Gimnasio = Caida del Pelo?

GryF

¿Qué tipo de vitaminas son? Porque al entrar al cuarto de los trucos de los gimnasios, se te puede caer el pelo, te salen mamas, acné corporal, te jodes riñones e hígado, etc...

Eleghor

#55 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Si te metes mierda, se te cae el pelo.

vz16

tu eliges:

o

hDs92

jajajaj que cabrones sois.. Y yo que iba a decir "claramente esta relacionado , sino mirame a mi".

Pero ya se me han adelantado unos cuantos con eso de "mira a hDs92" XD

PD: Cuando empeze el gym hace 8 años ya tenia ese "corte" de pelo

EDIT: #63 tu ejemplo no sirve. Diesel antes de ser una estrella ya estaba cachas y CON PELO

Eleghor

#63 /Thread.

wNNNN_

#63 jajajajajajajaj enorme
#64 Flipa que dorsales se gasta el vin diesel omg xD.
Yo que quieres que te diga, habrá sido casualidad, no creo que por ir la gym te quedes calvo porque sino todos los cachas estarian pelones xD.
Los batidos de hidratos y de proteinas no afectan al cuero cabelludo de la cabeza, al menos a mi no xD.

-

#64 joder con Will Smith como se ha puesto...

vz16

la verdad esque pensando un poco en mi gimnasio hay mucho calvo, pero mucho mucho xD.

Habrá que abrir una investigación o algo

B

¿Sabes quién es Neil Strauss?

Si, es el de la foto. Busca algo de su vida por internet y verás cómo empieza a sudártela que se te caiga el pelo.

(los dos pavos de la foto son el mismo... sin cirujía ni mierdas. Es Neil Strauss, escritor de "El Método")

-

Hostia ese se había vuelto un sex machine o algo así ¿no?

W

> all

spoiler
C

Suplemento =/= Mierda de ciclo para estar cachas antes.

Daos una vuelta por el hilo de nutrición, aunque sólo sea para tener un poquillo de culturilla general.

ArkaNNN

A las mujeres se les caen los pechos y a nosotros el pelo, es ley de vida. Y con 26 años ya estás en la edad, estoy yo que tengo 24 pues... Con un buen corte de pelo rapadito y siendo medianamente guapo sembraras el terror en las mujeres, créeme.

BzKtN

Si, pues el caso es que me esta saliendo mas pelo por todo el cuerpo y menos en la cabeza. xD

MoLSpA

Haz pesas con el pelo. Lo fortalecerás.

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • -Monchito-
  • Eleghor
  • ukuki
  • _DarKn3sS_
  • JR59
  • morfen69