Gestión del PP, pesima

iroNBiN

A falta de unas semana se plantee una nueva subida del IVA, llegando la misma hasta el 25%, se publican los datos sobre los ingresos con el actual impuesto sobre el valor añadido (18% ZP thx ; 21% Rajoy thx).

Hemos casi duplicado el déficit en el PIB respecto al ultimo registro hecho en este mismo mes pero del año pasado. No me creo que estos señores/as no se den cuenta que llevan al pueblo obrero a la miseria, realmente pienso que todo es una estrategia para convertir este país en mano de obra barata y así sus hijos (adinerados de la derecha) tengan una mano de obra cualificada y barata.

"El pastor" intenta aumentar el rebaño...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/31/economia/1343732521.html

5
NeV3rKilL

Siempre digo lo mismo. El PP ha hundido más a España en medio año que el PSOE en 4 años.

Mira que lo tenían complicado pero...

A ver si es verdad eso de que Rajoy va a quitar a De Guindos y a Montoro y al menos pone a alguien que se entere de la copla.

39 2 respuestas
MaikelNait

España esta desangrandose pero no por culpa de una herida que haya causado el PP, sino por una herida que empezó hace 8 años tras la elección del PSOE para intentar gobernar este país. Ahora solo queda esperar a que el paciente muera, o se recupere muy muy muy lentamente tras un coma profundo. Gracias Zp

14 6 respuestas
WaRdIx

Rajoy es grande Rajoy es bueno, va a hacer que nuestros bolsillos siempren esten llenos.

3 1 respuesta
W

Habrá quien este contento con sus formas y maneras, yo ... espero a ver reacciones

NeV3rKilL

#3 Si el PSOE lo hizo tan mal, que lo hizo, por qué diablos el PP no hace nada? Se le puso ahí para arreglar las cosas y lo que está haciendo es empeorarlas.
Qué sentido tiene si no una subida del IVA entre otras sandeces? Que sentido tiene hacer todo lo contrario de lo que llevaban pregonando 4 años?
Lo mires como lo mires si la cosa está mal y tu te empeñas en darle patadas en vez de cuidarla para que se recupere, eres igual de culpable que los demás.

7 1 respuesta
iroNBiN

#3 No estoy de acuerdo en eso y no soy conocido por defender al PSOE que me parecen otros iguales, pero realmente pienso que la gestión económica de Rajoy es peor que la de ZP. Y la culpa de lo que vivimos a día de hoy es en gran parte culpa del señor Rajoy.

Te pondré un ejemplo, en Francia con los recortes de Sarkozy la prima de riesgo y el déficit empezaba a crecer (no como españa o grecia, pero si era preocupante), ha entrado Hollande con una gestión mejor y apostando por el empleo publico, para sacar a la gente del paro y promover el consume y el país esta recortando el déficit y la prima de riesgo no supera los 100 puntos...

Una gestión buena marca la diferencia por muy mal que este el país y esta claro que el señor Rajoy, Montoro y De Guindos no han sabido estar a la altura, o quizás si pero de sus propios intereses y no de los del pueblo Español.

6 2 respuestas
DiSKuN

Si hay algo peligroso, es tener a un bobo en el poder.

#7 ssshhh si te escucha Montoro, te dirá que no eres un buen patriota

KONRA

#3 cierto, porque el PP no gobernaba en ninguna comunidad autonoma.

oh wait.

Las cuales han tenido una magnifica gestion y ninguna ha tenido que ser rescatada.

oh wait.

NOTA: PP y PSOE= same shit.

21
O

PP vs PSOE...

11
choper

#3 Lo siento pero no meter en el saco de los tontos la horrible gestión de Aznar también llamada "pan para hoy..", es ignorancia política. Por no hablar de las comunidades autónomas pepesianas o del tocamiento de huevos que les hizo a los moros locos de los que es mejor estar bien apartado, lejos, lejos y que causó el 11m digan lo que digan los peperos.

Awesome gestión de Ansar y del pp antes y durante la "Era Zapater" vamos.. no veas.

pd_ No sé qué tenéis algunos con Aznar.. no sé si os gsta su bigote u os pone cachondo los abs pero vamos... menuda catástrofe de presidente.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

Vamos a poner a un partido politico de fachas, corruptos y mentirosos a sacarnos de la crisis a ver que pasa!!

25
Camperito

Que mala es la gestión del PP que le ha quitado la paga extra a los concejales consejeros y alcaldes.

Tu tío no podrá comprarse el nuevo Bestley que estaba esperando

#11 Aznar lo hizo de lujo los 4 primeros a;os, cuando tenia mucho dinero tuvo que haber invertido in industria y investigación y hizo el vago como todos los políticos.

Por desgracia luego llego el iluminado y aparte de no invertir el dinero en industria e investigación , encima lo regalo y Espa;a se convirtió en un país donde lo importante era sacarle el dinero al estado mediante ayudas.

StKK

La herencia de ZP en 3,2... oh wait!

El principal problema de este pais no ha sido ZP, sino las personas que, al empezar todo, creian que era una crisis economica causada por ZP cuando la crisis es social y, en consecuencia, económica.

Que la gestión de ZP ha sido pésima, ineficaz, horrible... ya lo sabemos, pero la esucsa de "y tú mas" también la conocemos. Seria perfecto que en este hilo no se volviese a nombrarlo, igual se podría debatir y todo, pero con eso es imposible.

4
B

Y todavía queda por salir a la palestra la comunidad en la que nací y la que vivo: Andalucía. Miedo me da cuando la coalición psoe-komunist le de por sacar números... aunque quizá omitan que existe un problema como Zapatero con la crisis, negándola.

1 comentario moderado
H

JAJAJJA

ZP quedando hasta bien y todo trás la demostración de la casta empresaurica pepera. Quién lo diría hace un año...

Empirico

Que esperabais de un tio que perdió dos veces contra el peor presidente de la historia de España?

21 2 respuestas
1 comentario moderado
lafundo

¿25% de IVA he leido en #1?

Supongo que sera un error al teclear.

kaseiyo

Es que la culpa de que nosotros no nos recuperemos (entre otras cosas) la tiene Alemania por no permitir que el banco europeo compre deuda. Eso provoca que tengamos mas prima de riesgo haciendo esta situacion insostenible pero beneficiando ENORMEMENTE al bono aleman.

Pienso realmente que parte de la culpa de esta crisis la tiene Alemania porque a ellos no les interesa que nos recuperemos de la crisis siendo un pais fuerte sino que les interesa una España debil.

De todos modos concuerdo con que Rajoy ha metido una tijeta demasiado dura como para que florezca alguna posibilidad de reflote pero de ahi a pensar que llegaremos a la bancarrota creo que (y llamadme optimista) no se producira antes saldremos a flote pero debilmente que eso, porque somos demasiado "grandes" para caer de esa manera.

B

Los ERE en Catalunya aumentan un 84% en los primeros cinco meses de 2012

http://www.lavanguardia.com/economia/20120730/54331024329/ere-catalunya-aumentan.html

Los ERE aumentan un 72% con la reforma laboral de Rajoy

http://www.publico.es/440044/los-ere-aumentan-un-72-con-la-reforma-laboral-de-rajoy

1 comentario moderado
Camperito

#18 Ahahahahahha EPIC , aunque sinceramente no me parece mal los recortes en el sentido de que... NO hay dinero os cueste admitirlo o no, aunque yo soy de los que piensan que en salud y educación solo se le debe meter mano a las ayudas menos necesarias o innecesarias como el tema de regalar becas de desplazamiento sin comprobar antes si esa persona realmente vive allí y no esta empadronada

1 respuesta
Empirico

#24 si hay dinero, pero se esta fugando

Empirico

—¿Tú cuánto has robado? —30€. —Culpable. ¡A la cárcel! —¿Y tú? —1.000.000€. —Vuelve a ocupar tu escaño y disimula.

13 1 respuesta
Strangelove

Otro hilo más de memoria selectiva para intentar quitar culpa a los verdaderos culpables, a ver si repitiéndolo mucho va calando la mentira. Vale ya por favor, que ya cansáis con tanto llorar ...

1 1 respuesta
T-1000

#26 claro que sí como los políticos y banqueros roban más , a los que roban pequeñas cantidades hay que dejarlos libres.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales