Gimnasio = Caida del Pelo?

pozu

Hombre tu ten en cuenta que se caen de media 100 pelos al día. Otra cosa es que ya te empieces a notar calvo (entradas o que se te vea el cuero cabelludo) en este último caso estas jodido.

vulkaNorz

WTF? xD

no será por alguna pastilla milagrosa que te han ofrecido en el gym? :P

anikex

siempre puedes hacerte un transplante

JuAn4k4

Si tienes el pelo largo se nota más que si lo llevas corto. ( El que se caiga )

POL85

a mi tb me ha pasao coincidiendo con el gim pero yo llegue a la conclusion de que era por la dieta y pq me lavaba el pelo todos los dias a causa del sudor.

aDryur

Has probado a lavarte el pelo despues de terminar en el gimnasio?

S

alguien dijo caida de pelo?

idoser

A ver si va a ser el ratoncito perez, que con esto de la crisis se pluriemplea y te roba el pelo por la noche para hacer pelucas.

La culpa la tiene ZP!

franzo

hombre, si no te duchas despues..

_KzD_

#39

Las duchas, ahí está la clave del misterio, el pobre hombre se muere a la hora de ducharse en el gimnasio, mirando para todas partes, intentando mantener todo bajo control.. CUIDADO CON ESE DETRÁS DE TI!

Sin duda, es una vida muy estresante la de las duchas en el gimnasio, yo te recomendaría ducharte en casa, si no, nunca más podrás volver a disfrutar de la depilación anal.

rockfuck666

tu destino es quedarte calvo, y nada lo va a cambiar.

seRio

Mira te daré el mejor consejo que veras por estos lares:

Ves pensando en un peluquín.

Tro0per

#40 No me gustaría saber qué gimnasios frecuentas tú xD

smoGG

ahora que lo dices, conozco un par e amigos que tambien son de gimnasio y tomarse batidos y esos royos, y la verdad es que tienen bastante poco pelo xD

ukuki

No tiene nada que ver, si se te cae el pelo es porque ya estaba escrito geneticamente que se ta iva a empezar a caer a tal edad, continua con el gimnasio y rapate al 0, asi porlomenos serás un masao, y no te juzgarán como calvo sino como masao.

renegadecell

rapate al cero toda la cabeza,, si ves que no te crece, al menos ya sabes algo mas xD

R

pk se ha privado a #22??? wtf??

En cuanto al tema del post, también es posible que, al ir al gym, sudas y por lo tanto te duches mas a menudo. Cuida tu shampoo que utilizas e hidrata mejor el pelo a ver si así no se te cae "tanto"

Wandanamera

Yo estoy en el GYM y se me cae el pelo pero desde pequeña....
No tiene nda que ver, consulta a doctores, relajate y no te acomplejes.

Eleghor

#1 Estrés.

Yo llevo año y medio en el gimnasio apróximadamente, con algunas paradas de meses, y tengo el pelo tan abundante como toda mi vida.

_

#49 Igual que tu masa muscular, termina la frase.

Eleghor

Edito, ya que, el diálogo sigue por otro lado.

#49

_

#51 Ahora encuentra en mi anterior reply en las 36 letras que lo componen alguna que exprese que quiero saber lo que has subido y bajado en el tiempo que llevas en el gym, cuando lo hagas, hazmelo saber.

ukuki

ROUND TWO!!

edgar23

Tienes pelo ya despues de 2 paginas de post? xd

Respuestas:

· NO
· NO
. PUEDE QUE NO

Psik0tr0pic0

Prueba a hacer press militar con multipower usando la cabeza, asi fortaleceras el cuero cabelludo.

R

Eso si, un consejo... no pruebes cosas magicas, ni pastillitas de colores ni nada que te prometa el crecimiento del pelo.

Como ultimo recurso siempre te queda esto.... http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=191

d3v3l0p3r

Al final dejaras el gimnasio; te quedaras calvo y fofo.

Soltrac

#25 Todo el mundo sabe q comer carne es malo porque se te cae el pelo por las proteinas.

Dios mío, viva la desinformación....

plaken

Al final casi todos los hombres nos quedaremos calvos algun dia.
Si se te cae el pelo seguramente sea por el estres o algo que te preocupa, vete al dermatologo y que te diga lo que te ocurre.

geco

#1 el sudor de la cabeza es tu enemigo. Encima la restriegas en los bancos de cuero barato.

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • -Monchito-
  • Eleghor
  • ukuki
  • _DarKn3sS_
  • JR59
  • morfen69