Un gigantesco «tsunami» de arena cubre Kuwait

T-1000

Un gigantesco «tsunami» de arena cubre Kuwait

La tormenta, de varios cientos de metros de altura y un frente de decenas de kilómetros, convirtió el día en noche en unos minutos.

Fue el pasado viernes. Ante la mirada atónita de ciudadanos y transeúntes, una gigantesca tormenta de arena, de varios cientos de metros de altura y un frente de decenas de kilómetros., avanza implacable cubriéndolo todo a su paso. En apenas unos minutos, el día se convirtió en una noche profunda en la que ya no era posible distinguir nada a solo unos metros. La ola de arena se formó en el sur de Irak y, avanzando a unos 80 km. por hora, barrió la mayor parte de Kuwait de norte a sur. Los vídeos hablan por sí solos de la magnitud de este raro y espectacular fenómeno meteorológico

http://www.abc.es/20110329/ciencia/abci-gigantesco-tsunami-arena-cubre-201103290944.html

Acojonante y aterrador :O :O

HG_Tevez

Kuwait tenia envidia de japon

2
G

No murió nadie? Si ahí no habría ni oxígeno colega xD

Suerte que les pilló con el coche cerca a los mendas del vídeo.

1 1 respuesta
hamai

Me compraré una mascara de gas para ir por la calle con la nube esta :qq: Seré el mas pro del lugar.

Guardian

Impresionante.

Me ha recordado a Independece Day, cuando llegan las naves y entran en la atmósfera.

2
Bloody

Estos tios deben estar acostumbrados a esas cosas.

http://www.mediavida.com/foro/87/impresionante-tormenta-arena-412190

B

Ahora es cuando alguien dice que es obra de extraterrestres

#8 Awesome

1 respuesta
Bloody

#7 Yo me juego el cuello a que son los Illuminati.

Hay que tener unos huevos para ponerse a filmar eso...

http://channel.nationalgeographic.com/channel/videos/satellite/satelliteEmbedPlayer.swf?videoRef=08740_00

1 respuesta
T-1000

#3 Si hay oxígeno , el problema es que cada vez que respiras tragas arena de cojones xD

NeB1

Aunque parezca terrible, yo creo que poniendote cualquier prenda de ropa por encima de la boca para evitar tragar arena deberías sobrevivir xDD

1 respuesta
Krakken

A ver cuanto tardan en decir que esto es cosa del HAARP y que quien contradiga tal argumento es que es tonto y tiene una venda en los ojos.

1
mofo

Las señales estan ahí, pero no las queremos ver.
Ahora vendrá Nicolas Cage en "Señales del futuro" y morimos todos...

Strangelove

Pues fijate tú que estoy por montar un negocio de proveedor/instalador de filtros de aire para motor en Kuwait ...

SelaLoka

A este paso me está dando miedo salir mañana de mi casa....como siga asi el mundo me voy a volver una hipocondriaca ><.
Increible...

Chev_Chelios

#10 y algo en los ojos como que tambien,si no ivas a andar fino

GABEDSGN

LOOOOOOOOOOOL ???!??!?! me he estado descojonando con las reacciones de los tios que graban el video xDDDDDDDDDDD que canteo, el planeta esta muy farruco ultimamente xDDD

P

pensé que existía un foro de Videos y Flash .

B

#1 Yaa eeesstaaaa aaaquiiiiiiiiiiiii: Yellowstone xDDDDDDDDDDDD

AG

Eso pasa a veces en Australia según he leído

1 respuesta
T-1000

#19 Ocurre en los sitios donde hay desierto.

Usuarios habituales