Gente que vive al lado de la playa y se va de vacaciones a...

B

La gente que tiene su propia polla y se va a comer la de otros hay algo mas absurdo ?

En realidad sí ;

La gente que tiene su propio culo pero se va a dar por culo a otros con hilos de mierda #1 hay algo mas absurdo ?

goLBeRLyyyn

#30 Claro cuanto más te alejas mejor, pero vamos, por ejemplo en mi barrio hay unos chavalillos de 14 o 15 años que se dedican a ir a la playa de la Barceloneta o cercanas y llevarse cosas de la peña

1 respuesta
brush

#32 Aquí los llamamos ladrones , en Barcelona supongo que serán chavales comunes.

4
bicho0

Tocate los cojones , no es lo mismo la playa de Granada con piedra como melones , que la de Menorca , pues claro que te vas a otra playa , que más da eso

pardier

lo logico es ir al sur en invierno y al norte en verano

guillauME

#30 A ti ya no se te puede creer. Nunca te ha pasado nada en Barcelona ni has visto nada. En todos los hilos igual xD

Pues debes ir como los burros mirando adelante sin mirar a tu entorno o tienes memoria selectiva.

1 respuesta
Chaotic

#36 Lo que pasa es que no conviene o no interesa. Yo tuve problemas en BCN en los 90. Ahora no, porque ni salgo de fiesta ni soy un turista.

sergioRG

Lo mismo ir a la Barceloneta que a la Costa Brava sí hahaha

1 respuesta
Chaotic

#38 Quien dice que es lo mismo?

1 respuesta
sergioRG

#39 Pues hombre, el hilo propuesto en #1 cuestiona la gente que hace eso, no?

1 respuesta
Chaotic

#40 Si, creia que lo decias por mi porque justo acababa de decir que las de Girona para mi son las mejores .

1 respuesta
sergioRG

#41 No me he leído las respuestas, es que la pregunta de #1 me parece una gilipollez

Yuzu

#23 El truco está en que uno se queda en la toalla vigilando y cuando uno se sale entra el otro. En lo del robo en las playas de bcn estoy de acuerdo, por desgracia.

Tambien te digo, las playas de barcelona estan echas una mierda, prefiero ir a tarragona, 100 veces mejor.

1
Kaiserlau

Perico97

Generalmente hay playas que es mejor evitarlas ya sea por la suciedad o lo masificadas que están, donde yo vivo hay una playa a 2 minutos en coche pero es que a 10/15 minutos tienes playas que le dan 20 patadas, son más tranquilas y no tienen basura cada 2 pasos.

1mP

A mi lo que me parece fascinante es algo que les ocurre a algunos canarios: Irse de vacaciones a Madrid.

Lo de irse de una a playa a otra lo veo comprensible, no es lo mismo la mierda de playa que tienes en tu ciudad con fauna salvaje tan variopinta como las Compresas de Mar, a una como por ejemplo, de Fuerteventura. No hay color.

Pero lo de irse de vacaciones a Madrid me parece de traca. De postureo.

1 respuesta
Chaotic

#46 Pues no lo veo tan raro. Yo soy de Barcelona, no de Canarias, pero alguna vez que he ido a Madrid ha sido un dia o dos, por intereses. Asi que como si no hubiera ido.

De vacaciones asi en plan dos semanas no iria, pero me gustaria estar varios dias para verlo bien.

1 respuesta
1mP

#47 Si a ver, para cosas puntuales como dices o en otra época del año como invierno, etc... Pues claro. Pero que te pires un Julio o Agosto para Madrid a sufrir... A mi al menos me parece de loco de mierda.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Chaotic
  • sergioRG
  • brush
  • goLBeRLyyyn
  • Megulia
  • richmonde