Gimnasio

RaVeN7

Buenas, tengo una pregunta;

Para marcar músculo que hay que hacer?
a) Muchas repeticiones con poco peso.
b) Pocas repeticiones con mucho peso.

Hasta ahora estoy haciendo, con 65kg (en barra) 3 series de 10 repeticiones. En dorsal lo mismo, con 65kg, abdominal 45kg 3 series de 15, y biceps con 12kg.

RaVeN7

? que es ciclarte? voy 6 dias a la semana :s

gosu

az 3 series de 10 con el raton mientras carga el juego

B

#3 Meterte cacota, no conviene, mejor suda.

Spachu_4Ever

Las 2 opciones son una estupidez.

Para marcar se necesita hacer una dieta de definicion y hacer aerobicos, con esa dieta logicamente tendras que bajar los pesos que manejas porque no tendras fuerza suficiente para levantar lo que levantabas en volumen.

Edito: 6 dias a la semana?!?!?! OMFG. Mejor que vayas 3 o 4 solo

fen-

para marcar es mejor muchas repeticiones con menos peso y para aumentar volumen menos repeticiones con mas peso

RaVeN7

gracias :)

AlzeN

Mucho peso y repeticiones te digo d la manera k las ago yo. Hago 4 series, primera 12 repeticiones, luego 10, 8 y 6, en cada una d ellas subiendo peso, y si al acabar las 4 veo q puedo seguir, pues intento volver a subir peso y acer las q pueda.

Editado: ops eso q puse arriba es para ganar volumen, sq lei mal el primer post, pense k es lo q kerias xD.

znome

sutez, no vale ir corriendo al mcdonalds y volver :s

P.D: ¿que te quieres poner todo fu3rt0t3? x)

p3tarD0

eso de poco peso y muxas repeticiones es una xorrada, aun está ese mito deambulando por ahi.

a ver para marcar ai q kitarse la puta grasa q ai encima de los musculos, asi marcas, no por acer mas repeticiones y poco. coño esq es logico

B

Para hacer deporte / ejercicio...
3 dias minimo, 5 dias maximo.

El cuerpo como minimo (si el exercicio emprado los dias que vas es intenso) necesita 2 dias de descanso.

Como ya te han dicho, pocas repes mucho peso es volumen.

Para marcar yo haria dieta + muchas repeticiones con poco peso, pero ahi ya entro como opinion personal xd

Spachu_4Ever

LO DE LAS REPETICIONES ES UN MITO!!!!!

No hay rutinas de definicion o volumen, en lo unico que cambian es en el ejercicio aerobico que se tiene que meter en definicion para quitar la grasa como ha dicho #11

cabron

Que un músculo esté marcado o no depende de la cantidad de grasa y agua que hay entre en el músculo y la piel, en otras palabras, que no existe ninguna rutina de ejercicios para definir el músculo.

Para definir hace falta seguir una dieta para elimar la cantidad de grasa, y ni de coña sueñes con estar definido como un culturista, estos tíos eliminan prácticamente toda la cantidad de agua y grasa entre la piel y el músculo, pero solo están así un día, el de la competición, más que nada por que si intentas mantenerte así te mueres y tal.

Czhincksx

#1 si entrenas asi algun dia llegaras a parecerte (solo en apariencia) a mi. tu tambien qieres ser el mas fuerte del mundo? hay q entrenar mucho y soñar con tecnicas d lucha impecables

CaLaTa

y los domingos porque cierran, que sino ...

Ramune

para marcar muchas repeticiones con poco peso 25, 30 kilos y para volumen, pokas repeticiones con muxo peso 50, 60kilos

WaSHaAaH

Si la genética no te acompaña, olvídalo.

LiuM

No es ningun mito, depende a que trabajos acostumbres a un musculo este se desarrolla de una u otra manera.

ZoRy

4 series de 15 repeticiones con el mismo pese si vas a definición.
si quieres ir a volumen, 4 series de 12-10-10-8 repeticiones e ir subiendo de peso en cada serie.

FrNzC

Si kieres te hablo de los tiempos y ciclos y micro-ciclos necesarios para trabajar la fuerza, no es lo mismo trabajar en adaptacion al medio, trabajar fuerza maxima, fuerza explosiva o fuerza resistencia. Son trabajos diferentes y una combinación de todas serian las maneras de trabajar de manera optima. (asi lo hacen la mayoria de deportistas profesionales ke necesitan musculacion, lease atletismo, natacion , remo y blablabla). Cada 1 rekiere una serie de repeticiones y series, una velocidad de ejecución y unos pesos en tantos por ciento. Pero weno, si empiezo me mandareis a tomar por culo xDDD

Y por cierto no descuides la tecnica del ejercicio, ke ciertamente es lo mas importante, sino se realiza el ejercicio con una tecnica correcta probablemente no trabajeis el grupo muscular deseado.

B

Solo una cosa, nunca tomes mierda...

Ni ciclos ni suplementos tales como la creatina, proteinas, etc...

Acabaras arrepintiendote.

Sobre los ciclos algunos dicen que 1 solo y ya esta, pero cuando se ven en el espejito, es como una droga, acabas por mandarte los que hagan falta...y si uno es malo hasta pa el corazon, ya ni imaginemos muchos.

Tu a hacer dietitas, levantar lo que puedas, siempre lo maximo que puedas, y hacerte 2 dias a la semana los ejercicios esos combinados (abdominales, correr, levantar pesas con muy poco peso) que suelen hacer las tias y que parecen de maricon pero a parte de quemar grasa yo he llegado a ver animales de tios con pesas de 10 kg que ponen ahi sufriendo pa levantarlas....

Es una hora y algo y acabas cansadisimo, empiezas diciendo: que chorrada...., pero pobre de ti...

Vienen muy bien.

Saludos.

P

si quieres definir, tienes que estar bastante delgado, yo hago una rutina supuestamente de masa y estoy muy definido, sobre todo en triceps y tal que tengo 0 grasa, así que haz una dieta chachi, sin grasas, y a darle a las proteínas, y entrena normal, con peso guay y si te ves a medias baja kg sin descansar y le metes un poquito más en las 2 últimas series de cada, o al final de todo te haces una ronda de ligerito... yo es así como agoto más el músculo.

Usuarios habituales