[GH BULGARIA]Nos llevan años de ventaja

oFF-sIDE

He encontrado este videolink que no tiene desperdicio mirando por la típica web cani según el test aquel

Aquí el GH ese de mierda inunda las cabezas de nuestras madres, amigas, hermanas e incluso de algunos hombres con paja y mierda audiovisual, pero en Bulgaria no se andan con tonterías. El GH es en un tinglao que bien parece un campamento gitano y... bueno, mejor lo veis vosotros mismos porque es el no va más.

http://www.zappinternet.com/video/gexBmeRviX/Pelea-Brutal-en-Gran-Hermano-Bulgaria-ver-el-final

Pero no creais que con la primera refriega hay suficiente. Lo mejor viene a partir del minuto 3:10 jajajaja es DEMASIADO.

Si España tuviera un GH así, yo tb lo vería :D

borisuco

Videos y flash?

Por otro lado, buenas piñas entre gitanos, sí

oFF-sIDE

Opino que aquí da muchisimo más juego, aunque el foro de videos tb esté bien.

Pero bueno, libres son los moderadores de cambiarlo.

B

INCREIBLE, EL QUE PARECIA RETRASAO AL FINAL RESULTA KE LE METE UNA PALIZA ME E KEDADO LOCO, EL SUBNORMAL KE NO SE CALLABA SE A IDO CALENTITO

M

este gran hermano me gusta

#4

oFF-sIDE

#4 Qué tal si lo pones en spoiler? Que les fastidias la sorpresa jajajaja

George-Bush

Vaya, si parecia q el q sabia repartir era el rapao gordo y no el mariquita de jersey...

Fyn4r

y que pinta el avion ? XD

katshu

es un GH Viven! xD

xPipOx

Dios que raro el GH, eso si le deja la nariz fresca.

banga

Si parece una familia de gitanos. ¿donde coño están las tías?

M

y que hace un tio con un chaleco salvavidas?

Gizm0

lo del avion yo creo ke es una de las tipicas pruebas de supervivencia d esas ....

_Akiles_

ajjaja el que parecia tonto le deja hecho una mierda xDDD

wais

es el oceanic Flight 815!!!!!!o.0

P.D uns subtitulos serian de puta madre...g0 bulgaros!

M

#14 "el que parecia tonto" es el que empezo a meterse con el gordo de negro

wais

aparte..."el que parecia tonto" le mete la paliza k le mete porque el otro se resbala i se cae...

PolloPDZ

eso fue mocha no?

PLeaSuReMaN

por los clavos de stoichov

vaya como le deja la cara a pesar de lo "mal" que le atiza :S

oFF-sIDE

La clave es lo que dice #17.

Si no se hubiera resbalado habría sido un combate más abierto. En el momento se ha caido aquel le ha dado hasta en el DNI xD

B

Que guarro, no le deja que se levante, yo creo que en terreno llano el de negro le hubiese dejao la cara guapa también

Rocketman

la putada a sido la caida y desde entonces ZAS EN TOA LA BOCA!!ZAS EN TOA LA BOCA!!ZAS EN TOA LA BOCA!!ZAS EN TOA LA BOCA!!ZAS EN TOA LA BOCA!!ZAS EN TOA LA BOCA!!ZAS EN TOA LA BOCA!!

Urdazi

eso parece mas un grupo de obreros que un GH

phanatiC

GH BULGARIA? o supervivienteS? :S

PePiToGriLLo

kon la panda de marikas q meten en el de españa eso nunca pasaria

chemical

LOST IN BULGARIA; LOL!!! bonita nariz sangrando jajajajajaj

bioshinra

Que asco de gentuza joder, necesitamos mas escuelas en Bulgaria.

weeheee

este es el GH que necesitamos en españa porfavor , peleas , insultos ,escupitajos , ostias ,y no la casa de pradera que esta montada en telecinco ! ( en caso de que sea un GH o algo similar )

nFk13

Daría medio brazo incluso entero por ver a cualquiera de los panolis del gh de aquí siendo reventado de esa manera omg

aksarak

Pos parece q es el calvo el q provoca, asiq me ha gustado. Por anormal.

Usuarios habituales

  • werty
  • banga
  • weeheee
  • oFF-sIDE
  • wais
  • marcano517
  • borisuco