Gibraltar Español YA

muanhiaru

#1 Una pregunta: ¿que tienen que ver los bloques de hormigon con las telecomunicaciones?

1 respuesta
sOyneGro

#91 http://www.elconfidencialdigital.com/politica/053073/gibraltar-esta-instalando-un-cable-submarino-de-15000-kilometros-hasta-reino-unido-para-independizarse-de-espana-en-telefonia-y-telecomunicaciones

duendeRX

Vaya resquemor.

Con tal de proclamar tierra como patria, haceis lo que sea eh...

Tiemblo por Catalunya si consiguen la independencia, como les trateis como tratais a los Gibraltareños...

1 respuesta
yuise

#89 Hombre la linea no tiene industrias ni el puerto como tienen san roque, algeciras y los barrios seria tener algo donde crear puestos de trabajo y beneficiaria a todo el campo de gibraltar.

Prostyler

Lo que hay que hacer es cooperar no atacar y contraatacar con políticas propias de Franco. Hablar de los temas que estáis diciendo con el gobierno inglés o gibraltareño y ponerle una solución cooperando los dos países no haciendo jugarretas de niños, ahora te pongo un arrecife de hormigón, no ahora yo, ahora te pongo 50 euros de peaje, ahora yo X.

Así no se resuelve una mierda.

1
Korth

#87 La frontera entre Bélgica y Holanda también es amorfa y está repleta de enclaves aislados de su país. Las fronteras europeas en general son un follón incomprensible que no se puede arreglar con escuadra y cartabón como si esto fuera Colorado y Wyoming. No merece la pena. Lo pragmático es dejar las fronteras como están, optar por la cooperación en vez de por la confrontación y trabajar por unas instituciones comunes que pongan límites claros y hagan que ese enclave deje de ser un problema.

YokeseS

guerra a inglaterra! recuperemos la edad de oro del impero español! voy sacando mi sombrero de ala larga y mi espada ropera.

1
B

#76 http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_anglo-portuguesa

michi

Medios británicos consideran que el conflicto de Gibraltar es una maniobra de distracción del Gobierno español

Hasta los british se han dado cuenta de que esto es una cortina de humo para borregos.

2 respuestas
jorX

#99 estos ingleses como llegan a ser de retorcidos...

B

Espero que el referéndum se haga en todo UK

huehuehue

Korth

#99 Confound their knavish tricks,
Confuse their politics,
On you our hopes we fix,
God save the Queen!

http://www.youtube.com/watch?v=tN9EC3Gy6Nk

1
B

a mi me da igual

DEVE

Liberaron Hong Kong no hace mucho, y cuando eso ocurrió todo el mundo miraba a Gibraltar.

1 respuesta
personaje

Como es posible que algunos veais bien que tiren bloques de hormigón en aguas que no son suyas para fastidiar a los pescadores españoles, que la Royal Navy haga prácticas de tiro con una boya que llevaba la bandera de España o que corten el paso a la Guardia Civil, repito, en aguas que son ESPAÑOLAS

Claro q es una bomba de humo, una bomba que TODOS LOS AÑOS se tira pero es que hay sucesos que no deberían dejarse pasar.
Aqui hay mas de un ignorante que se la trae floja, pero hay gente que llevan trabajando en unas aguas muchisimos años, aguas españolas y ahora x culpa de los británicos no pueden trabajar.

Gibraltar británico, me importa bastante poco que ese territorio sea español, pero basta ya de que nos ninguneen y nos traten como subnormales, aunque bueno, cuando vuelva el PSOE/Otro partido volveremos a bajarnos los pantalones.

14 2 respuestas
PalesTina

#104 No es el mismo caso, Gibraltar fue cedido por tiempo indefinido, mientras que Hong-Kong fue cedido por 99 años

Si los chinos negocian mejor las paces que los españoles no es culpa de los britanicos xD

Zendel

#93 Ah, ahora las victimas son los llanitos, tócate los cojones con los independentistas.

No es cuestión de proclamar tierra como patria (que es lo es) es un problema de soberanía que hasta día de hoy ningún político español ha tenido los cojones de plantarle cara al comportamiento de Gibraltar que hostiga a las fuerzas armadas de este país, que dificultan las persecuciones de contrabandistas, que se ensañan con los pesqueros españoles, que comen tierra española, que construyen en reservas protegidas, que traen armamento nuclear, que invade espacio aéreo, etc.
¿Y por qué? Pues porque la mayoría de estos politicos tienen muchos intereses metidos allí.

Mientras tanto, yo que soy de La Línea, tengo que aguantar a estos señores delante mía de la cola del hospital cuando ellos no pagan nuestros servicios sanitarios, tengo que ver como usan mis carreteras, mis infraestructuras, como compran en el mercadona para que luego en la frontera le devuelvan el IVA y que se rían de nosotros desde sus mansiones en Alcaidesa y Sotogrande.

No, si las victimas son ellos...

20 6 respuestas
AlvaroFelipe

Asi se habla #107 Cojones.

evilsol

eso de que se estan riendo de todos los españoles, sera de todos menos de mi porque me la suda sinceramente lo que pase en el peñón.

1 respuesta
B

#105

En efecto,

por mi Gibraltar que sea Australiano si les parece y que en su territorio haga lo que les salga de las pelotas.

No entiendo porque hay gente que defiende que Gibraltar (y por extensión Reino Unido) pueda hacer lo que quiera fuera de su territorio.

Alguien vería bien que en la frontera de Huelva con Portugal, se pusieran a tirar hormigón al otro lado?, o que en la frontera con Galicia, los portugueses hicieran un aeropuerto dónde media pista estuviera en suelo español así sin más?

En serio que no entiendo el razonamiento de algunos.

1 2 respuestas
Dieter

#110 yo si, pero no quiero mi primer chocopunto xD.

danix64

#107 siendo como eres de La Linea, tambien sabras que gente de la linea consigue vivir trabajando en gibraltar con horario y salario mejor que en españa, y que el contrabando a baja escala que realiza mucha gente le permite sacarse unos ahorrillos e incluso a algunos les permite vivir.

¿es esto cierto? te pregunto porque lo tengo entendido pero no soy de allí, asi que no lo se.

#110 tengo entendido que el aeropuerto de gibraltar también lo pago la linea (o algun gobierno español) por ello de que a españa también le beneficia el tener un aeropuerto bien cerquita.

2 respuestas
arkoni

#109 Tipico comentario, seras de los que se la suda la politica porque te aburre y no te afecta??? puedes pasar de la politica, pero ella no pasa de ti, y todo afecta, absolutamente todo.

ruonory

#107 ¿Y por qué coño les devuelven el IVA? Si el IVA no se lo devuelven a nadie al salir del país. :wtf:

1 respuesta
lxn_

Y yo iluso de mi que me lo creí cuando me dijeron que lo de "Gibraltar español!" era solo una coña xdd

darkrau

Yo cerraria la frontera y punto

http://www.youtube.com/watch?v=7k5dNEhaB18

raganock

Estamos ahora como para ponernos chulitos con el tema de Gibraltar... XDDD

Pero como hay que aportar algo, os diré que los ingleses jamás de los jamases han dejado un territorio invadido sin luchar, aunque el sitio fuera una mierda inaprovechable.

Basta con recordar el caso de las Malvinas que casí arruinan a Inglaterra y provocaron una protesta social brutal por defender unas islas en la quinta leche.

Ahora por ahora no podemos más que aguantarnos y esperar, no somos lo suficientemente fuertes para negociar nada y tardaremos mucho en serlo.

1 respuesta
B

#112

Eso del aeropuerto no lo sabía xD, anda que no se lo tienen callado entonces.

lxn_

#117 Cameron respecto a Gibraltar dice lo mismo que respecto a Escocia, lo que quiera la población se hará, y resulta que el 99% de los gibraltareños quieren ser ingleses, fin. No les pongas al nivel de una España de la vida porque va a ser que no xd

1 respuesta
Zendel

#112 Tengo familia directa trabajando en Gibraltar y no cobran mucho mejor que en España, pero claro, si lo comparas con el agujero de mala muerte que es La Línea todo es mejor.

Antes, durante muchos años, la gente de aquí se mantenía gracias a refinería, pero hoy en día, ni si quiera hay trabajo allí.
El problema de este pueblo es que muy pobre y nunca se ha invertido en nada como en turismo que es lo poco que puede aportar.

Referente al matuteo (sacar tabaco de Gibraltar) hace unos 10 años, ibas a Gibraltar, comprabas un cartón, lo revendías en un kiosko y te ganabas 5€, hoy en día apenas existe salvo excepciones.

#114 Pues por lo mismo que tienen infinidad de beneficios ilógicos,simplemente por ser Gibraltareño. Si esa minucia te escandaliza deberías ver la que tienen montada con el resto de impuestos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags