Gentuza al volante

Leinz

antes lo habia hecho mi amigo el copiloto que salio corriendo detras del tio que salio corriendo quemando ruedas tapando la matricula
como tapo la matricula mientras salia corriendo?

1 respuesta
floyD1

#30 #31 aparte de que estaba oscuro, el tio se paro al dar el golpe, y luego acelero quemando ruedas, haciendo casi imposible verle la matricula, tanto por la oscuridad (aunque habia las farolas normales) como por el humo de salir pitando

2 respuestas
Leinz

menudo hijodeputa, yo denunciaba... y al del megane otro dia lo estaba esperando por la zona

1
A

Un megane blanco descapotable? cutre? jooooder... si yo seria feliz hasta con un Ford Fiesta del año en que Franco dijo "me voy a dejar bigote a ver que tal me queda..."

Que por cierto, que pasa, que era tu noche, no? ese dia el Sol salio solo para ti xDD

1
Strangelove

#32 De todas formas, siempre puedes llamar a los locales y describirles el coche y parte de la matrícula, aunque solo sea un número o una letra. A esas horas de la noche, no hay muchos coches circulando, y también están las cámaras de vigilancia de las avenidas principales, que creo que hay en Sevilla capital.

B

Pareces nuevo, mira que intentar entrar en Bilindo sin estar en lista a esas horas xd

Por lo demás, está claro. Conspiraciones y académicos de la lengua everywhere.

#37 Sería por la hora entonces, pero desde que abrió está hasta los topes y a cualquier hora que llegues hay una cola del quince. Por el parque es facilísimo colarse, aunque supongo que tras un par de semanas se andarán con más ojo.

1 respuesta
floyD1

#36 El caso es que estabamos en lista, pero ya sabes como son los super porteros...

Aunque la verdad, mejor no entrar, porque estaba que no cabia nadie... la gente colandose por el parquecito de al lado... lamentable xD

1 respuesta
W

#4 Eso es verdad, desde aquí hago un llamamiento a todos los conductores: LOS PUTOS INTERMITENTES.

Vale que tengas un coche que cueste el triple que el de los demás, pero eso no te exime de utilizar los intermitentes.

1 2 respuestas
floyD1

#38 Yo pienso igual que el la verdad, se que hay mucha gente que por tener un coche de gama superior hace lo que le sale de los huevos...

El caso es que yo no soy asi, a parte de que mi coche tampoco es gama alta si quiera...

El caso es que por lo que se ve, algunos colegas han "localizado" al del vectra, mañana iremos a ver al coche y a su dueño (que supongo que bajara alguna vez a su coche, digo yo) y hablaremos con el.

Por si alguien es de Sevilla, el tio es de pinomontano, por lo que parece, aunque aun no confirmo nada ya que no se cual es el estado de su coche.

1 respuesta
W

#39 Ten cuidadito ... a ver en qué movidas te metes, que la vida está muy mala.

#41 No, si no lo decía porque le fueras a partir la cara o a amenazarlo tú ... igual se os pone gallito y tenéis que salir por patas ... Si tienes pruebas para denunciarlo, hazlo. Mejor que se encargue la policía.

1 respuesta
floyD1

#40 no voy a ir a partir la cara a nadie, ni a amenazar, simplemente a decirle al tio que es mejor que me de sus papeles, que tengo las suficientes pruebas como para denunciarlo, y que desde el porrazo, a un amigo mio le duele el cuello y al otro la espalda ;)

1 respuesta
B

#30 hombre es tan fácil como, si no hay luz, apagar las luces del coche xDD (más el humo claro)

1 respuesta
nixonE1

Sevilla, conducir y noche en una sola frase.No te creerias que pondrian una rosa en la estrellita de tu supermercedes no?

1 1 respuesta
Strangelove

#42 Lo he comprendido cuando me ha respondido en #32. A mí me han llegado a adelantar a las 5 de la mañana en la ronda de Málaga volviendo a mi casa a más de 200Km/h, y te garantizo que aquel Seat León de color oscuro llevaba las luces y me fué imposible verle la matrícula de la velocidad a la que iba.

Si te lees el post original, verás que la forma en que lo explica da a entender que un surprimo se descolgó por el maletero en plan spiderman para tapar la matrícula con las manos.

1
floyD1

#43 ¿Que problema tienes con Sevilla? Es que en Girona no hay vandalos, borrachos, etc por la noche?

Que buenos que sois los catalanes joder, disciplinados 100%

1 respuesta
nixonE1

#45 es la impresion que me he llevado del sur las veces que he ido. Quizas solo he visto eso y no lo que es en general, pero al ver gente sin casco haciendo el cabra a cualquier hora del dia, corriendo con los coches como si fuera un circuito..
No se, en Girona, ni en Bcn, por lo general no se ve.
Si vas 2 veces y ves lo mismo es normal que piense eso.

1 respuesta
floyD1

#46 Venga ya, hasta en el mas cutrepueblo o en la megaciudad hay tios haciendo el cafre sin casco en sus motos de 49 o en sus truñing con flamenkitoH a toaH voH y lo AleRonE KarShaiTo dandole gas al renault 5 supertruñing de su tio abuelo el del pueblo, poniendose a 100 en la avenida de su barrio...

2 respuestas
nixonE1

#47 La frequencia de esos seres es proporcional a los km al sur que vayas.

4
term1

#47 tiene razon en todos lados los hay.... Sevilla puede k tenga fama pero en los mil sitios pasa eso, donde vivo pasa algo parecido xD

kakarikez

y se cae el paragolpes pero no la matricula¿

TRippY

#30 era un vectra ninja, si pisas a fondo sale humo por todas partes y lo pierdes de vista, creo que hay una moto que hace lo mismo, me parece que es una kawasaki.

TheV1ruSS

#38 los coches caros no llevan intermitentes, es un elemento opcional que solo muy pocas personas deciden montarlo en su coche. :¬¬:

raulmevi2

tranquilo, si el vectra era diesel en poco tiempo se le va a averiar y no tendra dinero para repararle, cosas del karma (y de los coches malos)

de todas formas no entiendo como despues de que se fuese el del megane no cambiaste el coche de sitio

AgS

Hoy domingo sobre las 8am, mientras dormía he oido un frenazo a fondo de casi 2 segundos que procedía de la avenida hacia donde da mi ventana. Tras el frenazo se ha oido un castañazo bastante ruidoso y como he podido me he levantado de la cama rapidito temiendome lo peor, algo así como un choque frontal...

Pues resulta que un coche se ha estampado contra el típico contenedor verde de reciclaje de vidrio y luego por el rebote lateralmente le ha metido a dos contenedores de carton y basura corriente que tal ha sido el piñazo que los ha dejado en medio de la avenida.

Me he asomado en el momento justo en que quien conducía el coche lo arrancaba y se iba bastante rápido ante el asombro de todos xD, aunque no creo que le sirva de mucho porque pese a la hora y el día estaba la calle repleta de gente, y de hecho cuando ha venido la policía se han acercado para que les tomasen nota.

Así que... mira si hay jetas.

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • floyD1
  • Strangelove
  • Weztmoreland
  • Leinz
  • KuLu
  • DelArco

Tags