Gilipolleces que funcionan

B

#1 Es, San honorato San honortao, los cojones te hato, y hasta que no lo encuentre no te los desato.

Al menos es lo que yo he oido

G

jaja pues si, hay cosas muy raras en esta vida, una de ellas es soplarle a los nudos para ke se desaten.

_SePHiRoTH_

:)

Panch

La rima entre "ato" y "desato" es digna de alabanza.

ReibenN

Si funciona no es una gilipollez y si es una gilipollez no funciona.

KueS

Pues yo lo había oido con 'san donato'.

P.D: mas refinado es :'San Benito, llevame al sitio'.

JoSeTTo

Lo de san cucufato salia en la serie compañeros, y lo hacia la vedel porque perdi no se ke

sk1ll

Tu madre es satanica.

CCiRviNe

esta claro ke tu madre los habia guardao en su habitacion sin darse cuenta, en vez de dcirte ke fue su error los llevó escondidos a tu habitacion y para ke no te enterases preparó esa tonteria fin.

Shock

#31 te hato???????

aLeoLo

#27, leete la 2º parte de mi post #23

fran86

#27, evidentemente cualkier cosa ke buskemos se hallara en el ultimo sitio ke miremos... xq seguirla busando despues de encontrarla no tiene sentido

factonni

jdoer, menuda parida...

y si no aparece nunca la cosa perdida no desatas el pañuelo??

DeFiNiTioN

Como se me pierdan las zapatillas ART que me voy a comprar (120€) Lo hago ese truco hasta que aparezcan.

PD: no vengo vacilando de zapatillas, no tengo pelas como para permitirme capichos de esos a diario.

Kartalon

Yo lo más parecido que conozco es lo de "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita".

Funciona siempre.

JoNaY_OwNz

esas mierdas no funcionan...

shasta_020

es san cucufato san cucufato los huevos t ato y hasta k n encuentre [tal] n t los desato

factonni

#45 xDDD ese es infalible ajaj

y tambien el de: la ley de la botella, el que la tira va a por ella

mitico

#44 zapatillas art? no se si seguiran siendo lo mismo, pero en mis tiempos mozos las art eran unas botas gigantes con punta de hierro y tal mazo de malote, no unas zapatillas xDd

Usuarios habituales