Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

hdafiltrando por usuario hda
hda

Buenas, chicos, vengo a aportar mi granito de arena. Como llevo tiempo registrando todo mi gasto, incluso un café, puedo poner datos. Me he molestado en exportar la bdd y hacer un breve análisis de la información. Es necesario indicar que me paso tela de horas en el trabajo, que mi ocio se fundamenta en pc, leer-escribir, foto, tocar guitarra e hincharme a gintonics.

Media de gasto de mis últimos tres meses:


Imagen 1: Cómputo de gasto básico desglosado de los últimos tres meses (vivienda, transporte público, súper)

Imagen 2: Media de gasto mensual total

1 2 respuestas
hda

#990 todo, porque durante la semana como en el trabajo (Bono 20 comidas, que pone por ahí).

1
4 años después
hda

Como algunos sabéis, llevo un seguimiento exhaustivo de todos mis gastos desde hace años. Con un nivel de granularización muy alto. Es decir, registro a diario todo gasto que hago, desde el café que me tomo hasta el euro que le pueda dar a un indigente.

Con esto puedo ofrecer unos datos bastante puros sobre gastos. A continuación os comparto mis registros respecto a los gastos básicos y también el desglose de los gastos de vivienda. Se puede apreciar cómo varían en este intervalo de 6 años.

2 1 respuesta

Usuarios habituales