Geomadrid: 45 millones de euros tirados a la basura

Akiramaster

#14 subo tu apuesta a todos los partidos.

#6 y sino, acelerón.

Saludos a todos aquellos que se conformaron con sacar un B en el examen de conducir y encima lo celebraron.

1 respuesta
B

Qué pena de accidente de helicóptero.

Sonos

Por un milloncejo se la hago yo!

touchdown

Algunos proyectos salen bien y otros mal.

Este salió bien, para algunos...

B

Aun recuerdo el tema de la cabalgata de este año en Madrid, páginas y páginas llenas de comentarios de todo tipo, ahora, no esperes que un escandalo que se supone que es pretty big como este llenar ni la mitad de páginas.

No quiero decir nada con este coment, pero recordad que fue un tema que abrió telediarios, hubo muchisima bilis, no se hablaba de otra cosa.

Esta noticia sin embargo, si te he visto no me acuerdo, he leido a mucha gente decir que MV no es un reflejo de la sociedad, tengo que decir que es un reflejo, pero igual no tan nitido como muchos piensan.

1 respuesta
Letalius

Vergonzoso y asquerosooo

Perdido

#35 Si quieres voy subiendo el hilo semanalmente hasta que los responsables devuelvan la pasta. En 1 año seguro que llegamos a 1/4 de respuestas de la de los reyes magos.

Perdido

#31 Yo lo que quiero es que se devuelva la pasta. Y me da igual que sea el partido vegano, el de los verdes, o el frente nacional. Lo importante es la pasta, y el que cree una fila de politicos, empresaurios, y banqueros, todos encadenaditos y directos a prision, ese tiene mi voto. Prision incondicional y embargo de todas sus cuentas. Con 100 ladrones de estos de los de 45 millones, me conformo. Dios mio, tampoco pido tanto, 100 que vayan a la carcel y recuperar 4500 millones.

2 respuestas
LaSeR

#38 la pasta parece que se hace invisible e intangible una vez choriceada :(

Akiramaster

#38 Yo no me fiaría de nadie que se salte la ley para hacer justicia. Hay que darles la espalda al poder legislativo y ejecutivo y apoyar al poder judicial y a todos aquellos que se encuentran bajo el control de los políticos y no se atrevan a delatarlos por represalias.

1 respuesta
Christian2

¿No es esto último demasiado descarado?Tienes a Google con Maps y Street View,que van de perlas,y estos van e "intentan" hacer lo ya hecho,por 45 kilos y no lo acaban.

Y peor aun,que ese dinero (que no es poco),al igual que con lo invertido en los Juzgados de Madrid (a mi parecer una buena idea a la hora de agilizar toda la burocracia jurídica) no va a retornar nunca a las arcas.

Perdido

#40 El poder judicial en este pais esta totalmente corrompido y a posta. Solo hay que ver casos como el de Elpidio Silva. Es una farsa. Y mientras esto sea asi, o se toman medidas muy drasticas hasta que se largue a todos los jueces que han mirado a otro lado, y este pais va a acabar muy mal.

1 respuesta
Akiramaster

#42 podemos hacer y elegir las leyes entre todos los ciudadanos, así como vigilar el pleno funcionamiento de la burocracia, pero por ahora alguien tiene que asegurarse de que la venganza no se convierta en justicia.

maliaradia

45 millones en una aplicacion y encima una aplicacion que ni siquiera vio la luz. ¿Como inflan los precios esta gente para llevarselo calentito, no? Son listos los cabrones.

Usopp

#1 En realidad es que el común de los mortales al ser gilipollas y no tan buenos gestores como los PPeros pues no podemos comprender esa maravillosa inversión...


Es que no me lo explico, no me lo explico, esta chirigota viene bastante a cuento:

Usuarios habituales