Gimnasio

E

Bien, cómo ahora, en invierno es la época donde mucha gente se apunta al gimnasio (incluido yo), lanzo un par de preguntas:

  • Existe alguna web donde encontrar tablas de ejercicios con distintas finalidades, es decir, una tabla, para definir, otra para cojer volumen, otra para adelgazar la barriguita,etc.
    también me gustaria informacion sobre que músculos combinar, porejemplo, sera mejor combinar, hombros, piernas y espalda, que hombres, triceps y biceps.. pues a eso me refiero...

Bueno, porahora es todo. Gracias

*Por favor, abstenganse gente que no le importe para nada el gimnasio y no tiene nada interesante que decir, es decir, puse en el título del thread bien claro el tema, si no os interesa, no posteeis.

_

Pues ... biceps y pecho, triceps y dorsales, y hombros y muslos ;)
De todas formas, cuando te apuntes, al monitor o al tio que este ahi en el gimnasio xdd, le dices que te haga una ruta de ejercicios..
para coger volumen, en cuanto a alimentacion, come mucha pasta (macarrones, "espaguetis") y mucho huevo.
Lo mejor es que en el gym hagas primero 10 minutos bici, 80 abdominales (20x4 series) y luego lo que toque en el dia: biceps y pecho... triceps y dorsales... o hombros y muslos.

E

llevo 1 mes y u par de semanas, el monitor es un gilipollas, nunca esta y aparte es un puto guiry, ahi es buscarse la vida

Aparte, ami me gusta hacer mas de 2 ejercicios al día, y muchas veces hago talez, 6 series de triceps, 6 de pecho (en cada maquina, hago 3 maquinas por musculo)y 3 de biceps o dorsal, lo que me de tiempo, aparte de constantemente adominales

L

Creeme que la epoca que mas gente se apunta a los gym es justo antes de empezar el verano, pensando que van a tener un cuerpo danone en un mes para fardar en la playa xD

Yo tambien hago biceps/pecho, triceps/espalda, hombro/piernas
3 dias a la semana, importantisimo descansar los musculos, llevar buena dieta y dormir 8 horas al dia si quieres progresar como es debido.

De todos modos mejor que preguntes al bartolo de tu gym.

Salu2

_

pues .. hay paginas como www.musculacion.net (encontradas en nuestro amigo el google ;)) donde tienes ejercicios, sistemas de entrenamiento.. en fin, echale un vistazo ;)

E

jajja, ahi lo has definio, es un bartolico,
siesque, es eso, yo voy de lunes a viernes, nunca duermo ams de 5 h(ni un solo dia, ni fines de semana)
y la dieta... weno.. dentro de lo que cabe :s

#5 voy a ver,thx

I

Como ya te han dicho el encargado del gimnasio es el que mejor te puede indicar una tabla para tu peso,constitucion fisica ect.

Suerte.

S

te mando por msg privado unas webs con info

Mega_Escroto

a todo esto

alguien sabe donde comprar ECA en españa?

Deckard_29

#8 ?Mensaje privado porqué? ¿A los demás que nos pueda interesar el tema que nos den no? El chaval de mi gym también es un bartolo así que o me mandas otro privado a mi o pon las dires aquí Xd.

E

yo tengo un amigo que en almeria capital compra eso, aparte de muchos mas productor dificiles de encontrar

CaLaTa

yo:

lunes -> pecho, biceps, triceps

miercoles -> dorsales, hombros, piernas

viernes -> pecho, biceps, triceps

sabado -> dorsales, hombros, piernas

3 ejercicios diferentes de cada y 3x10

más luego 4x20 de abdominales, de 2 ejercicios distintos

AelXMuRphY

y espalda?

Snapper

#3 y has probado a cambiar de gimnasio a uno donde haya un monitor competente el cual te ayude?

E

#8 no me creo lo q dices maxo, comparte un poko

SeRiaL_k

#12 bicep con tricep ? tamos locos? xDD

yo en el verano... :

Lunes : pecho y un poco de antebrazo

Martes : dorsales y bicep

miercoles : descanso

jueves : Triceps y abdominales

viernes : hombros

sabado : piernas ( peso muerto )

Poco tiempo con mucho peso y la ultima semana q estuve hacia biseries q no vea si quemaban
ara con los estudios no tengo tiempo ;(

NorDicK

Lunes: pexo y biceps 250 abdominales bici 5 min correr 10 min
Martes: Dorsales y triceps 250 abdominales bici 5 min correr 10 min

Miercoles: Hombros y abdominales
bici 5 min correr 10 min

Jueves: pexo y biceps 250 abdominales

4 maquinas de cada musculo 10 series por maquina

KueS

Lunes: dorsal + abdominales
Martes: biceps
Miercoles: triceps + abdominales
Jueves: pecho
Viernes: hombros + abdominales
Sabado: piernas + abdominales

Antes de empezar, 15-20 minutos de bici, a un ritmo alto (sobre 4.5 km).

P.D: si no puedes ir los sabados, el martes haz biceps+triceps.

edit: me aburro y voy a poner la rutina (asi por encima, porque la tengo nueva de hace poco).

Dorsal > Dominadas - remo en maquina - dominadas tras nuca - remo en polea baja - tiron polea con brazos rectos.

Biceps > Curl con barra - Curl alterno - Predicador + nomeacuerdo.

Triceps > "noseq" en agarre estrecho - press frances - polea de triceps (dia que se hace con biceps).

Pecho > Press banca - aperturas planas - press inclinado - aperturas inclinadas - polea cruzada.

Hombros > elevaciones laterales - elevaciones en maquina (press militar) - Elevaciones con mancuernas (no se llama asi, luego lo edito) - elevaciones frontales - trapecio.

Piernas > Sentadillas - curl fermoral - extension cuadriceps - prensa horizontal - gemelos sentado - gemelos depié

edit 2: al re-leer tu post, te respondo a la combinacion de musculos:

No los suelo combinar, pero cuando empezé, los combinaba de esta forma:

Pecho - Biceps
Dorsal - triceps
Piernas - hombros

Zc3Dr1ck

#12 :| haces sobreejercicio total, haz 2 grupos diarios anda xd.

Yo ahora:

lunes:
pecho - biceps

martes:
espalda - gemelo

miercoles descanso

jueves:
hombro y triceps

viernes:
pierna

Pecho hombro y espalda: 4 ejercicios, 4 series.
Biceps: 3 ejercicios, 3 series.
Triceps: 4 ejercicios, 4 series.
Gemelo: 2 ejercicios, 4 series-
Pierna: 6 ejercicios, 4 series.

Y nada, comiendo mucho(carne, huevos, arroz..), sin tomar na raro de gym en plan subir volumen toy ahora.

Islander

lo mejor esk tonifikes todo x iwal...

_Nala_

yo cada mañana 500 flexiones 500 abdominales no se necesita mas

S

#16 bicep + tricep = superserie
no se que le ves de locura 0o

Zc3Dr1ck

500 abdominales no valen pa ná, los adelgazas en vez dq crezcan..

ArG

"bicep + tricep = superserie" hola? tu sabes lo que es una superserie?

_Nala_

#23 xddddddddddddddd

Deckard_29

#24 Una superserie es "Perdidos" no?

MaRkeLorZ

De los mejores foros de culturismo es este, hay te aconsejaran lo mejor posibel de todo lo que tengas dudas:
www.culturismodigital.com

Zc3Dr1ck

aki la peña no sabe lo q dice xd

#25 no es coña :|

S

#24
Superserie: Uno de los principios más conocidos de Joe Weider. Consiste en la ejecución alterna de un numero determinado de series (que suele variar de 2 a 4) de dos ejercicios por grupos musculares opuestos, como curl de bíceps y extensión de tríceps, sin descanso o con muy poco entre ellas.

por lo menos de toda vida lo he conocido con ese nombre...

CaLaTa

pues decirselo al monitor, no a mi

se llama Anselmo

j3!

Usuarios habituales