Gerente hosp. Quitar móviles para traslados Zendal

Endorfina

El título debería ser este.

Dolores Rubio la gerente de un hospital madrileño propone quitar el móvil a los pacientes para que estos no puedan avisar a sus familiares en caso de que los quieran trasladar del hospital en el que están al ZENDAL.

Aquí el audio.

Que puto asco, enserio.

1
B

Tiene razón en lo que dice, si no tienen profesionales debido a que son trasladados al Zendal, que vas a hacer? No me parece adecuado como lo ha dicho, pero vamos...entendible, si mueven tu personal a otro Hospital deberían trasladar también a los pacientes. Totalmente desacuerdo con que el Zendal es el mejor hospital de COVID del mundo.

1 respuesta
Endorfina

#2

¿Y lo de quitarles el móvil para que no se comuniquen con la familia?, ¿Qué son presos o algo?

"¿Quién son la familia?"

Y tienes que dar el consentimiento para que te trasladen, ya estás en un hospital.

Por eso quiere quitarles el móvil.

7
Lexor

son hoteles u hospitales?

2 respuestas
Endorfina

#4

Que raro tú defendiendo basura.

15 1 respuesta
Fyn4r

A ver si lo entendí, hay pacientes en el hospital y les dicen "te vamos a trasladar al Zendal", el paciente dice que sí, luego pasa "algo" (llamar a la familia, gente del hospital, no sé) y a partir de ahí el propio paciente dice que no, que no se quiere ir.
La solución de esta señora es quitarle el móvil para que no hable con "el boicoteador". Pero no lo entiendo, cuando el paciente llama alguien le dice "no te vayas que es una trampa"? Es que si de primeras dice que sí por qué le hacen cambiar de opinion? Es el Zendal este tan puta mierda?

1 1 respuesta
SwarkO1

Lo proximo, traslados de madrugada encapuchando al enfermo

18 1 respuesta
tute07011988

¿Esto de que el Zendal es el mejor hospital para la lucha contra el covid del mundo es como cuando la IFFUSHIHAUIS decía que el Sevilla era el mehón clú de furgo?

Endorfina

#7

Lanzar al enfermo de un helicóptero al mar.

1
Frave

Yo sinceramente no entiendo porque los pacientes iban a ser reticentes a irse al zendal ni que hubiera habido desde hace dos meses un bombardeo constante de noticias para desprestigiarlo.

1 1 respuesta
Endorfina

#10

Fueron por el servicio pero se quedaron por la comida.

3
Qvinser

¿Pero cómo tratan a los pacientes allí? Qué coño? xD

Frave

Bueno ya en serio lo del móvil es pasarse tres pueblos y se nota que ha perdido los papeles la gerente, otro tema es lo de que los pacientes se puedan negar a traslados por temas de covid estando la situación como esta, podría entender que hubiera razones tipo yo que se mi familia tiene problemas para desplazarse y el zendal esta lejos de ellos o yo que se que otro familiar este en ese hospital y tal, pero si la razón es no mira es que he oído en la ser que sirven moho en la comida diariamente en el zendal y que a los enfermos los tratan a patadas, pues mire señor paciente usted se va al zendal.

Armaya

De todo esto, lo que me parece una mierda es que un hospital, a pesar de tener plantas disponibles, tenga que trasladar enfermos porque el personal que ahora necesitan fue previamente trasladado al Zendal.

3
Lexor

#5 ya es mas serio que este hilo fecal xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15
Para fecal lo que le dan de comer allí. Salu3

5 1 respuesta
HAlfGrAms

14 años en el PP la tipa.

Ahora se entiende

SuperMatute

Que los amordacen y pal zendal, ver para creer.

LucianESP

Nah, yo creo que mejor drogar a los pacientes poco a poco, quitarles el móvil y se les traslada. Luego, cuando se recuperen, se pide un rescate..

Massalfa

#4 Son hospitales o cárceles? A Santo de que tienes que estar incomunicado.

1 respuesta
Lexor

#16 lo que dieron de comer un dia y por lo que ya se abrio una investigacion
Ojala tener la misma respuesta con el gobierno central, pero claro, esos son de izquierdas y hay que idolatrarles
sali3
#20 es verdad, como van a grabar tiktoks si no

1 respuesta
ColdZimeh

¿La tía es gilipollas? Si
¿Tiene razón en que tienen que mandar a la gente al Zendal? También
¿Debería de estar la gente en la calle pidiendo explicaciones de por qué han dejado otros hospitales sin profesionales? Que no os quepa duda

1 respuesta
Massalfa

#21 En el Zendal se lleva más grabar los menús degustación con los que deleitan a sus pacientes.

1 respuesta
tute07011988

#22 El Zendaya XDDDD

Aaaay, guarrete, deja de buscar fotos de la muchacha que luego el autocorrector te apuñala.

1 respuesta
Qvinser

Las unidades hospitalarias tendrían que tener rejas y todo, que se pasan haciendo tik toks y encima comen de puta madre que se han creído estos rojuelos

ColdZimeh

#24 Bastante tengo que sé como empieza xd Por suerte no soy madrileño. Acabo de descubrir que es una chavala xddd

1 respuesta
PuNTo

Al Zendal se derivan personas con covid sin gravedad.

Todavía hay personas que no ven la locura de lo que está ocurriendo.

  • Quitándoles sanitarios de hospitales con ucis y personas de estado grave para reforzar este que solo tiene personas sin riesgo
  • Quitándo sus derechos y confiscándoles el teléfono a los pacientes para incomunicarles y trasladarles ya que primero se movió al personal.

¿De verdad todavía no veis que la payasa de Ayuso no está haciendo movimientos sanitarios, si no políticos a un precio tan alto como la vida humana?

.En lugar de reforzar los hospitales con el dinero, construyo 6 meses después, tres meses después de la primera ola un hospital. ( Habría que investigar la constructora y todo el que salió beneficiado de esta decisión que o se toma el día uno, o se toma después de la pandemia como medida de prevención futura, no en medio del kaos cuándo lo más optimo es reforzar los hospitales que ya teniamos bien preparados.
.No contratan personal si no que piden voluntarios sin experiencia que se pongan en primera linea en un hospital de "infecciones" sin cobrar un euro y sin medidas de seguridad suficientes.
.Al no tener suficiente personal, debilitan otros hospitales quitándolos de su plantilla en el peor momento posible.
.Fotografía de un cable cortado y contrato una empresa privada sin concurso ( de una tipeja del PP 'solo es otra casualidad' ) por un millón de euros
.Otros hospitales al no tener personal suficiente, tienen que violar los derechos de los pacientes para rellenar este hospital en contra de su voluntad,(Direcciones de hospitales que te podrás imaginar de que lado están para semejante barbarie)

Que si, que levantar un hospital es una buena idea si se toma en el momento correcto y en el futuro, cuándo tenga una calidad acorde a un hospital español será más que importante. Ahora mismo es una chapuza que llegó tarde y un malgasto de dinero que se pudo emplear para salvar miles de vidas.

Quitaron el ifema de manera veloz cuándo se vió que era perfecto para pacientes sin riesgo y levantaron un hospital después dejándose millones ( mucha prisa para levantarlo, pero poca para invertir en él). Si aquí hay personas que no ven la realidad... os ciega los colores.

pd: No estoy en contra del hospital, estoy en contra de todo el circo alrededor de él, en el peor momento posible. Es una lavada de imagen a un precio descomunal.

  • Pensad solo un segundo, si fuera vuestro abuelo el que está en la UCI y va a morir porque ya han decidido que no se le intuba, no hay más medios para ello y está solo porque los enfermeros/doctores están atendiendo a otros tantos que están igual o peor ya que los pocos que habían se los han llevado. Gente muriendo sola y vosotros defendiendo las atrocidades que está haciendo Ayuso para quedar bien con su jodido hospital.

No invierto en sanidad, pero sin el ladrillo.. seguid* defendiéndola.

5 1 respuesta
tute07011988
#26ColdZimeh:

Por suerte no soy madrileño.

14 1 respuesta
Lexor

#23 porque hablas en plural cuando te refietes a una situacion en singular?

Frave

#27 es seguid

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ulmo
  • ChaRliFuM
  • Endorfina
  • tute07011988
  • ColdZimeh
  • Frave