Gentuza

knaus90

He echado marcha atrás en una calle, muy despacio y han pasado dos personas a las que se supone que les he dado pero no les he echo nada, absolutamente nada y en plan amenazador me exigían que sacara el seguro, les he dicho que no tenían nada, a lo que les daba igual. El tio intentaba abrirme la puerta así que me he ido.

Por las malas pintas que tenia, solo se me ha ocurrido que querían montar un drama para sacar dinero de mi seguro.

Con el nerviosismo de la situación puede que no haya actuado de la mejor forma. Así que estoy bastante dudoso.

1
jose29

Si piensas que me he enterado de algo, GL

15
W

en esos momentos acelera, siempre acelera

5
albertoste

wat¿

Skorp1to

EXISTE!!!! :O

3
B

¿Pero al final os habéis llevado la pizza o no?

1
xpLos1

La verdad, esque no entendi nadaa xDDD

W


Eing?

1
Link34

Gamestop compra tus juegos

-S17-

cuentanos más venga

2
Inis

pasa de malos rollos... te vas y punto

1
Skorp1to

He leído paso de cebra, yonkis y elefantes?

Hablando en clave, hablamos de...

????

Alatriste

Si de verdad no le has hecho nada a su coche aunque tengan tu matrícula no harán nada, además si son el tipo de gente que dices que parecen tampoco. Dudo mucho que nadie vaya a denunciar sin nada que reparar en el coche.

1
werty
Dod-Evers

Tengo tu matrícula. Y he ido a la policía, si te crees que abollarme la puerta es algo que no se nota... ya decía yo que iba bebido y flipao el crio este.

knaus90

#13 iban andando.

1
OvKeS

un roce un leve roce FAN

klero

te estan persiguiendo en estos momentos y por eso te explicas asi, verdad #1?corre, huye, que ya nos quedamos aqui descifrando tu mensaje encriptado

Orwel

JONI.

m0i

Le diste un golpe teniendo la culpa. Deja de llorar =]

KuS

A ver si lo entiendo... te pasas un ceda, metes marcha atrás sin mirar y das un golpe a dos personas... ¿y encima tienes los cojones de quejarte por mucho que exageraran los yonkarras? Tócate los cojones xD

1
Skorp1to

#20 Te han jodido el avatar en la nueva actualización :O

knaus90

#21 No me he saltado el ceda, solo he pensado echarme un poco para atrás por si molestaba algo, he echado marcha atrás viendo que no tenia ningún vehículo detrás.

I

Me encanta hacer el amor en la playa mientras escucho buena música, me gusta la mezcla de pasión y baile, hacen que me vuelva loca.

Bau

Coges tranquilamente, sacas tu telefono movil, llamas a la policia, les cuentas lo sucedido, les dices que hay un par de personas golpeando los cristales del coche e intentando abrirte la puerta y que no te atreves a salir del coche por miedo a que te peguen y que por favor manden a alguien porque tienes miedo.

Pero no, te has dado a la fuga. Lo que has hecho es de cobardes. Y lo sabes.

melonz

Con mi capacidad superior de comprensión llego a la conclusión de que provocas una colisión tu y encima llamas gentuza a los que les has pegado en el coche, siendo tu el que se ha dado a la fuga.

albertoste

#24

1
HNgoly

Que bien redactar.

3
knaus90

Gracias por la comprensión en estos momentos tan difíciles, creo que hubiese sido mejor ir al Diario de Patricia.

I

#29 Será al diario. Patricia hace tiempo que se volvió att. whore y no ha pasado más por su diario. Vete y habla con un sacerdote.

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • munevver
  • Ilyzen
  • knaus90
  • albertoste
  • Skorp1to
  • m0i