar lo que haga la gente en un concierto,cuando la mayoría van medio ciegos.

Kartalon

Yo sé de uno que casi muere en un concierto de The Specials.

3 respuestas
V
AmyMorgan

pssss, no solo pasa con el ska, tb con el punk, metal o cualquier cosa salvaje. EN dnb se meten hostias de verdad no haciendo como que bailan XDDD

PD. solo pasa en primeras filas, a no ser que te vayas a ver a slipknot

focks

Se llama pogo el baile, ska es música.

Yo me acuerdo salir de un concierto de In flames con moratones por el cuerpo y las zapatillas destrozadas por los pisotones. Pero que me lo pasé muy bien. Eso sí, no es un baile para nenas, así las nenas tenéis que quedaros fuera del círculo.

#27 Pues antes MV estaba llena de tipos como yo, ahora se ha llenado de gente que va a los conciertos a grabarlos con el móvil y claro, les molesta la gente que baila y se lo pasa bien.

6 1 respuesta
SasSeR_18

#26 Que macho eres jejej como te envidio

1 respuesta
Fyn4r

Pues el día que vayas a ver a Toy Dolls igual vas a denunciarlo o algo xd

P.D maricas

#5 dilo bien, tiene que expliar que es el ska porque hay mucho ignorante en el foro

1 respuesta
B

#1 Yo lo solucionaría prohibiendo el ska.

reci0

Que recuerdos, en un concierto de Alicante amanece yo sali con la ceja rota y lleno de morados, que buenos tiempos.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • T-1000
  • PocketAces
  • A-tuin
  • rockfuck666
  • keponer
  • monopatin